En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 38 | votos: 38
LO QUE MAS QUIERES... - lo pierdes.
puntos 38 | votos: 38
DEBERIAS DE... - quitarle el plástico a tu cerebro y empezar a usarlo.
puntos 107 | votos: 109
Solemos preocuparnos por cosas - que no deben importarnos en absoluto.
puntos 42 | votos: 42
Cada lágrima derramada - es una decepción provocada.
puntos 25 | votos: 25
Lo mejor del ser humano - es que puede hacer cosas mas grandes que su propio tamaño

puntos 35 | votos: 35
Quien hace una bestia - de sí mismo se libera del dolor de ser un hombre
puntos 29 | votos: 29
Adoro a esa gente sin educación - porque ellos jamas vivirán de apariencias
puntos 29 | votos: 29
Buenas noches, Señor Bond - le estaba esperando.
puntos 49 | votos: 53
Google Earth - La aplicación que te permite ver lo que sea en el mundo.




¡Voy a buscar mi casa!
puntos 1114 | votos: 1310
Vuelve a decir eso, si te atreves -

puntos 71 | votos: 71
Tupac Amaru Shakur - Si quieres hacer el bien
empieza a construir utilizando los escombros.
puntos 26 | votos: 26
45 carteles - Dedicados todos a una persona maravillosa  
45 razones  para que empieces a creer en tu perfección 
45 maneras de expresarlo 
45 imágenes y descripciones diferentes 
y sobretodo 
45 maneras de decirte lo mucho que te quiero
puntos 28 | votos: 28
Podría ser ciego,sordo y mudo - y me seguiría considerando la persona mas afortunada
¿que por que?
porque la tengo a ella
puntos 19 | votos: 19
¡Necesita un médico! - No te me vas a morir, te pondrás bien, ¡ya lo verás!
puntos 23 | votos: 23
Quiero que nunca acabe - este momento donde todo es nada , sin ti

puntos 27 | votos: 27
Eminem: - Sé tú mismo y siéntete orgulloso por ser así. Y aunque suene
cursi, nunca dejes que digan que no eres hermoso.
puntos 28 | votos: 28
Esperaría aquí para siempre - solo para ver tu sonrisa 
por que es cierto, 
no soy nada sin ti 
después de todo 
he cometido mis errores he tropezado y caído
pero quiero decir estas  palabras
quiero que sepas junto a todo lo demás 
que no dejaré que esto se vaya
puntos 26 | votos: 26
Lo único bueno de equivocarse - es la alegría que produce a los demás.
puntos 26 | votos: 26
No hay nada tan gratificante - como haber echo feliz, aun que sea por un instante a la persona a la que amas
puntos 19 | votos: 19
------------- - ´´´´´´´´ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ø ´´´´´´´´
´´´´´´ ¶ ¶ ¶ ¶ ø ø ¢ ¢ ø ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ø ¢ ø o ø ø ¢ ¢ ø ¶ ¶ ¶ ´´´´´´
´´´´ ¶ ¶ ¶ ´ ´ ´ ´ ´ ´´ ´ ´ ´ ¶ ¶ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ¶ ¶ ¶ ´ ´ ¶ ø ø ø ¶ ¶ ¶ ¶ o ´´´´
´´ ¶ ¶ ¶ ¶ ´ ´ ´ ¶ ¶ $ ¶ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ¶ ¶ ¶ $ ø ø $ ø ´ ¶ ¶ ¶ ¶ o ´´
´ ¶ ¶ ´ ´ ´ ´ ´ ¶ ¶ ø ø ¶ 7 ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ´ ´ ´ $ ¶ ¶ ¶ ´
´ ¶ ¶ ¶ ´ ´ ´ ¶ ø ø ø ø $ ¶ ¶ o 7 ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ 7 ¶ ¶ ¶ ´
´´ ¶ ¶ ¶ $ ø ¶ ø ø ø ø ø ø ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ø ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ¶ ¶ ¶ 7 ´´
´´´´ ¶ ¶ ¶ ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø $ ¶ ¶ ¶ ¶ $ ´ ´ $ ¶ ¶ ¶ ´´´´
´´´´´ $ ¶ ¶ ø ø ø ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ $ $ ø ø ø ø ø $ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ´´´´´´
´´´´´´´ ¶ ¶ ¶ o ´ ´ ´ 1 7 7 7 o o ø ø $ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ø ø ø ¶ ¶ ¶ ´´´´´´´
´´´´´´ ´´  ø ¶ ¶ ¶   ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´$ ø $ ¶ ¶  7  ´´´´´´´´
´´´´´´´´´´ ¶ ¶ ¶ ø ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ø ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ¶ ¶ ¶ ¶ ´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´ ¶ ¶ ¶ ¶ ø ø $ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ 1 ´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´ ¶ ¶ ø ø ø 7 ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ø $ ø ¶ ¶ ¶ ´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´ ¶ ¶ $ $ 7 ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ¢ ¶ ¶ ¶ o ´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ 1 ´ ´ ´ o ¶ ¶ ¶ ø ´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ ¶ ¶ ¶ $ ´ ¶ ¶ ¶ ¶ o ´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ø ¶ ¶ ¶ 7 ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

puntos 23 | votos: 23
Me encuentro solitario - cuando busco una mano y sólo encuentro puños.
puntos 26 | votos: 26
En un beso, - sabrás todo lo que he callado.
puntos 8 | votos: 8
Una mala foto - te puede divertir mucho :D
puntos 35 | votos: 35
Nunca pensé - que podría llegar a odiar tanto algo.
Sí distancia, puedes darte por aludida.
puntos 13 | votos: 15
♪ - Cada uno de ellos me ha enseñado algo diferente. 
Por muchas veces que los escuche nunca me canso, y sus canciones
forman parte de mi día a día.
Son grandes, tanto como cantantes, como personas.
Motiva que exista gente así.

puntos 145 | votos: 157
Somos dueños de nuestro destino, - somos capitanes de nuestra alma.
puntos 29 | votos: 29
¿Harto de sentirte invisible? - Haz aquello que la gente no querría verte haciendo. 
Los resultados no se harán esperar.
puntos 32 | votos: 32
Asómate a la ventana - y mira hacia arriba. Si lo que ves es el cielo,
estás compartiendo techo conmigo.
puntos 19 | votos: 19
Seré breve - Este es mi cartel 300 [nunca pensé que llegaría a tal cifra, aunque
no es muy grande xD] y quería dedicárselo a todas las personas que
me han apoyado y ayudado todo este tiempo, no pondré nombres, porque
cada uno sabe lo que significa para mi. Muchas gracias a todos, de
verdad, sois personas que no me arrepiento nada de haber conocido.
puntos 5477 | votos: 5961
Precio del arte - 140.000.000                                                                                  ILEGAL

puntos 19 | votos: 19
Porqué me miras con esa cara? - Pasa ya de cartel hombre...
puntos 13 | votos: 15
La brisa acaricia tu pelo, - me dejo seducir por tu olor....
Te desnudas, me meto yo dentro y en un momento, abres tu flor
puntos 7 | votos: 9
Entre las ingles de la vida - tenía todo lo que hoy quiero.
En mi mejor momento alguien me sorprendió y agarró mi cuello...
Me dijo: los pobres de alma no pueden entrar al cielo.
Fue cuando decidí coger mi miseria y esclavizarme al tiempo.
puntos 29 | votos: 29
No estoy enfadada - es más,me da lo mismo que veas a otra
puntos 41 | votos: 41
Será que todo sin ti, - ha perdido la magia.

puntos 23 | votos: 23
Quiero - mis cinco comidas diarias.
Desayuno: Tu boca.
Almuerzo: Tu cuello.
Comida: Tu pecho.
Merienda: Tu barriga.
Cena: Todo tu cuerpo.
puntos 29 | votos: 29
Placer 6# - Notar cómo se me acelera el corazón cada vez que escucho tu nombre.
puntos 26 | votos: 26
Ojalá - existiera una máquina que pudiera llevarme a tu lado.
puntos 1928 | votos: 1984
No hay mayor derrota, - que ganar haciendo trampas.
puntos 29 | votos: 29
Indirectas - que se creen espermatozoides, llegando una de cada millón que tiras.

puntos 24 | votos: 24
Hoy en día, - hay más fantasmas que personas.
puntos 22 | votos: 22
Sin miedo a nada. - A pesar de la distancia,
si tu sonries , yo sonrío...
puntos 11 | votos: 11
Lo tuyo , - ya es algo más que amarte.
puntos 9 | votos: 11
Levántate , - salta ,
corre,
sé feliz , 
vive.
No te preocupes por tonterías.
Que la vida son dos días!
puntos 25 | votos: 25
A veces hablo - porque no tengo nada interesante que callar

puntos 21 | votos: 21
Yo creo - que me merezco un lugar a tu lado.
puntos 23 | votos: 25
¿Un deseo? - Convertir esas fantasías en realidad.
puntos 31 | votos: 31
Sólo se vive una vez, - por eso te quiero tener cerca.
puntos 27 | votos: 29
Siempre hay algo - capaz de recordarme a ti.
puntos 54 | votos: 54
Personas que miran con lupa - todos tus defectos, sin saber que si se miraran a ellos mismos
encontrarían todo aquello que tanto odian.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549114215 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!