En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 30 | votos: 30
Estoy harta - de no poder tocarte, besarte, ni abrazarte.
De sólo poder hablar contigo por aparatos.
puntos 27 | votos: 27
Burlaré - todo lo que se interponga en mi camino, para llegar a tu lado.
puntos 30 | votos: 30
Si buscas a alguien sincero, - escoge a aquel que afirme ser un mentiroso.
puntos 30 | votos: 30
No esperes un héroe de mí. - No me va eso de las grandes responsabilidades.
puntos 26 | votos: 26
Me siento - un pequeño hombre león como el del cuento, solo que además del valor, 
parece que también he perdido el camino de baldosas doradas.

puntos 39 | votos: 39
Quisiera que supieras, - que aún es posible lo que todavía no ha sucedido.
puntos 31 | votos: 31
Para entender mis palabras - primero tienes que entender mi silencio.
puntos 29 | votos: 29
La psicología es el único negocio - donde el paciente nunca tiene la razón.
puntos 20 | votos: 20
Su dolor provocaba en mí - una bicéfala sensación, aliviaba el sufrimiento de mi corazón pero
gangrenaba mi razón.
puntos 37 | votos: 39
Imagina por un momento - que no te quiero, y que tu a mi sí.
¿Bien? Pues así es como me siento.

puntos 27 | votos: 27
Hablan demasiado - pero no importa que dicen.
puntos 19 | votos: 19
Intento volver a la realidad - pero no puedo.
puntos 1827 | votos: 1853
Terminemos esta disputa - con un duelo.
puntos 25 | votos: 27
¿Vivir para qué? - ¿Para acabar muriendo?
puntos 46 | votos: 46
¿Qué se debe sentir - al significar tanto para millones de personas que ni conoces?

puntos 2545 | votos: 2569
No te enfades, era broma... - Ciertas bromas duelen precisamente por haber tenido el coraje de
tomárselo en broma
puntos 45 | votos: 45
Que me divierta - de forma distinta, no significa que yo sea aburrida
puntos 34 | votos: 34
¿De qué me sirve seguir vivo? - Si todavía ni siquiera tengo una razón por la cual ofrecer mi propia vida...
puntos 44 | votos: 44
Aún recuerdo - el día en el que nos conocimos.
Quien se iba a imaginar en ese momento lo mucho que nos íbamos a querer.
puntos 35 | votos: 35
La infancia... - es la gran época bipolar de nuestra vida:
toneladas de tristeza mezcladas con kilogramos de felicidad.

puntos 27 | votos: 27
No veas - no escuches
no hables
y conseguirás ser una marioneta mas
de esta absurda sociedad
puntos 29 | votos: 29
Dejate - de tonterías, pulsa stop a las tristezas y dale al play a tu sonrisa.
puntos 41 | votos: 41
Por mucho - daño que intentes hacerme hay tres cosas que jamas me quitaras:
Mis ilusiones, mis sueños y mis ganas de vivir.
puntos 46 | votos: 46
Escalofríos me recorren - cada vez que escucho tu nombre.
puntos 34 | votos: 36
Desmotiva -

puntos 20 | votos: 20
Las palabras duelen - Si no se usan con cautela
puntos 43 | votos: 43
Tenerte a mi lado, - después de un mal día, es algo indescriptible...
puntos 28 | votos: 30
En ocasiones tengo la sensación - de que he nacido para estar completamente sola.
puntos 200 | votos: 206
Después de la ropa y del cuerpo - hay una zona muchísimo más extensa por conocer: la mente.
puntos 17 | votos: 17
No mueras por tus defectos, - vive por tus virtudes y hazlas crecer.

puntos 21 | votos: 21
¡¡Por muy - grande que seas no me rendiré!!!
puntos 18 | votos: 18
¿¡Enserio - te parece divertido tirarme al río!?
puntos 11 | votos: 11
Aquí.... - teneis otra muestra de mi flexibilidad
puntos 24 | votos: 24
- Que pelo, ¿Cual es tu secreto? - - ¿Que pelo?, Si esto es un nido de arañas
puntos 23 | votos: 23
- Es bonita la cola de tu vestido - - ¿Que cola?, Si mi vestido no lleva cola

puntos 11 | votos: 11
Saber - que lo mas bonito que te ha pasado en la vida esté tan lejos , y no
poder hacer nada para evitarlo.
puntos 11 | votos: 11
Habían cosas que quería decirle - pero yo sabía que le haría daño.
Así que las enterré y dejé que me hicieran mal a mì
puntos 31 | votos: 31
El arte. - Muchos no saben su verdadero significado.
puntos 34 | votos: 34
¿Qué dices? - Mi fajo de billetes tiene poca cobertura por esta zona
puntos 1312 | votos: 1370
Te lo juro tío ... - El otro día hice lo mismo y aparecí en Australia

puntos 31 | votos: 31
No intentes detener - Algo que quisiste que empezara.
Actua hoy pensando en mañana.
puntos 33 | votos: 33
Eres como la estrella polar, - me guías en el camino cuando estoy perdida.
puntos 49 | votos: 49
Caminar por la calle, - mirar al suelo, y preguntarme qué estarás haciendo en este mismo momento.
puntos 40 | votos: 40
Por mucho que intentes - evadir un problema, no desaparecerá por arte de magia.
puntos 25 | votos: 25
Que recuerdos aquellos... - cuando en otoño ya empezaba a hacer frío.

puntos 14 | votos: 14
Esa mirada. - Que lo dice todo, nunca se queda callada.
Cuando no molesta el silencio, porque ella habla.
Esos ojos... que me tienen encantada.
puntos 25 | votos: 27
Si con el flexo - me pusiera morena, 
a estas alturas ya estaría negrísima.
puntos 24 | votos: 24
Estamos tan acostumbrados - a que nos lo den todo hecho, que cuando tenemos que hacer el mínimo
exfuerzo nos retiramos en seguida.
puntos 29 | votos: 29
Lo siento,pero - no está en mis planes cambiar mi personalidad por otra que te guste más.
puntos 27 | votos: 27
Comerte un pizza rápido - y no saber si porque está buena o por el hambre que tienes.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543058815 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!