En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 16 | votos: 16
Nunca es demasiado tarde - para ser lo que te gustaría haber sido
puntos 21 | votos: 21
Amar es un peligro. - ¿Y qué si no funciona?
Ah... pero ...¿Y si funciona?
puntos 26 | votos: 26
Tenemos el récord - del mundo en querernos.
puntos 24 | votos: 24
Es imposible - hablar de felicidad sin referirme a ti.
puntos 23 | votos: 23
Nunca habrá - un caballero, si no hay una dama.

puntos 26 | votos: 26
Hoy es el mañana - que tanto te preocupó ayer. 
¿Valió la pena?
puntos 21 | votos: 21
Búscame donde - no has estado nunca, en las caricias que no has sentido aún. 
Búscame en lo profundo de tu corazón.
puntos 25 | votos: 25
Esta noche - nos pondremos perros
puntos 42 | votos: 42
Si la vida - me baja los pantalones, ya puede ir besándome el culo
puntos 24 | votos: 26
No esperes a que alguien - haga algo, puede que ese alguien espere lo mismo de ti.

puntos 31 | votos: 31
Cuando incluso - la cosa más sencilla puede ser la más difícil de conseguir.
puntos 23 | votos: 23
-¿Tienes frió? - -no
-¿Tienes frió?
-no
¿Tienes frió?
¿Cuantas veces me lo preguntaras?
-Las necesarias para poder abrazarte.
puntos 6 | votos: 6
Tanta Arte... - Con una simple gota...
puntos 9 | votos: 9
Y luego dicen... - que nada es imposible.
puntos 36 | votos: 36
Típico, matas a - tu profesor de matemáticas y dices problema resuelto

puntos 32 | votos: 32
Un beso - tras una larga espera,
es una sensación única e irrepetible.
puntos 16 | votos: 16
Connecting MUSIC - Desconecting World
puntos 19 | votos: 19
Intenta vivir la vida, - De forma en qué no te pese...
puntos 19 | votos: 19
No sufras más por lo que - no sucedió,existe algún porqué...
Quizás sea lo mejor...
puntos 50 | votos: 50
Comerte sería un placer, - pero follarte sería la hostia.

puntos 28 | votos: 28
No es que sienta verguenza - es que temo que me mires a los ojos y notes lo que siento
puntos 29 | votos: 31
Voy sin frenos. - Sólo espero toparme contigo.
puntos 22 | votos: 22
500 carteles, - 500 formas de expresarme, 500 opiniones y 500 oportunidades para
conocer gente como vosotros.
Bueno, me gustaría nombrar a los que me habéis apoyado durante todo
este tiempo y me habéis escuchado. 
Este cartel va para todos y mañana haré carteles para las personas
más especiales que he conocido aquí.
No hagais mucho caso al orden.
Donnas, ROCKgirl, comecoco, Lpp, alextocho, .Headbanger., laura_isla,
wonka27, MuereteDescartes, sgt.woods, 
canarionaa,io, sm89, tifani9, Beacaritasonriente, pobla23, Pequenii, 
teenage-dream, hophop, Mr.HUevos, Estelle Watson,
shutupandkissme, Bulma272, GR77, tryshosolis, El Roba Sonrisas,
angeLcris, Miroku, martukiih, Dj-Tomaquetoma, ferminelfiero, TonySD,
spungo, er-xarvi, Golden Girl, y chorbotown.
Ahora, me gustaría nombrar a algunos que ya no están pero que son
también son grandes personas: Laura.VC, saraa.95 y ***Hell_KaiseR***

Gracias a todos por ser como sois y por formar parte de esta página.
puntos 24 | votos: 24
Gente con el ego por las nubes - que se ocupa de que el tuyo llegue al subsuelo.
puntos 30 | votos: 30
Que pongan la mano encima - a sus hijos por su propia frustración
 es lo más penoso que pueden llegar a hacer.

puntos 33 | votos: 33
Conseguir terminar el día - con una sonrisa gracias a él, y querer que así sea siempre.
puntos 26 | votos: 26
Barney,siempre hará lo - posimposible para que la mitad de la población de Nueva York pueda llevar traje.
puntos 31 | votos: 31
¡Trajes para todos! -
puntos 59 | votos: 59
Dejamos de intentar algo - en cuanto le vemos una mínima dificultad.
puntos 35 | votos: 35
Que me hagas sonreír - cuando eres tú el que tiene un mal día, es algo que no tiene descripción

puntos 30 | votos: 30
Olvídate de tus errores, - de tus problemas, de tus lágrimas, de lo que quieras, menos de sonreír.
puntos 32 | votos: 32
No todos los sentimientos - se pueden expresar con palabras.
puntos 2905 | votos: 2923
Si no haces ninguna estupidez - cuando eres joven, no tendrás nada que contar cuando seas mayor.
puntos 14 | votos: 16
Cuando la furia te devore, - La tristeza te consuma y la ira te ciegue, antes de realizar nada,
reflexiona sobre si estar en ese estado realmente merece la pena.
puntos 27 | votos: 27
El terror no conseguirá alejarme, - Y la realidad, por muy peligrosa o arriesgada que sea, no conseguirá pararme.

puntos 21 | votos: 23
Cruel y condenada existencia, - Haces de mí una vil bestia que poco a poco pierde parte de su esencia,
y aún así, nunca conseguirás que tema mi auténtica decadencia.
puntos 20 | votos: 20
Encerrándolo - no conseguirás hacerlo vibrar de verdad
puntos 2366 | votos: 2430
Deja de respirar - durante un minuto, y verás lo que yo siento cuando tú no estás
puntos 40 | votos: 40
La mitad de nuestras - equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, 
y cuando debemos sentir, pensamos
puntos 22 | votos: 26
Y después de aquello - Deje de confiar, en mí mismo y en los demás, por miedo...
Miedo a que ellos, y a que incluso yo mismo, me hiciera daño...
Nunca volví a ser igual, mi forma de verlo todo por completo cambió. 
Aquella vez la vida me enseñó una dura lección; y desde entonces, 
ni siquiera una sola lágrima de mis ojos volvió a brotar.

puntos 26 | votos: 26
¿Y si en un futuro... - ...Nos tocara vivir de cerca una guerra?
puntos 17 | votos: 17
No habrá viento alguno, - Ni siquiera poder concebido capaz de apagar la llama que ilumina mi corazón.
puntos 28 | votos: 28
Nacemos iguales, - Crecemos diferentes, y aún así, nada nos hace distintos.
puntos 29 | votos: 29
La ira debería utilizarse más - Frecuentemente contra la persona que lo provoca, y no con aquellas
personas que solamente intentan ayudarte.
puntos 25 | votos: 25
Verdad irrefutable #9 - Un camino marcado no siempre es el mejor, y no implica que debamos seguirlo.

puntos 27 | votos: 27
Verdad irrefutable #11 - Las grandes aventuras tan sólo se consiguen arriesgándose a vivirlas
puntos 28 | votos: 28
Verdad irrefutable #13 - No hay mayor poder humano que el de imaginar todo tipo de sensaciones
puntos 25 | votos: 25
Verdad irrefutable #15 - Por imposible que parezca... Todo, absolutamente todo, es posible.
puntos 23 | votos: 23
Verdad irrefutable #0 - No hay sueños imposibles, sino realidades infinitas.
puntos 22 | votos: 24
Verdad irrefutable #1 - Todo dependerá del punto de vista, pero sólo existe una realidad.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550153644 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!