En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 27 | votos: 27
Quizás no sufrimos - Por perder a esa persona si no porque sabemos que esos momentos juntos
no volverán
puntos 12 | votos: 12
Entonces, si tengo - el pene más pequeño
¿Llegara más al fondo?
puntos 16 | votos: 16
Creo que estoy - de acuerdo contigo
puntos 19 | votos: 19
Creo que - no necesito ayuda 
para eso.
puntos 23 | votos: 23
Vamos cariño, - te haré la pingüina más feliz del mundo!

puntos 24 | votos: 24
Son diferentes, - pero sienten la misma curiosidad
puntos 20 | votos: 20
Joder... - ¿Ya me tengo que levantar?
puntos 38 | votos: 38
Típico - Ir haciendo el tonto por la tarde y llamar la atención de todo el mundo
puntos 24 | votos: 24
Yo tampoco entiendo - porque los seguimos viendo,
si nos sabemos hasta los diálogos.
puntos 18 | votos: 18
¿Quieres empeorar un mal día? - Pídele lo imposible y, sobre todo, hazte ilusiones.

puntos 29 | votos: 29
Hijos de la gran puta - que joden la vida a chicas bonitas.
puntos 28 | votos: 28
1 Canción - 1000 Sentimientos
puntos 28 | votos: 28
Ojalá existiera - Un autobús que me llevara justo donde estés tu.
puntos 15 | votos: 15
No sabrás lo que es una herida - mientras yo siga existiendo.
puntos 24 | votos: 24
Tú sólo hacías preguntas - pero la vida no contesta
y el tiempo me ha dado la razón.

puntos 19 | votos: 21
(\/) - Comecocos
puntos 23 | votos: 27
GoldenGirl - (alias: Polito de Limón)
Son 10 meses ya los que han pasado desde que empecé mi “pequeña
aventura” en Desmotivaciones y  nunca pensé que llegaría a conocer
a gente tan maravillosa, con la que, aunque sea a través de un
ordenador, he pasado muy buenos momentos.
Sora_14: Eres un kinki, ¡pero por eso te adoro! Me debes un concierto
Jaja!
tryshsolis: Chocheteee,  podría decir muchas cosas buenas de ti y me
quedaría corta... ¡Eres una tía de putísima madre, joder!
sm89: ¡Golfa! Me encanta hablar contigo, lo sabes, y espero volver a
verte pronto.
nachiMrcorn: Ay Nachito, que sería de mi sin ti en esta página... No
me conocerían ni en mi casa (Yao). ¡Eres mi pitufo salido!
saraa.95: ¡Tocaya! Que de charlas, que de paridas... Eres genial,
espero conocerte algún día.
er_xarvi: ¡Principito! Quien nos iba a decir que nos fuesemos a
llevar así ¿eh? Siempre has sido un encanto conmigo, no hay palabras
para agradecertelo.
Alextocho: Fuiste el primer usuario con el que empecé a hablar más,
y eso me hizo empezar a sentir algo querida aquí, te lo agradezco
muchísimo, eres genial Alex.
hophop: Paloooooooo...mitas de maíz, palomitas de maíz,
lalalalalalalalala(8) Jajaja! Eres CO-JO-NU-DA, y punto.
Hidan23: ¡Hamor! Quien no te conozca de verdad, que lo haga, porque
no perdería el tiempo, ¿para cuándo otra peli?
Botazo_o: Estás... ¿Cómo una jodida cabra? Y por eso las multis son
como son, ¡la hostia! ¡No cambies que te arreo!
io: Eres de los que más se interesan por mis carteles (o me da esa
sensación Jeje!) y no te puedes imaginar el subidón que da que
alguien que no te conoce le guste lo que haces, ¡mil gracias!
Eidesis: Me llegó al alma que me preguntases el otro día si me
pasaba algo... En serio, solo por ello tenías que estar aquí :)
xfm: Algún día te violaré, y lo sabes Jajaja!
3enunburro: Ains burrito maldito... Lo que te gusta picar en las
multis... A lo tonto se te coge cariño, jodío.
canarionaa: Tu alegría te define, porque me la contagias joder,
siempre he tenido muy buena relación contigo, ¡vales mucho
guapísima!

Importante mencionar a Krurk, chorbotown , Lpp, alika, Pequenii,
tifani9, guillari, pobla23, darkskyx, racing_92, [Jonose], perseg,
ojosquetodoloven, angie_jett, mediometro, DaRKKoNNaN, Albarikoke,
Conecta2.dk, Ray.Anubis, Vmarkina, f10, Miroku, Salva18_95,
PrincessLady, pequena saltamontes, blondgirl, lorenita23,
.Headbanger., Beacaritasonriente, hijadelpecado, irca, antoniogachero,
Bulma272, 0 KindeR, nereaSAB97, xzhixellx, Shiva_dilan, ronoa, Rkma,
~NMR~, Feel like a Minixone, FNicolas, antoniogachero, hzmen1  ...
Gracias a todos, ya sea por pasaros por mis carteles, por haberme
entretenido con los vuestros o por desvariar en los comentarios,
siento no hablar de todos, sino el cartel es eterno (si me olvido de
alguien le dejo matarme entre terrible sufrimiento xD).

Y aunque mi nick sea GoldenGirl, siento deciros que a pesar de ser
chica no soy de oro, aunque aquí me hayáis hecho sentir así. Un
beso grigante a todos y gracias por hacerme llegar a los 300 carteles.
puntos 28 | votos: 28
Seguiré soñando que estás aquí. -
puntos 24 | votos: 24
Placer 5# - Poder verte dormir al amanecer.
puntos 8 | votos: 10
Lo único que me impide - correr a tu casa un domingo a las 4 A.M. en medio de una tormenta, es
que no me lo has pedido.

puntos 29 | votos: 29
Todo conlleva - sufrimiento,por mínimo que sea.
Pero yo prefiero sufrir por tenerte lejos,
a sufrir por no tener con quién hacerlo.
puntos 27 | votos: 27
Primero me prestas atención - Luego juegas
puntos 28 | votos: 30
Eeeehmmmm... - ¡Esto no es lo que parece!
puntos 32 | votos: 32
Afortunada me siento - al poder tenerte entre mis brazos
puntos 36 | votos: 36
Para qué - pensar en el futuro, llega muy pronto.

puntos 27 | votos: 27
Necesito - tenerte conmigo, poder abrazarte cuando me plazca, comerte a besos, 
sentir tu calor, tener tu olor presente todo el día, besarte el
cuello, acariciarte todo el cuerpo, tenerte todo para mí, notar tu
presencia a mi lado, te necesito.
puntos 29 | votos: 29
¿Rendirme? - No pienso hacerlo, voy a luchar, y lucharé hasta llegar a mi objetivo:
Tú.
puntos 31 | votos: 31
¡Disfrutemos del momento! -
puntos 35 | votos: 35
Hay decisiones - que cambian tu vida, y vidas, que cambian tus decisiones
puntos 15 | votos: 27
Justin Bieber - No lo quiere ni Dios.

puntos 20 | votos: 20
Se a roto la cuerda - que me ataba a la razón
puntos 17 | votos: 17
Paramos de buscar el monstruo - bajo nuestra cama...
Cuando nos damos cuenta que está dentro de nosotros.
puntos 35 | votos: 37
Hello kity ya no es virgen - .
.
.
.
.
Att: Walt_k
puntos 23 | votos: 23
Cuando no quieres irte a dormir - porque la realidad es mejor que cualquier sueño...
puntos 26 | votos: 26
Trolls - que tienen propia avenida

puntos 30 | votos: 30
Siempre vas a tener un amigo - que no te va a abandonar nunca;
no lo abandones tú
puntos 12 | votos: 12
Si te sientes fuera de lugar, - crea tu propio mundo.
puntos 39 | votos: 39
Pero si alguien - os quiere de verdad, se fijará primero en vuestra personalidad
puntos 17 | votos: 17
Hacerte sonreir - es el mayor logro para mí
puntos 17 | votos: 17
Son los pequeños placeres - los que hacen grande la vida

puntos 22 | votos: 22
Todo lo que hago - es para hacerte reir
puntos 28 | votos: 28
Las alegrías más grandes - se consiguen con las cosas más simples
puntos 13 | votos: 13
Halloween? - PROBLEM?
puntos 12 | votos: 12
El problema - no es tu presencia en mis sueños, sino tu ausencia en mi realidad.
puntos 62 | votos: 64
Corta, cava, corta, cava -

puntos 15 | votos: 15
Hubo un tiempo en mi vida - en el que creí que nada tenía más fuerza que el amor. Y es cierto
que la tiene, pero es minúscula y palidece frente al fuego del odio y
el terror.
puntos 34 | votos: 34
Lo que te diferencia - que te haga ser aun mejor
puntos 25 | votos: 25
No me importa perderme - en la inmensidad de lo desconocido,
solo pido que tu estés conmigo
puntos 48 | votos: 48
La locura por el poder - hará que solo escuches a tu orgullo
puntos 10 | votos: 10
Con tan solo acercarse - y ya te hace volar.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550578349 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!