En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 11 | votos: 11
A veces lo que queremos... - Está mas cerca de lo que pensamos.
puntos 20 | votos: 20
No importa - cuanto brilles en el futuro. Siempre cargamos con un pasado oscuro.
puntos 39 | votos: 41
Todo saldrá bien dicen. - Pero realmente no lo sabes...¿Por qué darme falsas esperanzas entonces?
puntos 39 | votos: 39
Papá,la gente nos mira mucho - Tú sonrie,y sé feliz hija...no les hagas caso
puntos 28 | votos: 28
Cuando tus pensamientos - son los mismos al levantarte que al acostarse...

puntos 17 | votos: 17
Serás muy valiente - para hablar mal de mi pero eres una cobarde de no poder decírmelo a la cara.
puntos 23 | votos: 23
No me juzgues, - sabes mi nombre pero no mi historia.
puntos 45 | votos: 45
Te compadeces - de los animales abandonados, cuando no te importo abandonarme a mí.
puntos 56 | votos: 56
GRACIAS AMIGO - por ser el único que no me falla.
puntos 34 | votos: 34
Nunca arruines tu presente - por un pasado que no tiene más futuro que el recuerdo.

puntos 41 | votos: 41
Una gran tragedia es - que la vida se quiera llevar a alguien que aún no sabe de verdad que es vivir.
puntos 31 | votos: 31
Ni aún vencida - me daré por vencida
puntos 19 | votos: 19
¿Que mirais? - Este es mi cuerpo y lo doblo como quiero
puntos 44 | votos: 44
Una amistad - no entiende de razas, ni de ideas, ni de tamaños...
puntos 26 | votos: 26
Despertarte y ver que tienes - la oportunidad de disfrutar de un nuevo día.

puntos 19 | votos: 23
Abrir la ventana y ver esto... - ¡No tiene precio!
puntos 6 | votos: 8
La evoluciòn de la maldad - En Cinco Temporadas
                                                                                                            Samantha Puckett
puntos 23 | votos: 23
Que el temor a fallar - no te impida jugar
puntos 29 | votos: 29
Mataría - por ti
morir por ti
es demasiado fácil.
puntos 13 | votos: 13
¿Qué... - es eso?
¡¡¡Detrás de ti!!!

puntos 17 | votos: 17
Cinco minutitos más... -
puntos 19 | votos: 19
Jo, lo siento mami... - ...te prometo que no lo haré más...
puntos 18 | votos: 18
Un sentimiento jodido - es estar enamorado
y no ser correspondido
pero es peor el no estarlo
porque te sientes vacío.
puntos 33 | votos: 33
No hago nada, - y así nada se queda sin hacer
puntos 41 | votos: 43
Autorespeto - Que la gente te critique y que te la sude por completo

puntos 35 | votos: 37
Mientras tanto - en un universo paralelo...
puntos 32 | votos: 32
Si la vida da muchas vueltas - me pido ser tu compañero de viaje.
puntos 1640 | votos: 1674
A veces - es más importante si consigues tomar una decisión, que el resultado de la misma.
puntos 41 | votos: 41
Yo que tú,tendría cuidado. - Que cómo te pille,no te suelto.
puntos 1596 | votos: 1766
¡POR QUÉ SERÁ! -

puntos 16 | votos: 18
¿Quién no ha sufrido - la falta de un ser querido? Que se va sin haber vivido, sin hallar sentido.
puntos 10 | votos: 12
No importa el enemigo, - sino la inteligencia y valentía del guerrero.
puntos 5 | votos: 11
Torrezno - Definiciones gráficas a elección
puntos 1926 | votos: 1988
Crear una partida en los Sims - solo para torturarles
puntos 22 | votos: 22
Las apariencias engañan -

puntos 31 | votos: 31
El problema de perder el sueño - es que siempre te lo encuentras a la mañana siguiente.
puntos 998 | votos: 1146
Mi coche es como un Indio, - todo el día en la reserva.
puntos 25 | votos: 25
CONGA!! -
puntos 33 | votos: 33
Cuanto - más te quitas más me pongo
puntos 26 | votos: 26
Tenemos la capacidad - de destruir diez paises con una guerra
y a una persona con diez palabras

puntos 38 | votos: 38
La felicidad consiste - en saber disfrutar de la compañía y de la soledad
puntos 32 | votos: 32
La ignorancia al peligro - nos hace mas valientes
puntos 8 | votos: 8
Uis - que bien se ve con esto.
puntos 45 | votos: 45
Tú eres para mi. - Y yo soy para ti.
puntos 11 | votos: 11
Una melodía... - es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el
sexo... 
Pero entonces conoces a la persona y eso es la letra: su historia,
quiénes son en realidad... Es la combinación de las dos lo que crea
la MAGIA.

puntos 13 | votos: 13
Esa satisfacción... - tras ver que escogiste la opción correcta.
puntos 32 | votos: 32
¿Sabes qué tienen - de bueno mis sueños?
Que puedo estar junto a ti aunque no pueda hacerlo en la realidad.
puntos 31 | votos: 31
Por favor, por favor - que mañana no venga el profesor.
puntos 22 | votos: 22
Quiero dormir y no puedo, - que el amor me quita el sueño.
puntos 34 | votos: 34
No comprendo - cómo te adentraste tan hondo en mi corazón, que ahora no te puedo sacar de él.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556479870 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!