En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 27 | votos: 27
Debemos aprender - a diferenciar la realidad del optimismo.
puntos 30 | votos: 30
Cuando empiece a hundirme... - ¿Te lanzarás a salvarme?
puntos 32 | votos: 32
Me gustaría - ver tu sonrisa en cada momento, por cada detalle.
puntos 1805 | votos: 1859
Mamá, - de verdad que me encuentro mal, 
¿Tengo que ir a clase mañana?
puntos 25 | votos: 25
Me gustaría vivir - una historia de felicidad y amor eterno.

puntos 36 | votos: 36
El amor - Se debe poner más en las obras que en las palabras.
puntos 40 | votos: 40
Día tras día busco la manera - de poder estar junto a ti.
puntos 31 | votos: 31
Cada día que pasa - es un día menos para vernos, un día mas cerca de tenerte a mi lado.
puntos 50 | votos: 50
La música - es lo que me hace ser fuerte cuando alguien me hizo sentir débil.
puntos 27 | votos: 27
Te echo tanto de menos - que daría cualquier cosa por volver a verte

puntos 29 | votos: 29
Un abrazo tuyo - es lo que más me gustaría ahora mismo
puntos 21 | votos: 21
Te haces viejo - cuando se tiene más alegría por el pasado que por el futuro.
puntos 38 | votos: 38
No me importa llegar tarde, - lo que me duele es llegar sola.
puntos 20 | votos: 20
Si te como y no respiro, - siempre me entra flato.
puntos 31 | votos: 31
Sarcasmo: - habilidad de insultar idiotas sin ellos darse cuenta.

puntos 23 | votos: 23
Hay mucho - por lo que tener miedo, y no demasiado con sentido.
puntos 13 | votos: 13
¿Por que tenga espinas - es una rosa menos bella?
No es mala la oscuridad 
sino lo que se esconde en ella
puntos 4 | votos: 6
Irreal... - Algo falto de realidad.
puntos 26 | votos: 26
De verdad que yo ordeno, - pero creo que mis cosas prefieren cambiarse de sitio!
puntos 37 | votos: 37
Fíate siempre de tu instinto - y confía siempre en lo que ven tus ojos,no en lo que te cuenten tus oidos

puntos 17 | votos: 17
Casi puedo sentirte - Me da igual lo lejos que estés de mi
puntos 9 | votos: 9
Tú,serás... - El cielo que jamás podré tocar,es imposible ya lo sé,perdóname
puntos 34 | votos: 34
No debí acostumbrarme - a tus juegos, si sólo querias jugar conmigo...
puntos 2207 | votos: 2247
Si hay gente que te odia es - porque has hecho algunas cosas mal o porque haces demasiadas cosas bien.
puntos 1935 | votos: 1983
La vida es como - un profesor confundido,
que primero nos hace el examen y después nos enseña la lección.

puntos 34 | votos: 36
Tooooooooooodos locos. -
puntos 12 | votos: 12
Envejecer es cuestion de tiempo - Madurar Es opcional
puntos 40 | votos: 40
La amistad - no se agradece, se corresponde.
puntos 44 | votos: 44
Se fue la huella que dejabas - con tus dedos.
puntos 29 | votos: 29
Días - en los que no me importaría comerme al lobo.

puntos 80 | votos: 80
Esta - es mi única droga
puntos 55 | votos: 55
Sonrie - Puedes estar destrozado por dentro pero en tu rostro debe permaneces
siempre una sonrisa.
puntos 48 | votos: 48
En este mismo instante - alguien abre su mente y alguien sus piernas.
puntos 41 | votos: 43
Mi venganza - será fría y dolorosa...
puntos 47 | votos: 47
Él esta contigo - desde el principio hasta el final.

puntos 28 | votos: 30
- ¡Me la voy a acabar antes! - - ¡Me juego mis valiosas whiskas a que te gano!
puntos 15 | votos: 15
Simplemente - ya no me preocuparé por ti jamás.
puntos 15 | votos: 17
Disfruta cada momento. -
puntos 12 | votos: 12
Dejar atrás los malos tiempos - y volver a recordar cómo era estar feliz.
puntos 11 | votos: 11
Atrás - se me quedó la ilusión

puntos 7 | votos: 7
Ac Dc - Y su adición al minecraft
puntos 13 | votos: 13
Publicidad - Donde menos te lo esperas
puntos 41 | votos: 41
Un gran ejemplo de superación - es mi móvil: no importa cuantas veces caiga, siempre vuelve a levantarse
puntos 44 | votos: 44
Yo                               Tú - ¿podemos quitar la distancia?
puntos 14 | votos: 14
De los deseos más profundos - Surge a veces el odio más destructivo.

puntos 35 | votos: 35
Umm - ¡SI!
puntos 26 | votos: 26
Cartel Nº 150 - Empecemos por un gracias a todos, sin todos vosotros dando apoyo, 
votos ,comentarios  etc y no creo que jamas deje esta cosa que me
engancha y encima me hizo mejorar en ortografía así que seguramente
llegue a los 300 gracias a vostros a todos los que estáis en la
imagen y mas que seguramente se me olvidaron okay... .
Tengo que admitir que cada uno de vostros tiene unos carteles geniales
y también es uno de los motivos por los que sigo aquí para intentar
superaros (cosa que nunca lograre okay...) 
pues no se que mas decir no se me da bien esto 
que sois todos geniales  y fabulosos y gracias por todo y por hacerme
llegar tan lejos  que cuando empece creí que llegaría a 30 carteles
y poco mas :P .
 y lo vuelvo a decir cada uno de vosotros sois geniales da gusto poder
hablar o comentar con vostros sois grandisimas personas si si ^^ 
Y quería agradecer sobretodo a: bidlez, dios tío no leerás esto
seguramente por que apenas te conectas ya a desmo pero bueno a ti te
debo mucho en ese momento difícil me estuviste apoyando hasta el
punto que cambie un poco mi estado de animo en ese momento y que eres
grande tanto en desmo como fuera de el y tu eres a una de las personas
a las que nunca olvidare 
slake:  a ver el lobo feo que vive al lado mía y no viene a verme :( 
pues eso que tu eres muy grande también y aun que no lo parezca los
privados que nos mandamos por tuenti me ponen :$ y eso que eres genial
tío sigue así 
Rkma: chachi piruli pistachi caraculi si, esta palabra la inventamos
tu y yo  y de echo me encanta, otra gran usuaria que se merece que la
ponga entre los mas importantes en mi cartel a parte que te lo
prometí e.e , espero que inventemos mas palabras tu y yo ^^ y pues
eso que me alegro muchisimo de pasar por tu perfil hohoh (boing boing)
, y de haberte conocido ^^  eres grande no lo olvides
Edelweis95: tu estuviste desde el principio no eres muy conocida al
igual que yo (somos unos mierdas wii xD) pero eres grande, muy grande
y haces unos carteles preciosos nos conocimos cuando eramos los 2
simples usuarios verdes y mira donde estamos ya :P pues eso que
muchisimas gracias y sigue haciendo tus carteles ñoños :3 
Y por fin la ultima pero la mas importante para mi : susanita tiene un
raton conocida antiguamente como flipy89  , bueno de ti que tengo que
decir? que eres una chica perfecta , maravillosa, adorable
,encantadora y preciosa 
y sobretodo la mujer de mi vida a la que quise quiero y querre siempre

te conocí aqui en desmo y doy gracias a el gato blanco ese que pasa
de nostros xD 
por haber creado esta pagina por que dentro de ella he conocido la
persona mas maravillosa del mundo y esa eres tu, si  tu, como ya dije
en un anterior cartel nos conocimos con un simple comentario y termine
enamorandome de ti  como no lo iba a hacer con lo perfecta que eres :3
, y eso que eres la mujer de mi vida  , la cosita que mas amo en este
mundo ^^ 
y siempre estare a tu lado pase lo que pase por que te quiero
muchisimo ^^ 
me has demostrado que aún existen personas maravillosas 
que no hace falta ver para querer 
que mereces muchisimo la pena 
y que has sido capaz de hacerme feliz cuando nunca lo he sido y ahora
es mi turno hacerte feliz a ti y darte todo lo que mereces 
.
Te quiero cielo siempre ^^(L)
.
.
.
Cartel Nº 150 para todos aquellos que me ayudaron 
.
_isma_
puntos 26 | votos: 26
Miradas que atrapan... -
puntos 39 | votos: 41
Que maravillosa es la vida - ahora que estas en el mundo
puntos 24 | votos: 24
¡Acércate! - Deja que te vea bien...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557148122 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!