En Desmotivaciones desde:
12.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40856 | ▼malo 502





0 / 0
@- _^ the face, ¿Y eso?
0 / 0
Impresionante Principal :D
0 / 0
@arl.852, Lo sé...Pero siempre habrá alguno que sí puedas tener :)
0 / 0
Me gusta
0 / 0
No lo hagas entonces..
+1 / 0
@Paul Borsan, Por supuesto :)
0 / 0
@chemachantada4, He pensado irme en ave,es una opción :)
0 / 0
@chemachantada4, Venga vale,y me propones todos jajaja (luego nunca llegan uu') jaja
0 / 0
@chemachantada4, Jajajajaja bueno,la intención es lo que cuenta :)
0 / 0
@chemachantada4, Si lo tuviese estaría allí..Me queda un tiempecito para eso todavía..
0 / 0
@- _^ the face, ¬¬ jajaja
0 / 0
@chemachantada4, Yupiii :) Gracias!
+1 / 0
@nersa, Ya jaajaja
0 / 0
@chemachantada4, Pues sí,pero es que no es tan fácil jeje
0 / 0
@MonsterClouds, Entonces todos contentos ajjaa
+2 / 0
@nersa, Esa es la idea..que te refieras a alguien en especial jiji Seguro que si :)
+1 / 0
@MonsterClouds, Es que raya mucho jaja
+1 / 0
@- _^ the face, Menos la familia..
+1 / 0
@MonsterClouds, =D
+2 / 0
@nersa, Pues pocos piensan así..
+1 / 0
@MonsterClouds, No hay de qué :)
+2 / 0
@nersa, Aaaaaaaaaaaaah jaja yo me cago :l
+1 / 0
Ö Qué bueno!
+2 / 0
Ahí está (;
+1 / 0
@MonsterClouds, Muchas gracias! :) Me alegro de que te guste hihi
+2 / 0
@nersa, =S I don't know
+2 / 0
@nersa, Es muy bonito..
+2 / 0
@nersa, No he entendido nada :s jaja
+1 / 0
@Anaquemasda, ♥
+1 / 0
@Gemelo23, Pues eso :) ajajaa
+2 / 0
Puuuuuuuf,tiene que ser mío! :D
+1 / 0
Yupiiiii,ya terminado! :D Me encanta jiji
+1 / 0
@seven_avsr, =D
+2 / 0
@nersa, Déjate de muertes y vivamos la vida! jaja :)
+2 / 0
@nersa, Es que esos es prácticamente imposible igualarlos x)
+2 / 0
@seven_avsr, Me alegro mucho :D
+1 / 0
@Anaquemasda, @Gemelo23, Qué bobos sois,en serio! (:
+2 / 0
@nersa, Ö Un rifle dice! qué mato por él e.e jaja
0 / 0
Muy cierto :D
0 / 0
@Gemelo23, Pues no deberías porque todo con amor se supera :)
0 / 0
@Feel like a Minixone, Un placer
0 / 0
@Feel like a Minixone, yeah jajaja
0 / 0
@Gemelo23, Pues sí,pero lo llevamos,que no es poco! :)
+1 / 0
@nersa, No pongas esos comentarios si no quieres que aparezca por aquí mi novio x)
0 / 0
@Anaquemasda, No tía..por desgracia tuvimos que vivir lo que es amar en la distancia..
+1 / 0
ooois..
+1 / 0
Efectivamente ^^ Muy bueno!
+1 / 0
Precioso! :)
+1 / 0
Jajajaja jodeer,lolailo!
+1 / 0
@nersa, Me fascina º-º
0 / 0
@Feel like a Minixone, Jajajaja ^^
+1 / 0
Muy bueno :)
0 / 0
Joder qué bueno jajajajajaj
0 / 0
@Feel like a Minixone, Jajaja olé
0 / 0
@Feel like a Minixone, Claaaro jiji
+1 / 0
@Paul Borsan, Toooma! (: Gracias Paul!
0 / 0
Cartelazo º.º
0 / 0
Y éste,por supuesto,también me lo quedo :)
0 / 0
Jajajaajajajja joder qué bueno! En serio,me lo quedo :D
0 / 0
Pasando entonces :)
+1 / 0
@Feel like a Minixone, Muchísimas gracias Flam :D
0 / 0
@infrascrafty, Muchas gracias :D
0 / 0
@Anaquemasda, Para estar a su lado sí..
0 / 0
Para mi no es ningún problema :)
0 / 0
@plastica, Ay voy x)
0 / 0
=l
+1 / 0
@Paul Borsan, Digo él.Pero bueno, me acompaña desde la distancia :)
+1 / 0
Jajaja me gusta ;)
0 / 0
@Andre_inside, Eso es :) Me alegro de que te guste!
+1 / 0
Muy genial :D
0 / 0
@isamia, Muchas gracias Isamia :D
0 / 0
@isamia, Yupi jiji :D
0 / 0
@isamia, Muchas gracias :D
0 / -1
Ya he visto un cartel así
+1 / 0
Me encanta!!!!!!!!
0 / 0
Ay,me encanta :D
+1 / 0
@Paul Borsan, ¡Muchas gracias! jiji
+1 / 0
@Paul Borsan, Ojalá pudiera..
+1 / 0
@Paul Borsan, Gracias Paul ^^
0 / 0
@tifani9, No me digas eso :$
0 / 0
@Ratoncillo, ^__^
+1 / 0
@zAndy, Me alegro mucho :)
0 / 0
@UnaRachelDesmotivada, Gracias preciosa ^^
0 / 0
@Ratoncillo, Wiiii,gracias jiji
0 / 0
@feel like a 5 years old, Exactamente,gracias :)
+1 / 0
@zAndy, Ya lo voté
+1 / 0
Revotado! ^^
+1 / 0
Qué bueno!
0 / 0
@hophop, Felicidades nena :)
+1 / 0
Pillado jajaa es verdad
0 / 0
Pillada preciosa,me encanta :)
+1 / 0
@deeka, :$
+1 / 0
@MiKu12345, ^^
+1 / 0
@deeka, Todo un placer :D
+1 / 0
@MiKu12345, Muchas gracias :DD
+1 / 0
@deeka, Miles de nadas :D
+1 / 0
Muy bueno nena! :)
+1 / 0
Perfecto tía º-º
0 / 0
Tú lo has dicho..
+1 / 0
Muy bueno Charles!
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541556081 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026912, hoy: 39, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026912, hoy: 39, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲