En Desmotivaciones desde:
25.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 366 | ▼malo 161
La razón de baneo:
insultos
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12141370253 | Usuarios registrados: 2076072 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021130, hoy: 1, ayer: 15
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021130, hoy: 1, ayer: 15
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
absurda incoherencia de esta página
... no hace mas que demostrar la absurda incoherencia de...
Admítelo, te creías que estabas hablando de guay con una usuaria y he llegado yo y no solo resulta que se estaba riendo de ti, si no que es un tío y que le pongo. Te has quedado descolocada y no has sabido reaccionar. Y, una vez más, vuelves a quedar en evidencia.
No te preocupes, ya verás cuando te toque. ;)
Lo siento nena, ya has visto que me prefiere a mí, eres tú la que se queda fuera...
Y te repito que es un tío, UN TÍO!!
Y no es una usuaria, es un tío, y no está hablando bien contigo, se está riendo de ti, pero eres tan cortita que no te das cuenta.
Y a ti te dice que no te da nada, a mí que galope con él, por algo será... ;)
Y eso de decir "no juzgues a alguien por un cartel" es otra estupidez igual. Es lo mismo que decir "no juzgues a alguien por sus palabras". Solo a una persona insustancial y simple se le ocurre prestar atención siquiera al simple hecho de tener que decirle a alguien que se aparte. Si tuvieras problemas de verdad entenderías por qué veo este cartel absurdo.
Y yo he evaluado el cartel, he llegado a la conclusión de que es absurdo a mas no poder, pero el cartel lo ha creado alguien, y a otro alguien le ha parecido bueno. Y la conclusión a la que yo he llegado después de ver el cartel es que esas personas tienen que ser subnormales, ya que no hay que.
En otras palabras, valiente tontería pastelosa.
Y en algún sitio de las normas se habla de originalidad y creatividad y esas cosas, algo que parece haber pasado a un segundo plano totalmente.
Y si eres capaz de darme un solo argumento defendiendo por qué este cartel tiene algún sentido y es original, me callaré la boca.
Claro que sé hablar sin insultar, y claro que sé hacer una critica en condiciones. Pero sólo puedo hacer una crítica en condiciones a algo que tenga un mínimo de coherencia, no a una frase tan idiota e infantil.
Los usuarios suben lo que les da la gana, los superusers proponen lo que les da la gana y el otro subirá lo que le de la gana, pero eso no va a hacer que no sienta vergüenza de pertenecer a la raza humana después de ver los razonamientos que se hacen aquí...
Y dejad de decir "es que en realidad las pensamos", eso solo queda poético. Cuando estás enfadado dices lo que se te pasa por la cabeza, y cuando estás dolido dices lo que sea para hacer daño. Dejad ya de hacer conclusiones tan absolutas como absurdas...
Y no creo que decir "contaminado" ni "vergonzosamente" sea lo apropiado. Estás hablando de personas extremadamente inteligentes, que se pasan la vida estudiando cómo está hecho todo lo que nos rodea, y por qué pasan las cosas que pasan. Yo creo que si fuera una idea completamente descabellada y absurda ellos mismos se darían cuenta de su error.
Y vete a ducharte.