En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 26 | votos: 26
Tengo la sensación a veces - de estar en medio de todas partes
pero en ningún sitio.
puntos 49 | votos: 49
¡¡¡Por fiiiin!!!¡¡Por fiin!!! - ¡Estamos trajeados!.Ahora a por la principal,y luego a Maclaren´s.
puntos 36 | votos: 36
Niño,te voy a enseñar  - a vivir la vida,primero ponte traje talla niño.
puntos 18 | votos: 18
No me importa tener que - saltar, rodear o romper cualquier frontera sabiendo que me esperas al otro lado
puntos 18 | votos: 18
Llena mi boca de sabores,  -  comeré tu cuerpo sin temor
entraremos al sueño de los locos, donde viven los que son
 como tu y yo

puntos 24 | votos: 24
Soy el héroe de mi vida -  mi mundo el primer papel ,
tal vez tu no entiendas nada o no lo quieras entender
puntos 13 | votos: 13
Dicen que hotel Amor tiene  - 400 puertas,
 y todas las tiene cerradas menos una que está abierta,
 que está en la plaza del querer, 
donde han roto todas las bombillas, 
para poder quererse bien...
puntos 39 | votos: 39
Esas ganas de matar - que te entran cuando un bebé no para de llorar
puntos 31 | votos: 31
Solo tú eres válido - para decidir si tus sueños son aptos para ti.
puntos 79 | votos: 81
Si hay algo que echo de menos - son aquellos momentos en los que aún siendo pequeña, me sentía grande.

puntos 24 | votos: 24
No confundas - las oportunidades con trenes.
La vida no va sobre raíles.
puntos 37 | votos: 37
Deja de tener miedo - por lo que puede ir mal y comienza a pensar en lo que puede ir bien
puntos 38 | votos: 38
Realmente le amas, ¿verdad? - Una simple pregunta psicológica.Ningun nombre fue mencionado 
Pero si alguien apareció sin previo aviso en tu pensamiento, 
la respuesta está clara, sí.
puntos 33 | votos: 33
Algunos lugares solamente - sirven para recordar.
puntos 38 | votos: 38
Somos tan jóvenes  - pero ya tenemos cicatrices en el corazón.

puntos 44 | votos: 44
Lo odio. - Odio no poder hacer algo tan simple como acariciarte.
puntos 32 | votos: 32
La soledad que siento - sin ti,es terrible.
puntos 37 | votos: 37
SONRIE... - Te lo mereces.
puntos 66 | votos: 66
Qué difícil es sonreír cuando - por dentro quieres llorar, qué difícil es decir adiós cuando en
realidad quieres quedarte, qué difícil es intentar olvidar a alguien
que aún amas.
puntos 49 | votos: 49
No sé porque, - pero presiento que voy a tener un mal día.

puntos 42 | votos: 44
El Miedo - Nos ayuda a tener límites en la vida, sin miedo...
¿dónde iríamos a parar?
puntos 49 | votos: 51
Esa inquietante curiosidad... - que tenemos por conocer aquello que no podemos llegar a saber.
puntos 38 | votos: 40
Sólo es capaz - de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto...
puntos 20 | votos: 20
Vaya... - No se fijaron en mi nuevo corte de pelo
puntos 22 | votos: 24
Pues sí, está limpio -

puntos 44 | votos: 44
¿Estás despierto? -
puntos 30 | votos: 30
Si miras mucho el sol ... - Te vas a quedar ciego campeón
puntos 31 | votos: 31
¿Osas molestarme? - Veo que le tienes poco aprecio a tu vida
puntos 46 | votos: 46
No hagas la foto aun !!! - Deja que antes me ponga bien guapa
puntos 21 | votos: 21
LO SIENTO PERO... - ya no formas parte de mi presente.

puntos 32 | votos: 32
LA PUBLICIDAD ES... - de las mejores formas de arte del siglo XXI.
puntos 44 | votos: 44
SI NO PUEDES AMARME... - no empieces a enamorarme.
puntos 23 | votos: 23
Nosotros mismos, - que hemos escrito este mundo tantas veces antes,
somos los que ahora permitimos que se venga abajo.
puntos 29 | votos: 29
No pidas más cosas a la vida - Porque la mayoría de las veces no sabemos ni cuidar de lo que ella nos da
puntos 24 | votos: 24
Porque... - ...me has demostrado mucho
en muy poco tiempo.

puntos 65 | votos: 65
   - Me quiere, no me quiere, me quiere... ¡no me quiere!, esa flor estaba mal, cojo otra
puntos 52 | votos: 54
Esa rabia que te da - cuando alguien consigue sin querer algo que tu 
llevabas mucho tiempo luchando por conseguirlo
puntos 2056 | votos: 2092
No es que un nombre sea bonito, - es que la persona que te gusta se llama así
puntos 54 | votos: 54
¡Por fin! - Luego iré a que me vendan hielo frío.
puntos 3261 | votos: 3307
Tipico - Salir 2 días seguidos y que para tu mama ya vivas en la CALLE

puntos 22 | votos: 22
La conciencia es soluble - en alcohol, al igual que mis sentimientos que bucean en formol.
puntos 22 | votos: 22
Paso de alegrías banales - que me pudren las entrañas, voy a seducir a felicidad para que se
despierte conmigo todas las mañanas.
puntos 34 | votos: 34
¡Estás para comerte! -
puntos 22 | votos: 22
Esa extraña sensación - cuando sabes que su estado va por ti...
puntos 51 | votos: 51
Pequeños príncipes y princesas - que son corrompidos por la sociedad.

puntos 55 | votos: 55
He visto aquí - miles de frases que definen mi vida a la perfección.
puntos 65 | votos: 65
Pertenezco a esa generación - de tropiezos, desilusiones y putadas. 
La de los pocos pero suficientes amigos verdaderos. 
La de las promesas incumplidas.
La de los amores eternos que duran meses.
Pertenezco a esa generación de espíritu joven... espíritu de superación.
puntos 24 | votos: 24
Vale la pena esperar, - si el día llega y te puedo ver.
puntos 22 | votos: 22
Quiero sentir - su cuerpo pegado al mío.
puntos 25 | votos: 25
400  - Usuarios que sin ellos esta página no sería la misma.
Gracias a todos los que han ido siguiendo mis carteles, y animándome
a hacer más, a todos ellos que votaron y comentaron.
Gracias  por mostrarme que sois personas que merece la pena conocer. A
algunas os conozco más que a otras, pero sé que todas sois geniales.
Gracias por ser como sois, de verdad.
¡Se os quiere hamijos!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558262175 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!