En Desmotivaciones desde:
10.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 11321 | ▼malo 127



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12203077879 | Usuarios registrados: 2076284 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021647, hoy: 17, ayer: 24
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021647, hoy: 17, ayer: 24
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
No te creas que es la primera vez, había una de una soga como si fuera una corbata que la busqué de nuevo donde aparecía más completa y otra de un cuadro, "Rainy Princess", en el que la del concurso se veía mal, la busqué, y además de eso encontré una foto de la real, donde se notaban las pinceladas exactas sin ser tan diluidas.
Es una de esas imágenes que veo y pienso "Debo usarla", y en este caso la usé dos veces.
Yo hoy mismo me subí en una atracción que era como un péndulo que movía de atrás a delante, cada vez subiendo más alto y hasta llegar al punto de dar la vuelta entera unas cuantas veces y quedarse arriba un rato contigo del revés y después bajarte de nuevo, y eso mientras giraba la parte donde ibas sentado dando vueltas. En mi caso, sólo ver que hacía eso, ya pensé "Ahí debo subir yo", pero de tener miedo y no probarlo no lo hubiera experimentado.
El caso es que si un recuerdo es malo te tortura pensarlo y recordar en esa mala experiencia, aunque quizás con el tiempo aprendas a vivir con ello y se convierta en anécdota, pero el daño ya te lo ha hecho. Si es un recuerdo bueno hace daño por ser de algo que ya has perdido, y eso entristece, porque son buenos recuerdos y aunque puedas cambiarlos por algunos mejores esa experiencia ya la has vivido y aunque suceda de nuevo es irrepetible la sensación de la primera vez.
Me refiero a que, aunque sea malo, tienes el valor de la experiencia, algo que es parte de tu vida, y esa vida es tu propia historia.
Obviamente es broma, básicamente porque no te he visto la cara, ésa es la gracia xD
¿Aún sigues sin primera principal? Vale que no es que tengas carteles en exceso y que actualmente no es que los sigas haciendo pero alguna sí mereces como mínimo.
Sí xD
En el caso del ambiente una persona que vive en un barrio peligroso tenderá a fiarse menos de los demás, a tener cierta prudencia. Si contamos el estilo de vida una persona que ha vivido con lo justo valorará más el dinero. Hablando de las experiencias si ganas siempre tendrás más confianza y un modo de pensar más positivo, mientras que si sueles fracasar te hace tener pocas esperanzas y cierta negatividad. Otras personas pueden influenciar levemente con ese modo de pensar que ellos mismos desarrollaron según sus vivencias, pero no eclipsar el tuyo.
Rebosar por todas partes es como beber agua después de que un mago te apuñale con veinte espadas dentro de una caja, cuando sale por todos los agujeros xD