En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 1129 | votos: 1277
A mi que haga calor - es una de las cosas que me sudan la polla.
puntos 26 | votos: 26
Quién te quiera de verdad - buscará millones de formas de demostrártelo y aún así,
nunca le parecerán suficientes.
puntos 33 | votos: 33
Una buena motivación - te llevará directo al éxito.
puntos 56 | votos: 56
¿Por qué - no aprendemos a apreciar lo que tenemos?
puntos 36 | votos: 36
TRES COSAS QUE... - todos deberíamos aprender.

puntos 34 | votos: 36
HAY COSAS QUE... - no se pueden evitar.
puntos 39 | votos: 41
DIBUJAME TU MUNDO... - que yo lo pinto.
puntos 16 | votos: 18
Porque a veces siento - que las personas que más me importan no sienten lo mismo por mi
puntos 2444 | votos: 2464
Una de las razones - por las que nos rendimos es porque miramos el largo camino que nos queda
en vez de mirar todo lo que ya hemos recorrido.
puntos 12 | votos: 12
El Pasado  y         Actual - de Two and half men...

puntos 22 | votos: 22
No solo es importante - lo que se dice si no como se dice.
puntos 36 | votos: 36
Lo peor - no es que quiera volver a ser pequeña, es que aún no soy mayor.
puntos 33 | votos: 33
Ingredientes de la felicidad: - 1. 100 gramos de amor 
     2. Una pizca de locura 
   3. 10 kilos de ternura 
                4. 100 gramos de optimismo 
                5. 3 cucharaditas de perdón 
       6. 100 sonrisas frescas
7. Amigos al gusto
 
Modo de preparación:
 Ponga el amor en su corazón, agrega la pizca de locura y la ternura
déjelos reposar.  Tome el optimismo y llévelo a su mente a 250
grados. 
Cuando se sienta traicionado agregue las tres cucharaditas de perdón.
Cuando estés deprimido, agregue las 100 sonrisas frescas. Para
completar su felicidad vierta amigos al gusto en su vida.
puntos 37 | votos: 37
Deberías estar - cansada dar tantas vueltas en mi cabeza.
puntos 15 | votos: 15
Instantes Mágicos - Dónde el milagro de la vida se pone alas y echa a volar.

puntos 51 | votos: 51
Creo - que ha pillado la indirecta
puntos 9 | votos: 9
Tu voz - fue la banda sonora de mi verano
puntos 39 | votos: 39
El huir - Sólo retrasa los problemas.
puntos 262 | votos: 268
A veces - Encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo.
puntos 44 | votos: 44
Secarse - Las lágrimas no suprime el dolor.

puntos 35 | votos: 35
- - - ¿Sólo puedo pedir un deseo?
+ Si.
- Vale...pues quiero tener más deseos, pero todos contigo.
puntos 36 | votos: 36
Siento no entender - porque siento lo que siento, siento entenderlo y no poder decir te quiero
puntos 43 | votos: 43
Si quieres triunfar, - no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir escalón por
escalón, hasta llegar a la cima.
puntos 27 | votos: 27
Esa sensación de impotencia - cuando debes y quieres hacer algo bien,
y por mucho que lo intentas, fallas...
puntos 75 | votos: 75
¡Tú decides - como vas a vivir la vida!

puntos -4 | votos: 6
Paridas de lore.. - Vamos al 24 h antes de que cierreeeee!! jaja
puntos 28 | votos: 28
La auténtica libertad - es sentirse en paz con uno mismo.
puntos 20 | votos: 20
La imaginación - es más importante que el conocimiento.
El conocimiento es limitado, la imaginación rodea el mundo.
puntos 37 | votos: 39
Al fin y al cabo - lo imposible es algo por lo que no has luchado.
puntos 95 | votos: 99
Ñoñerías everywhere -

puntos 34 | votos: 34
¿Barney,que haces durmiendo - en la bañera?
Barney:Pareces tonto Ted,el marmol hace que el traje no se arrugue.
puntos 30 | votos: 30
Cartel 200 - Lo primero,agradecer a todos los usuarios ,porque por ellos sigo
aqui,ellos hacen que desmotivaciones sea una pagina especial,aunque
haora este decayendo,espero que os hayan gustado y que os gusten mis
carteles de Barney,seguire haciendo carteles sobre el,creo que son ya
unos 100 carteles de Barney,y por ultimo,a partir del 1 de octubre y
no me conectare tanto,pero intentare votaros y subir carteles,por ello
quiero agradecer a las siguientes usurios por votar y comentar mis
carteles,por soportrme y hablar con migo:(El orden no significa
absolutamente,todos me importais de igual forma)
pobla23
xffm
RobyWan
Slake
Mr.Kretos
Dj-Tomaquetoma
hophhop
FLAM
racing_92
Sora_14
u.s
Espasmo
Sascha1991
Positivo.
Paul Borsan
Maicol19
Adricomecocos
Soyungnomo
Andreinha
Chorbotown
Dj_fuck_yeah
zaisei_94
PrincessLady
Guillari
Leone9
Ray.Anubis
Rkma
~NMR~  
lavidaescorta
Mr.Scarface
trishsolis
cazadordeprincipales
AndreKwan
Kdelekto
Mynameismelisa
erxaxo_migue
Paperwings92
Charles lee ray
Diego1001
DJLEON
chiqui
- _^ the face
puntos 60 | votos: 60
Sé original, - no sigas el camino marcado.
puntos 35 | votos: 35
¿Sabes? - Nadie me conoce como tú.
puntos 34 | votos: 34
... - Tú ya no estás,yo ya no soy.

puntos 47 | votos: 47
Vamos, golpéame - demuestra lo que sabes hacer, muestra esos pech... p..puños.
puntos 45 | votos: 45
No soy un peluche - con el que te puedes acostar y a la mañana siguiente 
dejarlo abandonado en el suelo.
puntos 0 | votos: 4
Muy erotico, muy.. - ZEZZUAL
puntos 75 | votos: 75
¿De qué te sirve - tener una personalidad?, si no eres tú mism@
puntos 69 | votos: 73
También se puede - amar a los animales no solo a las personas.

puntos 48 | votos: 48
Yo trato de - pasar página pero tu estás siempre en la siguiente.
puntos 11 | votos: 11
Letras de canciones #1 - Por muy fuerte que me veas,
yo tambien tiemblo a veces,
por mucha seguridad que desprenda,
las dudas también me vencen,
te fuistes tú o te dejé marchar,
que mas da,

la cosa esque a mi vera tu ya no estás,
y aunque no quiera, aunque este en un dilema,
muchas noches esta ceguera
me mantiene totalmente en vela,
intentando encontrar ese secreto
y enamorarme de una vez
de la mujer que debo.

Anda, que me ha dicho un viejo amigo,
que no mire patras, que los amores perdidos
ya nunca volverán, 
que se pierden con el tiempo,
buscando un beso que los pueda rescatar.

No quiero frases echas ni rutina en mi cabeza,
no quiero que me quieras por quien soy ni por belleza,
no quiero mil palabras, yo quiero echos,
quiero que cuides a mi corazón que esta maltrecho.

Solo está mi corazón, sola mi alma,
sola con su soledad sin la esperanza
de volver a suspirar por algo que te atrapa,
por un amor que se escapó y ya se ha ido
un amor que se fundió en el olvido....
¡Ay! que no daría yo, por suspirar contigo AMOR.
puntos 14 | votos: 14
Recuerda, - hay clases de gente, y gente con clase
puntos 20 | votos: 20
Originalidad found -
puntos 14 | votos: 16
Las cosas no tienen por qué - ser exáctamente como te las cuentan

puntos 12 | votos: 14
-Dame un helado de Pat.. - digo de fresa
puntos 17 | votos: 17
Vale más que uno de gloria -
puntos 34 | votos: 34
Perdón si me equivoco - la vida no vino con instrucciones.
puntos 34 | votos: 36
El mejor recuerdo - es el que podemos compartir, repetir y sonreír con él
puntos 30 | votos: 30
Muchas personas - se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552263707 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!