En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@FNicolas, Así aprovecho xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sunglass., It´s chuck testa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
¿Yo enfermo?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@FNicolas, Lo que hago es dormir y decir que me duele la cabeza xDDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
O todo de ti

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Levantarse con el pie isquierdo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
A este gato lo veo con una cara de miedo, que parece mas otra cosa que una pelea. Buen cartel tio xDDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@FNicolas, jajajajaja y pa k haces eso? xDDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sunglass., ¿Sabes lo que es ortoprotesico?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@mari2208, NO siempre, te lo acabo de demostrar xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@FNicolas, Pues si xDD
El profe es muy antireligioso

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, muejejejejejjeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sunglass., Está lleno e_e esperate un poquito :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@palido55, Me pasa a veces xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, Las ensaladas florette xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@FNicolas, A mi uno en informática porque el profesor se encontró una pequeña biblia en su escritorio, y como tenia malos pensamientos, me echó la culpa y el parte pa mi xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sunglass., Tienes que ir el 31 de agosto del 2013

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Estaciones favoritas dependiendo de cada cosa:
Tiempo libre: Verano
Clima: Primavera
Temperatura: Primavera
Cumpleaños: depende de la estación en la que se haya nacido
Navidad: Invierno
Baño: Verano
Romances y ligues: Verano
Pegarnos mas tiempo en desmotivaciones: Verano

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
image
-ROAAAAAAAAAAARRR!!!
+ Un parte


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sunglass., a ti ya te he reservado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sunglass., ok ok ok
hablalo con el ;)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
En mi instituto se parten clases de CCFF superior de ortoprotesica. ¿Pido cita para que lleven a walt_k allí y le recuperen?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
LOL, ¿Como se llamaba tu cuenta?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Siempre y cuando no te vean nadie

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Faure, Quiero playa, pero gaditana

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Lo llevará por moda

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Mucha gente se registra para tener un cartel en la principal, cuando al final no se le sube ninguno y se deprimen.
Lo que hay que hacer, es pasarselo bien en la pagina, sin importar la principal, conocer gente y expresar sentimientos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Listo, solo miré al 4

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Lo que hago siempre es intentar llegar media hora antes.
Mejor esperar a que te esperen

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@personadeincognito, Gracias, pero los hay con 4000 ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Lo dicho: demuestra lo contrario

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
de muuuucha libertad

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
sube mas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@daniel gochi sniper, A CALLAR!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Korsakoff, Si tu supieras a que cantidad de usuarios han baneado por ir a favor de esta gente

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Jaxville, Pues sencillamente votando y comentando mucho

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@javi.96., todo comentario :(
Pregúntale a f10 o a FNicolas, ellos vieron como la tengo petada en mi buzón

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@thezasbrothers, Es antiguo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@LoveSelly, Si importa >|(
Aqui nunca se aceptan este tipo de carteles, si no, te banean

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, Mapa flash interactivo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Buzon de entrada (880)
ya somos dos bro :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Sitio incorrecto para subirlo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Joder, es precioso

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
pues si xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Lacuna coil, fuuush xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +7 / -1  





Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, Lo mismo te paga 1.000 pavos si lo cazas, pero con los recortes nunca se sabe

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Inflado en aleatorio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, corte de comentario.
christian esta buscando a un traficante de marihuana llamado jap. Lo esconde en ensaladas xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, Guachi :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, :PPP

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, Un traficante de droga que esconde marihuana en ensaladas.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ¡¡Florette!!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Jajajajajajjaja, cazado xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ya conozco el chiste xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No veo bien el cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Estoy convencido

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Lol

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@adanbetiko, Un poco :3
Cuando vaya a estepa, lo tendré en cuenta.
Pero exactamente no voy a estepa, sino a una aldea que esta al lado. Como se llama, em... ¿Lora de estepa?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@lakamii, ¿Quieres que te lo ponga mejor la foto y lo subes mañana con una buena foto?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Siempre -.-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sawglam94, lol -.-
Desde que soy superuser, los demas me tratan mejor, curioso...

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@resurrection, De nada hombre ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pillado :3

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Botazo_o, OK...
Recuerdo que el tiene muchos mocos en la nariz y muchos pelos en el cuerpo.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@lakamii, La foto no se ve bien.
Si la aumentases, se veria mejor, y si subes el mismo cartel, pero con la imagen buena, que se vea muy bien, que no se vea pixelada y que no tenga ningun filo blanco, puede ir a la principal

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@d17pac, :P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Aburrimiento@2, Comprendo. ¿Por que tus padres no saben que tienes cuenta aqui?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
image
OSTIAA!!
UN BEBE AGRESIVO!!


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Podrías haberte ganado principal si lo hubieras subido sin estar pixelado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
image
Cristal gratuito


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mr.huevos, :P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rumble98, ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Efectivamente

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ten a mano esta canción.
Aunque no me guste, la escucho cuando estoy triste, y el final de la cancion me hace motivarme mas. Te la recomiendo, aunque no te guste:





Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡¡¡Jóóse Mouriínhooooo!!!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
del GTA

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Estas mas atrapado que un coche en el metro

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
O fingir 20 enfermedades para que llamen a tu casa y te recojan ¬¬

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Te pillé

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
@crini, Tio, nos la suda que te hagas una banda con tu hermano... ¡Como si fuese con Al Qaeda! Pero aqiu no subas esa mierda.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
¿Y si quiero escuchar la hormigonera?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
@nietzschenomurio, No importa, todos nos confundimos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
Claro, tu mama te sube a youtube, y cuando te hagas famoso, medio planeta te odiará

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, la misma que justin bieber

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, Continua hasta el 1000 y muchos mas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Muchisimas felicidades :DDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Muy cierto

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Minstek, haré una página de tuenti de ello.
Lo del avatar: el tuyo estaba bien desde el principio, pero no diré cual estaba mal, lo mismo no quiere que lo diga

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Se lo merece xDDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pero el dineritooo xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@adanbetiko, Soy mas de visitar Marchena o Estepa D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Claro, sabes hasta como es su polla ¬¬

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@darkskyx, Es que soy listo jajajajajajjaja xDD
Putas buenas, pero que lo pague todo faure

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@FNicolas, Perfecto. Romperé el cigarro de eften, y lo recompondré

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
El word se usa mas :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558323010 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!