En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 20 | votos: 20
Siempre hay que seguir adelante - Pero no  iré a ninguna parte sin ti
puntos 32 | votos: 34
No se por que  - pero solo con mirarte me da una seria tentación de abrazarte
puntos 18 | votos: 18
Y mi mente ¿que hacia? - subir la cabeza hacia el cielo 
y pensar en ti
puntos 37 | votos: 39
La verdadera identidad - de walt_k.
puntos 20 | votos: 20
Nunca piensas - que te puede pasar a ti
hasta que te pasa

puntos 33 | votos: 33
NO ME ARREPIENTO... - de lo que paso, me arrepiento de ilusionarme con tus mentiras.
puntos 8 | votos: 8
Algunas personas - entran en tu vida como una bendición, mientras que otras personas
entran como una lección.
puntos 42 | votos: 42
Lucius Malfoy - No te metas con él
puntos 31 | votos: 31
Tensión sexual no resuelta - Ah, y una chica en medio
puntos 34 | votos: 34
Para ser feliz - solo hay que querer serlo. 
¿Ves eso de hay delante? Se llama vida y te queda un largo camino por recorrer.

puntos 42 | votos: 42
No te haces a la idea, - de lo impresionante que puedes llegar a ser.
puntos 40 | votos: 40
Soy más pequeño - pero seguro que dibujo más sonrisas que tú
puntos 56 | votos: 56
    - Necesito que cuides de mi.
puntos 56 | votos: 56
Me paso el día escribiendo - lo que nunca seré capaz de decirte
puntos 37 | votos: 37
¿Quieres buscar belleza? - Fíjate en la Naturaleza...

puntos 1631 | votos: 1691
- ¿Se lo diremos al sargento? - - Claro que si, mira como voy corriendo a decírselo
puntos 5 | votos: 9
Esta noche vi una estrella fugaz. - Pensé un deseo, rápidamente. Después me di cuenta de que lo que pedí ya lo tenía: a ti.
puntos 69 | votos: 69
Te duele, - estás tan destrozado que solo piensas en el segundo en el que puede
que tu corazón de una vez por todas se rompa para no volver a latir
jamás. Sientes como si nadie te entendiera, crees que eres la única
persona que sufre en este mundo, sin saber, que hay miles de personas
a tu alrededor que pasan por lo mismo, tu profesora, tu padre, tu
amigo, esa persona que tan mal te cae o el vecino al que nunca
saludas. Tú mismo empìezas a pensar que toda la gente está en tu
contra, pero no, eres tú el que no te dejas ayudar, el que no ve que
ahí fuera hay personas dispuestas a escuchar tus problemas y
buscarles solución, juntos, porque puede que creas que estás
perdido, y ni mucho menos, en este juego llamado vida aún te quedan
muchas alegrías que llorar y muchas mierdas que soportar, y todo
depende de tí. De si prefieres ser de los que dan consejos a sus
amigos y luego no son capaces de aplicárselos, o de las personas que 
sonríen, esas personas tan sumamente bonitas que te hacen olvidar
cualquier cosa mala. ¿Sabes qué? Este cartel no dice un sonríe
siempre o conseguirás todo lo que te propongas , en la vida lo
pasarás tan mal como personas en el mundo hay, llorarás tantas veces
como risas te quedan por reír... Y es que de eso se trata, de reír
seis veces por cada lágrima derramada, porque la vida es muy puta,
nadie sale vivo de ella y todos nos iremos algún día, asi que no
sirve de nada quedarte con lo malo, porque al fin y al cabo, somos
nosotros los que formamos nuestra vida, en nuestra mano queda decirle
a la persona de la que estás enamorada tus sentimientos en vez de
llorar por no tenerla, en nuestra mano queda valorar a nuestra familia
antes de que ya no estén, en nuestra mano queda ayudar a los demás o
fingir que te importan sus problemas, y es que en nuestra mano queda,
las ganas de ser feliz.
puntos 12 | votos: 12
Cada momento - que estoy contigo es especial para mi
puntos 19 | votos: 19
            - Los abuelos son los ángeles de los nietos.

puntos 18 | votos: 18
Pinaps - mucho más que tatuajes
puntos 34 | votos: 36
Perros que - sacan a pasear a  sus perros
puntos 28 | votos: 30
Me parece más bonito - quererte sin motivo que tener alguna razón.
puntos 17 | votos: 21
mariia95 - axooo ke maniana es tu santo i io como vuen jitiano noble de la rasa
de madri, te ago este kartel, porke maniana es tu santo, i io ke soi
mu cristiano iatusaves mi birjensita de la makarena. Ke ia sabes ke si
arguien te putea io iamo a mis koleguis el rixar y er yonan, i luego a
mi ijo el xarli i lo petamos valla.

axo, ke no kamvie nunka i ke kumplas muxos santos mah
puntos 29 | votos: 33
Yo no soy marinero, - soy un delfín ♪.

puntos 28 | votos: 30
   - Ojalá pudiera abrazarte ahora.
puntos 34 | votos: 36
    - Que vale la pena cada kilómetro entre nosotros.
puntos 16 | votos: 16
Yo te ayudaré - a reconstruir tu sueño.
puntos 21 | votos: 21
Bichos - que se cuelan en peliculas ajenas.
puntos 16 | votos: 16
Que un niño te sonría - con sólo verte...no tiene precio.

puntos 18 | votos: 18
¿De qué sirve confesarme, - si no me arrepiento?
puntos 10 | votos: 10
Bajo la vacía mirada - de la soledad
los hombres lloran...
Siento que el aire me falta,dios mío ayúdame,
En un jardín de rosas negras resiste mi piel,
la soledad me acompaña sabiendo que es mi fe,
se escapa de mis manos...
puntos 128 | votos: 132
No te arrepientas  - de ese momento, al fin y al cabo era lo que querías.
puntos 49 | votos: 49
La ausencia - no anula el recuerdo.
puntos 45 | votos: 45
A veces pienso... - Que en ese asqueroso humo, trozos de tu alma de escapan lentamente de ti.

puntos 58 | votos: 58
No te dejes engañar - por lo que creen que debes ser.
puntos 29 | votos: 29
La rivalidad - te hace llegar lejos, pero amarga la vida.
puntos 38 | votos: 44
-Gracias- - Este es mi cartel 200 :D Y bueno, quería daros las gracias a
tooooodos los que habéis estado ahí y me habéis hecho sonreír en
todo momento :)
Con algunas personas habré tenido mas roce que con otras, pero sois
enormes, os lo juro.
Sin todos vosotros no hubiera conseguido ni la mitad de lo que tengo.
Pero a cambio de todo me teneis que un favorcito solo, ¿vale? 
¡No cambieis nunca!
puntos 61 | votos: 61
Arreglar, es otra historia  -
puntos 40 | votos: 40
Aparte del amor de mi vida, - eres el mejor amigo que he podido tener jamás.
¿Se puede pedir algo más?

puntos 29 | votos: 29
Sardinas ??? - Yo prefiero un atún así de grande.
puntos 39 | votos: 39
La belleza - no entiende de especies, ni razas. ¿Por qué nos molestamos nosotros en hacerlo?
puntos 29 | votos: 29
No me importaría - convertirme en consumidor habitual de tu sonrisa.
puntos 44 | votos: 44
Creía - que las palabras no dejaban cicatrices...
puntos 66 | votos: 66
Soy ese tipo de persona - a la que le gusta comparar su mirada con la de un animal.

puntos 29 | votos: 29
No aprovechamos el momento - lo suficiente.Y cuando lo queremos hacer,ya es demasiado tarde.
puntos 19 | votos: 19
SEMANA... - no me molestes a menos que vengas vestida de siete Viernes.
puntos 1791 | votos: 1837
No, no pienso meterme ahí -
puntos 18 | votos: 18
Hay veces,que lo mas bello - se encuentra en los pequeños detalles.
puntos 38 | votos: 40
La ira debería utilizarse más - Frecuentemente con la persona que la provoca, y no con aquellas
personas que solamente intentan ayudarte.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558587988 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!