En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 18 | votos: 18
¿Sabes cual es tu problema? - Que piensas en el futuro y no disfrutas del presente.
puntos 9 | votos: 9
Se abre el telón - y aparece Esperanza Aguirre 
se privatiza el telón
puntos 10 | votos: 10
-¿Qué hora es? - - Las vente pa mi cuarto
puntos 20 | votos: 20
Veo dolor ... - Y muertes entre terribles sufrimientos
puntos 2269 | votos: 2375
Voy a la guerra - ¡Me llevaré un tambor!

puntos 26 | votos: 26
Esperar a que esa persona - se conecte y luego a que te hable...
puntos 20 | votos: 20
No envidies mis VICTORIAS - si desconoces mis FRACASOS
puntos 5 | votos: 5
Llenar tu maleta de -  por si acaso  aun sabiendo que no los vas a utilizar
puntos 16 | votos: 16
Y creo que muero - si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí.
Recuerdos tus labios
y esos ojos que al mirar casi hacen daño.
puntos 40 | votos: 40
El ímpetu de estar contigo - y no poder hacerlo, me tiene colgada en un abismo de impotencia.

puntos 21 | votos: 21
Esas decisiones - que condicionarán el resto de tu vida
puntos 11 | votos: 11
A veces el llanto - hace más beneficio que la risa.
puntos 15 | votos: 17
Todos estamos locos - pero tan solo unos cuantos saben controlar esa locura. Si no me crees,
te recomiendo que te alejes de mi, porque no estoy incluido entre los
controlados.
puntos 13 | votos: 13
Que no quiera - decir nada no significa que no tenga nada que decir, ya que no siempre
hace falta hablar para darnos a entender.
puntos 25 | votos: 25
¿Podría comérmelo? -

puntos 21 | votos: 21
Acabo de ver tu Historial - Me gusta
puntos 20 | votos: 20
La duda - entre lo correcto y lo prioritario hace que nos volvamos perezosos o no.
puntos 39 | votos: 39
0 KindeR - Sí, el huevo. Ese que un día formó parte de tu vida. Que ocupó
cierto espacio en tu corazón. Aquel que te hacía reír, el mismo que
te hacía llorar.
Sí, ese huevo que un día estuvo a tu lado, pero que ahora solo es un
simple recuerdo.
...
Y me pregunto: 
¿Cuántos momentos habremos pasado juntos?
¿Cuántas veces habremos discutido?
¿Cuántos momentos nos habremos apoyados mutuamente?
¿Cuántas amistades habré perdido a lo largo del camino?
¿Cuántos me recuerdan?
¿Cuántos leen mi nombre y se acuerdan de lo que fuimos algún día?
¿Cuántos son los que partieron en otra dirección y se olvidaron de
mi existencia de por vida?
¿Cuántos sin motivo dejaron que el vinculo que nos unía se fuese
haciendo más pequeño con el paso del tiempo?
¿A cuántos llamo amigo por lo que fuimos, y no por lo que somos o
seremos?
...
Muchas preguntas, varias respuestas, distintos argumentos, pero un
mismo final.
Pero ¿porqué?
No me voy a engañar, seguramente tendré la mayor parte de la culpa
en muchos casos, comentarios que debería haberme ahorrado, acciones
que jamás debieron haber ocurrido, aunque lo hecho, hecho está, y
seguramente me arrepienta de muchas cosas, pero dudo que sea el único
responsable.
Dicen que dos no se pelean si uno no quiere, y por otro lado si
giramos las palabras de la misma forma coinciden.
...
¿Dónde estáis? ¿Qué nos ha pasado? 
¿Es que el fin del verano supone también el final de nuestra
amistad? 
¿Cuántos son los que se fueron sin previa justificación?
¿Cuántos siguen por estos lares que ni siquiera me dirigen la
palabra?
En muchos casos confirmo que tampoco pongo mucho interés, pero no
significa que quiera que las cosas sigan ese camino.
Antes de terminar, una sola pregunta más:
¿Cuántos después de leer este cartel intentarán que las cosas
cambien?
Quizás me sorprenda con la respuesta.
...
Y para los demás, los que me siguen cada día, ahora comprenderéis
que no soy grande, especial, ni mucho menos el mejor.
Solo soy uno más entre otros tantos.
...
Para terminar, haré una mezcla de dos frases que me llaman mucho la
atención:
Perderé más amistades de las que jamás ganaré, pero es un precio
a pagar por ser como soy, y por querer seguir siéndolo.

Atentamente: Aquel huevo que un día llamaste amigo.
puntos 19 | votos: 19
Espero que tus para siempre - no terminen en un pudo ser.
puntos 51 | votos: 51
Si tú no estás aquí, - las ilusiones se desvanecen...

puntos 45 | votos: 45
A lo mejor - tenemos muchas cosas que nos diferencia...
Pero encajamos a la perfección.
puntos 43 | votos: 45
A veces los peligros - son evidentes, pero aún así, nos gusta correr el riesgo.
puntos 3821 | votos: 3871
Tu cara - cuando quieres acabar de ver algo en televisión pero tu sueño te lo impide.
puntos 44 | votos: 44
Siempre que me dices - cosas como he pensado en ti o  te quiero y luego te ríes...
no sé si ese jajaja es:
1- porque es de broma.
2- porque es de verdad y te da vergüenza decirmelo.
puntos 52 | votos: 52
Tener mas de una opción - nos complica la vida o nos la soluciona

puntos 37 | votos: 37
Aquello que defiendes - puede volverse en tu contra
puntos 50 | votos: 50
No tengo número de la suerte - si lo tuviese sólo podría confiar en ella una vez, y no infinitas
puntos 34 | votos: 34
Si te obsesionas - con los recuerdos dolorosos cometerás los mismos errores en el futuro
puntos 34 | votos: 34
Y A QUIEN MAS TE AMA... - lo engañas.
puntos 29 | votos: 29
CUENTAME... - ese secreto, no se lo diré a nadie.

puntos 20 | votos: 20
Rendirse no es la mejor decisión -
puntos 26 | votos: 26
No entiendo de razas ni de color, - entiendo lo que significan amistad y amor
puntos 23 | votos: 27
Lo siento, - ser tonta es una de mis cualidades más desarrolladas
puntos 23 | votos: 23
Quisiera seguir siendo - como antes, que diciendo: ¿me perdonas? se solucionaran las cosas
puntos 17 | votos: 19
Voy a ahogar mis penas - por esa gatita que no me quiere

puntos 36 | votos: 36
Ante situaciones de apuro... - recurre a quién sabrá,o por lo menos intentará,ayudarte.
puntos 35 | votos: 35
Él,indefenso ante su dueño, - le permitirá todo.
puntos 25 | votos: 27
Hola me llamo Yahel, - y Barney Stinson me ha convencido para ponerme traje.
puntos 35 | votos: 35
¡Tiratela,tiratela de una vez - Quagmire!
puntos 11 | votos: 11
Es importante - encontrar a alguien que cambie tu vida... no solo tu situación sentimental

puntos 38 | votos: 38
Y nunca te rindas por el camino -
puntos 14 | votos: 14
Para vosotros - Os es indiferente,
 Para vosotros, es la lástima y la pena que os da cuando lo veis por la televisión
Pero para mi, es un corazón que nunca más escucharé latir.
DEP Hermana
25/07/2002 - 03/10/2004
puntos 19 | votos: 19
¡¡Te juro que - no estaba haciendo nada raro!!
puntos 16 | votos: 16
No hay mejor lugar - para refugiarse de la lluvia que las faldas de una mujer
puntos 32 | votos: 32
Siempre hay más motivos para - caer que para levantarse, por eso es tan admirable levantarse cada vez que te caes.

puntos 11 | votos: 11
Después de verte de nuevo - creo que soy incapaz de beber tanto
como ganas tengo de vomitar
puntos 16 | votos: 16
Al deseo... - los frenos le sientan fatal.
puntos 17 | votos: 17
Si sigo jugando palmo… - Si me planto, soy un mierda.
puntos 29 | votos: 31
SOY TAN BUENA... - para dormir, que lo hago con los ojos cerrados.
puntos 37 | votos: 37
NO ESPERES... - a perderme de nuevo para entenderlo todo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547506158 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026980, hoy: 31, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!