En Desmotivaciones desde:
10.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 11321 | ▼malo 127



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12178628522 | Usuarios registrados: 2076180 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021423, hoy: 15, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021423, hoy: 15, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Si es que ya te lo he dicho, un juego no siempre su atractivo es la historia, que en el caso que tú dices es entretenimiento como ya he mencionado. Por ejemplo miremos Devil May Cry (visto el cartel en el que estamos xD) cuyo empuje para pasárselo es conocer su historia, pero una vez pasado el hecho de seguir es disfrutar del combate, la dificultad y el reto que supone, sólo por diversión.
El problema es que si luego ese cartel es el que gana le habrá quitado a otro la oportunidad de premio porque en realidad ese premio ya lo ha ganado.
Ya, no puedo hacer nada, supongo que eso es cierto.
Ya me gustaría a mí ser como antes, pero bastante más atrás de lo que tú crees, porque sé que así todo hubiese sido distinto y aún podría mantener esa parte tan importante de mí mismo, esa otra mitad.
Ya es tarde, como me he vuelto subnormal ahora no podría encontrar el método de volver a ser como antes, básicamente porque soy aún más tonto xD
Que flipe, nunca me imaginé defendiendo a Metal Gear xDDDDDDDDDDD
Y no es eso, quizás al haber dejado de hacer carteles he perdido agilidad mental xD
Joder, antes para mí lo normal era mirar la imagen y al acto improvisar una frase, incluso llegué a hacer carteles que me sorprende que un inútil como yo pudiera hacer pero ahora... miro las imágenes y no logro que me digan nada, y la peor parte es que sé que no es culpa de las imágenes.
Perfecto, yo que ya era idiota he acabado peor con el tiempo xD
Así que te gustan esas cosas, ¿eh? e.e
Venga, vale, ¡vayamos a entrenar Pokémons, vencer a líderes de gimnasios y ganar la Liga y todo eso mientras nos molesta una secta extraña de frikis que hacen de malos! ¿A cuántos de los juegos que han hecho acabo de describir con eso? Cierto, ya de por sí resulta apasionante el innovador giro que le han dado a la historia en cada entrega, debe admitirse que no hay nada que enganche más que una historia que te sorprende a cada instante.
A eso se le llama entretenido, y es lo que yo dije xD
Pues a mí como legendarios feos no me parecen, que Ho-Oh nunca lució por ser guapo, y míralo, en plena carátula xD
Después de que pasen los 2:30 minutos estate atento. Lo bueno es que haga como si nada, cuando la música es, tal cual y exactamente igual que la del vídeo, demasiado exacta.
@Rayllen, Buff, me pasó lo mismo, la mayoría de consolas que tengo es porque tenían un KH, como la PSP que me la compré sólo por el Bith by Sleep (y mereció la pena) o la 3DS que me la compré sólo por el Dream Drop Distance (y luego van los cabrones y lo llevan a España sin el español, como si no me costara ya conseguir dinero para que luego me lo hagan gastar para nada).
Porque ya me has hecho demasiado caso, si incluso te has pasado un juego porque yo te lo nombré, ya estás influenciado xD
Ya es tarde para decir eso xD
¿En serio te extraña? Nunca lo hubiese dicho.