En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 24 | votos: 26
Reflexión del estudiante antes - de un examen:
Solo sé, que no sé nada.
puntos 12 | votos: 12
Cuando mañana me muera, - no me vengais a llorar, nunca estare bajo tierra, soy viento de libertad.
puntos 28 | votos: 28
Gestos... - que lo dicen todo...
puntos 48 | votos: 48
Éstos no son - los zapatos que yo quería...
puntos 35 | votos: 35
Aprovecha los momentos - que te de la vida, sean buenos o malos. Nunca podrás volver a vivirlos.

puntos 30 | votos: 30
Sonríe -
puntos 16 | votos: 18
Otra calada - de este aire canicular,
 consigue poco a poco
que esta fría y leve sonrisa 
vaya cesado de nombrar
 todas y cada una 
de las notas de este compás.
puntos 2561 | votos: 2717
Las miradas no dicen nada. - eres tú el que las interpreta.
Dos personas pueden mirarte de la misma forma y tú interpretar cada
una dependiendo de lo que sientas por esa persona.
puntos 44 | votos: 44
Pero, sobre todo, - siente.
puntos 35 | votos: 35
No te obsesiones - en conseguir las expectativas que los demás esperan de ti.

puntos 37 | votos: 37
Ser totalmente libre - se ha convertido en un mito hoy en día.
puntos 46 | votos: 46
Odio ese momento - en el que todos esperan cosas fabulosas de mí.
puntos 20 | votos: 20
Juntar estás - dos cosas tampoco es tan difícil.
puntos 41 | votos: 41
Desapareciste de la realidad, - pero yo te sigo conservando en mis pensamientos.
puntos 11 | votos: 11
Desmotivaciones - Ciudad de Vacaciones.
¿Dígame?

puntos 19 | votos: 21
Definitivamente... - Hay gente que se merece una estatua.
puntos 43 | votos: 43
Seremos pobres, - pero chico, nos tenemos tú y yo.
puntos 2132 | votos: 2140
Lugares - Que nunca imaginas que puedan existir.
puntos 38 | votos: 38
+ Quedamos ésta noche,¿vale? - - Ojalá! Sabes que eso es imposi...
+ Shhhh,nada es imposible.
Nos vemos en mis sueños.
puntos 32 | votos: 32
La vida - no está envuelta con un moño, pero sigue siendo un regalo.

puntos 29 | votos: 29
No nos atrevemos - a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no
nos atrevemos a hacerlas.
puntos 31 | votos: 31
La vida es como la música - debe componerse con el oído, el sentimiento y el instinto, no mediante reglas.
puntos 18 | votos: 18
Pereza - Nivel: Extremo.
puntos 2115 | votos: 2243
-Hola ¿Cuartel de bomberos?... - ...habla la llama.
puntos 14 | votos: 14
Hay dos tipos de sacrificios: - Los correctos y los mios.

puntos 7 | votos: 7
Escenas como esta - Me recuerdan que aún existe el amor verdadero.
puntos 30 | votos: 30
La vida es bella - Pero el mundo es cruel.
puntos 12 | votos: 12
¡Tramposo! - ...Ficha tocada, ficha movida.
puntos 17 | votos: 17
De tal palo, - tal astilla
puntos 22 | votos: 22
Sólo seré capaz de amar - a otra mujer tanto como a ti, y ella ahora mismo está en tu interior.

puntos 19 | votos: 21
Qué pena cuando crecen - Frase que seguro hemos dicho u oído de algún bebé o cachorro de
animal. Pero con ese crecimiento viene un aprendizaje, una madurez, un
enamoramiento... Pequeños placeres de la vida.
puntos 16 | votos: 16
La diferencia principal entre - ángeles y demonios es que a los primeros les tenemos al lado y no nos
damos cuenta y los segundos nos demos cuenta de que existen cuando les
tenemos al lado.
puntos 30 | votos: 30
Por esas fotos desprevenidos - en las que sales mejor que en las que llevas horas posando
puntos 20 | votos: 20
Sólo tú curas mis heridas - con tu cálido aliento y el dulce sonido de tu voz
puntos 20 | votos: 24
Es un truñaco como una casa... -

puntos 39 | votos: 39
V - de vendimia
puntos 50 | votos: 50
TE HE QUITADO LA NARIZ! - Jejejeje.
puntos 12 | votos: 12
Dos cuerpos - y un alma que van camino a la eternidad juntos siempre
puntos 10 | votos: 10
La tristeza te consume, - te hunde en un pozo oscuro, sin dejarte ver el sol desde el lugar mas profundo
puntos 14 | votos: 14
Y mirarte , abrazarte , sentirte - besarte. Entregarte caricias que son las delicias de amarte, mi amor .

puntos 60 | votos: 60
Dieciocho años ya - ¡Pues eso, Kretos cumple años! :D
Os invito a todos a tartas y caramelos.

Y a la orgía, como no ;)

¡Gracias a todos!
puntos 16 | votos: 16
A veces solo basta - con que esa persona esté feliz, para tú también estarlo.
puntos 19 | votos: 19
Gente - que se toma demasiado al pie de la letra las cosas
puntos 13 | votos: 13
Sólo cuento los días, - para volver a verte, olerte, besarte y ser la persona más feliz del mundo.
puntos 9 | votos: 11
Sentir que tienes a alguien... - ... que pase lo que pase estará ahí, no tiene precio.

puntos 12 | votos: 12
Existen cosas... - ...infinitamente bellas.
puntos 13 | votos: 15
Porque de no ser nadie, - te has convertido en todo.
puntos 16 | votos: 16
En primaria - Esto te asustaba, ojalá aún fuera así.
puntos 38 | votos: 38
Lo bueno de navegar sin rumbo - es que vivirás cosas que nunca has vivido.
puntos 24 | votos: 24
Tengo - resaca amorosa y no me conviene un despertar tan violento.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542511352 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!