En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 39 | votos: 39
Sonreír falsamente - cuando a la tristeza le da por ironizar.
puntos 20 | votos: 20
Si supieras lo que siento, - ¿cambiarían algo las cosas?
puntos 15 | votos: 15
Joder hermano... - vaya resacaaaaaa
puntos 12 | votos: 12
Incomodidad en el instituto #8 - Abrir tu cuenta en el instituto y ver esto.
puntos 17 | votos: 17
No se - como escapar de mis propios pensamientos

puntos 4 | votos: 4
Creo... - que me acabo de hacer daltonico....
puntos 17 | votos: 17
Esa llamada a medianoche - que siempre te hace pensar que ha pasado algo malo.
puntos 26 | votos: 26
Te acabo de ver - y ya te echo de menos
puntos 20 | votos: 20
Todo lo que merece la pena - conlleva un riesgo que tarde o temprano tenemos que afrontar.
puntos 46 | votos: 46
Y a pesar de que - no tengan nada, son mucho más felices

puntos 25 | votos: 27
Puede ir peor -
puntos 42 | votos: 42
Quiero acariciarte,besarte,tocarte - hasta que nuestra piel se funda en una sola.
Lástima que no estés aquí.
puntos 47 | votos: 47
He tenido que aprender, - que sino soy feliz yo, nadie lo será por mí.
puntos 44 | votos: 48
Ni te compro, ni me vendo - en este mundo en el que todo está a la venta.
puntos 73 | votos: 73
-Perdona, ¿tienes un cigarro? - -No, pero tengo un paquete.

puntos 19 | votos: 19
Nunca, nunca bebas - cuando conduzcas...Puedes derramar la cerveza
puntos 23 | votos: 23
Muchas personas - hacen cosas sin pensarlas, hacen daño a otras personas y a ellos
mismos pero lo que no se dan cuenta es que vida solo tenemos una
puntos 22 | votos: 22
Aquí esperaré... - los días que quieras ignorarme.
puntos 20 | votos: 20
Cada segundo - es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento
puedes cambiar el modo en que te sientes.
puntos 23 | votos: 23
Preguntarse si esa persona - que ocupa todos tus pensamientos también piensa en ti.

puntos 23 | votos: 23
Ser diferente - No significa estar loco, si no ver una realidad distinta a la normal.
puntos 38 | votos: 38
El tiempo no cura nada - solo te hace olvidar el sufrimiento pasado, con otro sufrimiento.
puntos 37 | votos: 37
Si algo ilumina mi mundo - no son precisamente las luces.
puntos 30 | votos: 30
No me parece - que la delgadez tenga nada que ver con la belleza.
puntos 2618 | votos: 2666
Cuando te diga - que no se lo diré a nadie, recuerda que mi mejor amiga no cuenta.

puntos 8 | votos: 10
Gente - que se hace la cuenta para votar negativo
puntos 39 | votos: 39
Si no tuvieras miedo - ¿Sabes lo que pasaría? Harías exactamente todo lo que quieres hacer.
puntos 31 | votos: 31
Me he rodeado - de tan buenos consejeros, que al ayudar a mis amigos ya no sé si
lo que les digo son cosas mías o frases que recuerdo de algún cartel

Y es que ahora puedo aconsejarles porque desde que me registré, vosotros
lo hicisteis conmigo y conseguisteis que cambiase mi forma de ver las cosas

Por eso quería agradeceros que siempre estéis ahí aunque no nos conozcamos
y que siempre intentéis animar aunque nunca antes hubiésemos hablado,
eso es más que suficiente para motivarse, buen trabajo (;

Me alegro de haber entrado y haberos conocido a todos!!
puntos 37 | votos: 37
Soy tan ingenua, que a veces - me gustaría tener una burbuja que me apartara de la gente.
puntos 29 | votos: 29
Las pequeñas alegrías, - ni se alquilan, ni se venden.

puntos 15 | votos: 17
Cartel 100 - Bueno… Este cartel me gustaría dedicárselo a cada una de las
personas que me han votado, comentado y apoyado en esta página:

Nosequedena: Como no, tú la primeritaa :D, mi hermanita querida…
Tú que llegaste por casualidad aquí y que solo te dedicabas a votar
carteles y ahora mírate, estás cerca de pasar a ser roja, y subes
unos carteles buenísimos  ;D… Te quiero hermana  ;)

Rkma:   :) Tú la segunditaa xD, aunque solo te conozca desde hace…
12 años xDD, eres de lo mejor de desmotivaciones.es, por si no te lo
habían dicho 10000000 de veces ;), y pensar que la culpable de que yo
haya hecho 100 carteles eres tú… Tú fuiste la que me enseñaste la
página, me hice una cuenta para votar tu primer cartel y mira como he
terminado ;D… Gracias por todo Palomita ;)

Fomertu8: Tío, tú eres muy grande ;D, no tengo el placer de
conocerte en persona pero que sepas que es todo un gusto el poder
haberte conocido a través de Desmotivaciones :D

Yoyi777: Como me iba a olvidar de ti :D, siempre elogiando mis
carteles, compartiendo opiniones y sentimientos (aunque la diferencia
horaria lo impida XD)… Gracias a personas como tú
Desmotivaciones.es sigue siendo una gran página  Gracias Johana 
^^.

-Hina-: Me faltan palabras para definir lo que significas para mí en
Desmotivaciones.es, siempre escribiendo comentarios que muestran tu
sabiduría ;), si hay una palabra que pueda definirte es modestia…
Muchas Gracias por ser como eres :)!!

Elora93: Malagueñaa! Otra persona especial para mí en
Desmotivaciones.es :$, siempre has estado ahí y espero que sigas
estando ;)…… (a ver si nos convertimos en médicos ;D)
Gracias ^^.

Nevermind8: Murciana!! Simplemente, eres increíble, me has sabido
motivar en momentos en los que no  estaba demasiado bien !! Gracias
;)

Emma Watson: Ajáammm te toca a ti… eres única en esta página :D,
y me alegro mucho de haberte conocido, estoy seguro que llegaremos a
ser buenos amigos aunque sea en la distancia ;D… Muchísimas Gracias
por todo ;))

También quiero darles las gracias a personas como: xfm, Hidan23,
merdaenbote, TODOPODEROSOPENEATOR, angie_jett, in_your_mind, Mariia95,
ArtxPart, Anaquemasda, PrincessLady, Eloy7002, FLAM, Kurara7,
Manguis18… personas a las cuales no conozco demasiado pero que
también me han ayudado de una forma u otra. Y sin olvidarme de otros
usuarios que han sido baneados o han abandonado la página.

Y se me olvidarán muchos otros… :D, Pero en definitiva:

¡GRACIAS, POR HACER QUE ESTA PÁGINA SIGA SIENDO GRANDE!
puntos 22 | votos: 22
El novio ideal no bebe, no fuma, - no es infiel y tampoco existe
puntos 43 | votos: 43
Algo que echo mucho de menos, - es poder enredarme a ti.
puntos 31 | votos: 31
La experiencia - No es lo que le pasa a una persona
Es lo que una persona hace con lo que le pasa
puntos 4 | votos: 4
Hecho real #42 - No subir tu cartel diario un día y bajar en el ranking

puntos 25 | votos: 25
Si el amor es magia, - tú has sido la mejor hada de la que pude aprender.
puntos 17 | votos: 17
Si lo que quieres - son todas las respuesta,
para nada te servirán las preguntas.
puntos 19 | votos: 19
El miedo sobra, - en la mayoría de las acciones del hombre.
puntos 23 | votos: 23
Quise escapar de mi mente... - pero un silencio estridente me absorbía y me postraba
contra mi mundo elocuente.
puntos 24 | votos: 24
Tio, bájame ya que tengo vértigo -

puntos 34 | votos: 34
Llegas a un punto en la vida, - en el que todo depende de qué decisión tomes.
puntos 46 | votos: 46
La culpa es mía, - y se la echo a quien me da la gana.
puntos 16 | votos: 16
Así es amigo... - ¡Como lo oyes!
puntos 21 | votos: 21
Eh tío... - ¿Estás seguro de que era por aquí?
puntos 27 | votos: 27
¿Qué bellota dices? -

puntos 29 | votos: 29
Pero si es sábado... -
puntos 24 | votos: 24
Un gran incendio empieza - con una pequeña chispa.
puntos 27 | votos: 27
Querido meteorólogo... - ¿Estás seguro que este fin de semana llueve?
puntos 24 | votos: 26
Esto no puede seguir así - Tenemos que hablar...cuanto antes
puntos 25 | votos: 27
¿Por que no me dejan en paz? -





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542042876 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!