En Desmotivaciones desde:
05.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1539 | malo 489
GeekVeterano Nivel 3

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Qué gente más hipócrita hay, +1.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Russia >>>>> USA

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / -1  
«¿Feminismo? ¡Jamás! ¡Humanismo siempre!»
Federica Montseny.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
¿Y por que esas tres cosas que ve la URSS deberian entreticerla? De seguir existiendo la URSSS estaria obrando casi igual que la Rusia de Putin actual

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
@ElPresidente, ¿Que te tengo dicho de sacar las frases de contexto? ¿Te pongo yo tambien citas comprometedoras?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +7 / 0  
@_-eLLa-_, Y a mi no me interesa tu opinión si no te has leído el cartel. Si no estas por la labor, pues pasas del cartel y ya. Tus dos comentarios sobran.
Antes de zanjar esta conversación que nunca debió iniciarse, te diré que dudo que tú hayas visto "cientos de carteles de este tipo".

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, No solo estaba, sino que hay comentarios mios de 2011 con tildes xdxd. Pero fueron comentarios ya de finales del años. Septiembre. Supongo que no contarán.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, A la vista de todos están dos cosas:
1. Sí, ahora se preocupan mucho. Por las razones que puse arriba sobre tó.
2. Esa preocupacion solo les ha servido para implementar reformas tan necesarias como avatares mas grandes y los colorinos (los cuales se mire por donde se mire son un plus, no lo niego). Pero ni una mejora dedica a mejorar la principal

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, Pues tendré que crermelo. El caso es que yo en 2011 no acostumbraba a poner tildes ninguna. No puedo comparar.
Hackero = explotar un bug. Un hackeo =/= bug.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, Sigamos tu lógica. Tenemos un casa de madera en medio de un páramo australiano. Las temperaturas que se alcanzan en verano superan facilmente los 40 grados, con lo cual un incendio seria lo mas probable que ocurriese. Pero segun tu razonamiento es mucho mejor preocuparse cuando el invendio ya se haya producido.
Ya lo dice el dicho:
"Mejor curar que prevenir"

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, ¿No se cortan ahora comentarios ni nada? Pruebe a poner el signo contrario a < en un coment y verá. ¿No hay bugs ninguno ya? Curioso que lo diga. Hasta el dia 11 habia un bug que permetia comentar mas de 600 caracteres. Que bien me vendria ahora

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, Ahora; tras el inexorable desplome de visitas/actividad/users/votos/calidad (usted mismo dijo que ya no había na bueno que proponer)/googledolare$/etc. Walter debe estar con el agua al cuello. Normal xdxd

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, Y tú eres otro iluso si en verdad crees que por un par de bugs que había en otros tiempos y ya están solucionados (aberrante sería lo contrario) "la wev va infinidad de veces mejor que en 2011".
La administración se preocupa ahora porque es ahora cuando tiene que preocuparse. Ni mas ni menos. En 2011 para Walter todo iba viento en popa. Lo unico que tenia que hacer era borrar los mps recibidos (no fuera a ser que implosionara el server) y proponer cualquier cosa. Total, como todo conseguia 1100 votos no habia problem.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +2 / -1  
@f10, @iColorsFosforito, @Akleduok, @boniatin, @toni2010, @Fede28, @GotianCristian, @telyg, @RamsFail, @angelofdestiny, @EridanAmpora, @_-eLLa-_, @Davor Safth, @HooK, @Jasonic, @Sigo siendo aquel., @Jesse Pinkman, @dj28, Como usu-arios y usu-arias veteranos/as que sois todos quisiera pediros vuestra más sincera opinión sobre la mía teoría.
Si alguno tenía visto de antes el cartel siento haberle invocado.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, desmotivaciones ba vien.
los votos/users/actvidad/principales tan buenos de otros tiempos son 1 hespejismo. k mas da que ya ni dios visite desmo ni voten las princis? da =
aora hestamos megor :,)

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@f10, Con mi persona, por supuesto.
@faure, No me diga. ¿Sabe usia cuando si habia cartelas de calidad? ¿Ocurrio aquello en tiempos en los que walter en persona seleccionaba los cartelas pa la princi? Cuando se subian buenos carteles, ¿puede ser (hipotesis muy remota, de entrada os aviso) que la mayoria de esos carteles eran de humor? ¿Es posible que exista relacion directa entre el tipo de carteles que se suben y la deriva actual d la web? misterios dl huniverso

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, lla bes sosio
n abia reparado en k lla la korrupcion n existe ni nda. x eso la jente vota tanto aora i la wev resibe tantas bisitas

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, 1. Los superusers proponen morralla.
2. Walter se encarga de seleccionar lo peor y mas infecto de entre lo propuesto.
3. Todo lo anterior durante mucho tiempo => Emotivaciones 2013

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, ¿Recomendados? ¿Aquel lugar donde los autores de los carteles se auto recomiendan siempre que les es posibles? xdxdxd tnes rason s 1 sitio kn vuenos cartelas sin duda aljuna socio

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Faure, Tampoco vayamos a malinterpretar mi coment-ario. No estoy defendiendo ni muchos menos a Walter. Pensaba que ya se daba por hecho que su administración deja mucho que desear.
Pero tambien hay que reconocer ha todos los culpables.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Way for Saint, Compáreme la principal/visitas/votos/actividad/etc de 2011 con la/los de ahora.
Después explicame como es posible que con una mayoría de super buenos hemos podido llegar a esto. Los hechos mas bien nos hacen pensar que los supers que verdaderamente merecen el puesto son una minoria.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Se ve que el nishi ese dejó un comentario para mas tarde borrarlo. Claro; yo cometi el error de responderselo. Y esa es la razon del comentario.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / -4  
Tras hacer una lectura diagonal del animado debate de arriba y meditar durante un tiempo; llego a la conclusión de que los superusers han destruido Emotivaciones a base de proponer morralla de baja calidad. He dicho.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@NegativeVote, habra que esperar asta mañana

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
image
que siga la saga
que siga la saga desmostory jdr


No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@raulfc, Mientras haya casos de flagrante corrupción de desmotivaciones seguiré con la serie desmocorrupto.
Y conozco cientos de casos como este; pero prefiero reservar los carteles para los casos más relevantes

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
image
ojala k
ojala k n vuelva jdr


No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RamsFail, xDDDD Muy bueno. +1 a ti tambien
Aqui les dejo el canal de un twittero muy famoso que sube los mejores chistes de humor nigger que he visto. seguramente ya lo conoceran, pero por si acaso lo pongo:
https://twitter.com

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@El Nota., xDDDD +1
yo se muchos chistes de humor negro que podria contar aqui. El problema es que si los pongo seguro que el mauser me banea

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RamsFail, Pero si cosas de esas las proferimos todos de vez en cuando. Venga ya, ¿quien de los aquí presentes nunca se ha referido a algo como cáncer?
Muy Flanders hay que ser para ver con malos ojos utilizar ciertas palabras sin mala intención.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / -1  
xd Buen cartela. te doy mis dieses

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / -1  
@AdrimolaXD, Joer, por faltarme una letrilla de nada no nos vamos a montar un drama xdxdxd

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Oliver96, No me negarás que hoy en día desmotivaciones no se asemeja en nada a desmotivaciones de 2011/2010. Estarás al tanto de que hemos empeorado inexorablemente.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@dani884, Es que desde siempre en esta web se ha dado segundas oportunidades a todo aquel que volviera tras haber sido permabaneado. Es solo ahora y sobre un reducido número de usuario que se han sacado la norma esta de banear a todo el que vuelva.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Oliver96, ¿Nunca? ¿Ni siquiera por insultos después de haber mentado a la madre de la administración de la página en cuestión en un animado debate sobre la deriva actual de la web? Pues vaya 30 y tantos meses más aburridos que has debido llevar aquí.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RamsFail, Totalmente de acuerdo con que habría que avisar al usuario antes de banearlo. Por increíble que te parezca, sin ir más lejos en esta misma, allá en mejores tiempos se avisaba a la gente antes de darle ban. Demostración:
/2974956/Me-van-a-banear
Lo más gracioso es que el user que subio ese cartel es ahora al que han baneado siete veces injustamente, cinco de ellas por multicuentas cuando no tienes más cuentas xdxdxdxdxd ironias d l vida

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@dani884, Gracias por su opinión socio :,)

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@RamsFail, A la vista de los hechos yo diría que sí.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@nishi, Siento no haberte incluido. En mi defensa diré que llevas muuuucho tiempo desaparecido. Tus ultimos carteles que recuerdo fueron los anti one piece. Imaginate

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Coincido. Pero a pesar de que la corrupción no sea algo nuevo en el ser humano, considero necesario que todo el mundo sea conscienciente de la realidad de esta web.

No Hay Derecho
No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / -1  
Sétima vez que le banean injustamente...
Esto ya es el colmo de los colmos. Yo si fuera él, tras toda esta persecución no desearía volver a esta web bajo ningún concepto.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@NegativeVote, @tamashi o samayo, Que sean +2.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Lo primero, quemar la pancarta y grabarlo.
Luego después cruzar el río de uno en uno.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Way for Saint, xd
La verdad es que se ha lucido con la contestación. No esperaba menos

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
+1. Solo queda esperar a ver como explica esto el gatete

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@hector atl, El primero de todos creo que va a ser este:
/147676/

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@hector atl, Y este es mas antiguo aún:
/601713/Carlos-II
La cuestión es que este fue de los primeros carteles de Carlos II y el que mas repercusion tuvo

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +2 / -1  
-1 por sacar las frases de contexto.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Primer cartel de Carlos II
Que buenos tiempos, joder. Pena que todo acabara ya x(

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Jasonic, Sea como fuere esto de banear a la gente solo por crearse una cuenta es a todas luces injusto e irracional. En el caso particular de Nyarendil y de Dos Minutos tampoco está del todo claro porque no se les deja en paz.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
@Jasonic, +1
Eso mismo le ha pasado varias veces a Nyarendil y a dos minutos. La administracion deberia cesar esta persecucion en contra de ciertos usuarios

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Pero como no sólo no lo hicieron, sino que además utilizaron como excusa para banear a ciertos usuarios subversivos, el voto masivo trajo multitud de problemas a los usuarios de a pie.
Por todo ello identifiqué en el cartel al voto masivo como una causa directa del ocaso de Desmotivaciones.
P.D.: ¿No te ha gustado el apartado D? D:

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
El problema radica en que el voto masivo no solo fue usado para quitar de en medio a todo aquel que hiciera uso de bots, sino que tambien fue utilizado para banear a quien votara mucho los carteles de un mismo usuario. Eso de entrada se sabía que iba a traer problemas, pero habrian podido facilmente atajar gran parte de ellos si hubieran dado una definición clara y concisa desde el principio de bajo condiciones se comete voto masivo. Con que hubieran especificado: “Tal número de votos en un espacio de tiempo x es voto masivo” habría bastado.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Korsakoff, Se agredece el comentario.
Personalmente estoy de acuerdo con qué se banee a todo el que use bot, tanto si lo exigue google o no. No se puede permitir que un usuario haga uso de scripts para avanzar en el ranking de ningun modo.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
@Caphy, C-C-C-C--COMBRO BREAKER
Mouser 0 - Caphy 9i235471298357012938740912384

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Dante88, Me ha pasado lo mismo cienes y cienes de veces shurmano. i know that feel, bro

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Mouser, Pues entonces no digas que Nyarendil volvio para reincidir. Volvio y ya esta, no hizo nada.
Y esta de banear solo porque vuelve con una nueva cuenta no está en tus carteles sobre los baneos por multis. Os lo habeis sacado de la manga para no permitir al pobre theclever volver

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Mouser, Eso es una gilipollez como un catedral. El ejemplo es falso e invalido. Si robas un supermercado por cojones tienes que volver a entrar a otro pa comprar la comida si o si

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
@Mouser, No invente, hombre. Nyarendil volvió y a los 10 segundos ya estaba baneado.
En 10 segundos no le pudo dar tiempo a hacer nada de nada.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@walt_k, Ni Carlosms tampoco es multi.
En las ultimas horas habeis baneados a 3 o 4 personas que no son multis de nadie

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, javi_e38 quizás?
Me acuerdo de este cartel suyo: /5783602/Juguemos-a-un-juego

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Esperaré con ansias volver a ver un cartel hoygan tuyo.
Vaya, vaya. Asi que congeniaste con algunos antiguos users del clan. quienes fueron? b de bengansa quizas?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Si que molaste. Por poco tiempo, durante febrero de 2012, pero si molaste. Acabo de ver que no es este tu unico cartel en el clanhoygan. Y junto con el que has dicho ahora suman 3.
Deberias volver a subir algo hoygan. Te lo digo en serio. Con carteles asin levantabamos el clan en dos dias

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
xDDDDD No me puedo creer que este cartel sea tuyo. Tú antes molabas.
Por lo que más quieras; vuelve a subir carteles pal clanhoygan como ste

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Chrystian, La culpa es esencialmente de:
- Administración
- Superusers
Desmostración aquí:
/6916517/Teoria-Olduvai-en-Desmo

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Como tu misma dices son baneos injustos. Ahora no digas que se lo buscó porque sabes que no es cierto.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Way for Saint, Con todo lo que se ha matado a subir carteles y a comentar. Podría habersela dejado a alguien pa que se la cuidara
a que curso va ya?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
pero por que sa borrado la cuenta?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
+1.000.000
Muy buen cartel que ilustra la triste realidad actual de Desmotivaciones.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Juanjo88, the obsever dirá lo que quiera, pero la verdad es que los votos los da aleatoriamente. Por ejemplo a mi una vez me voto un cartel normalucho positivo y sin embargo en otros de mas o menos el mismo tipo tengo un negativo.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Juanjo88, Yo tampoco he recibido ultimamente ningun niggativo suyo. Será que the observer no estaba de patrulla con lo subí.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@ElPresidente, Vaya, vaya. Has tenido el placer de ver el sumario pero la mala suerte ha hecho que no este en tu poder. Una verdadera pena.
Mi argumento está muy claro. Ya te he explicado que me tarda mucho en cargar la página y no estoy para parrafadas. Así que te remito al link
Buena cita, esa de Goebbels. ¿Sabe usted que en realidad está basada en un dicho hebreo? Seguro que lo desconocía. Hay que entender el contexto de las cosas.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Si vamos a dar lugar a una discusión histórica sobre estos asuntos, lo más adecuado sería que continuasemos en otro cartel. Primero porque este tiene ya 560 comentario con lo cual me tarda mucho en cargar y segundo porque nuestro debate nada tiene que ver con el cartel.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@ElPresidente, No es una evidencia sólo porque se reabriera un proceso que acabo encontrando inocente a Lubbe. Para poder estar seguros de la validez del juicio habría que tener acceso al sumario del mismo para constrastarlo con el sumario del proceso original. Pero me temo que no nos es posible acceder a esos archivos tu y yo nos vamos a quedar con las ganas.
Respecto al pacto de marras ese te recomiendo la lectura del siguiente apartado para que entiendas mejor el contexto del mismo:
http://es.metapedia.org

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@ElPresidente, Hombre, por favor. Un poco de seridad. Eso son gilipolleces revisionistas de la Wikipedia basadas en no sé que juicios que se repitieron décadas después del suceso con el único fin de exculpar al Van der Lubbe.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@ElPresidente, Sea como fuere no creo por mi parte no creo haber aseverado nada que no se ajuste a la realidad.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Tú cartel me recordó a uno mío:

http://img.desmotivaciones.es/201110/motivacion_2.jpg


No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@ElPresidente, Aquello fue totalmente necesario, ya que los marxistas amenazaban el país. Acuérdate del Incendio del Reichstag.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@dlink, Efectivamente.
:)

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Gracias Walter por recuperarme el cartel :,)

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
@ElPresidente, Por suerte poco después Hindenburg entró en razones y se dignó a nombrarlo canciller.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@ElPresidente, xDDDDDD. Acertada observación la tuya. +1
No sé por donde debía estar el porcentaje de votos al NSDAP en 1933, pero más o menos esa cifra rondaría.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@ElPresidente, Te puedo asegurar que las gran mayoría de los votantes se han leído el cartel.
En principio yo pensaba igual que tú, que nadie se lo iba a leer ni casi nadie comentararía. Sin embargo, me quedé bastante sorprendido al ver la cantidad de gente que me mandó mps preguntandome por una cosa del cartel. Y a todos ellos hay que sumarles los que no me han mandado mps pero si han comentado aquí sus impresiones.
Por todo ello calculo que 9 de cada 10 de los que han votado se lo han leído.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +2 / 0  
Típico. Los judíos desde siempre han intentado corromper la cultura occidental.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@soy.poser, Sí. Y también decadencia y destrucción en todos los setidos.
Marxismo nunca más.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@soy.poser, ¿Cómo hiciste para consiguir tantos negativos en un solo cartel? Yo en mis mejores tiempos (2011 también) nunca superé los -30. ¿Lo publicitaste por facebook o algo así?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Erszebet, Pues no sé, le he visto en varias ocasiones discutiendo con esos dos, sí, pero nunca he notado que les dijera nada.
En su favor diré que el gatete en todos sus carteles entraba a incordiarle y a decirle que si era multicuentas (cosa absurda ya que no tienes varias cuentas, otra cosa es que le baneen una detras de otra la única que tiene) o que criticarle por alguna por cualquier cosa sin motivo aparente.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Incognitus, A eduard0100 y TheBlindKiD.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Iodiosa, Qué te van a rastrear nada. Pero si precisamente el Tor funciona de la misma manera que un proxy; oculta tu ip asignandote una aleatoria que sirva pa navegar en la red.
Tu no te preocupes por nada. Puedes navegar con Tor sin miedo.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Tercer baneado por insultos que veo hoy. ¿Es forever?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Ya son tres baneados por insultos en el plazo de un día. Por lo que se ve, ahora la nueva excusa pa quitar a la gente de medio son los insultos.
¿Ha sido forever?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +8 / 0  
¿Insultos? en serio?
No tiene el más mínimo sentido. Ya no saben que inventarse pa banearte. es forever?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@TheBlindKiD., Gracias socio :,)
@||||||||||||||||||||||, Si te lo borran tienes que resubirlo. Es muy bueno te lo digo en serio

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@TheBlindKiD., Otra muestra más de la doble vara de medir de la administracion
a algunos se lo permiten y otros no

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
+1 buen cartel
que le den a los moralfags

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@eImatanza, A lo mejor si vuelve todo mejora magicamente
ayk tener fe

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
@Mouser, No tienes argumentos. Se ve que he dado donde duele. En fin, pues adios
_
Por increíble que parezca cuando era el propio Walter en persona quien subía los carteles a la principal estos eran muchos mejores. La paradoja está en que fue el mismo quien legó parte de sus funciones a los superusers los cuales no hacen más que proponerse entre ellos su mierda.
valla paradoja e compañeros

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
@Mouser, Principales que llegaban con la mierda de supuerusers hipster que vosotros elegíais :) Has visto alguna vez un superuser proponiendo un cartel bueno? A que no?
(Walter)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12191757994 | Usuarios registrados: 2076230 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021531, hoy: 10, ayer: 22
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!