En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@xfm, Muy muy muy personal

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@xfm, Jajajaja yo tengo uno pero es algo especial..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Gemelo23, Yo nunca lo había visto jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Gemelo23, Jijiji :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@xfm, Odio el Tuenti,con todas mis fuerzas..

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@xfm, ¿Y quieres saber algo más gracioso todavía? Lo hizo para ligar,sabiendo que tengo novio..

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@xfm, No si no me lo plagio,se hizo pasar por mí,que es más gracioso..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Nunca lo he hecho,y nunca lo haré!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Ö jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Ya te digo jajajaja ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Buáh,me encanta! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Gemelo23, Muchísimas gracias! (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@xfm, Del jodido tuenti de las narices..

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@xfm, No hablo de desmo ¬¬

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Ami me plagiaron la identidad :( Eso si es denunciable

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, Jajajajajaja la clavaste de nuevo

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@deeka, Con toooooodo mi cariño :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@xfm, Ö

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@deeka, Qué bobis..

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@deeka, Seguro que me lo deja jiji aunque sea un cachito sólo (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Namine12, Ya..pero todos los votos a la caca :l

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@deeka, Lo séee *cara de maligna* jajaja
Y no me des las gracias :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Namine12, De nada neni,me quedé loca cuando lo vi Ö

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Ooooooooh :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Por cierto,Bienvenida de nuevo :$

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Muy bueno nena! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@PrincessLady, Bueno,he imaginado un casco en alguien

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@xfm, Jajajajajaja te he imaginado jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Otro que me encanta :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me lo quedo guapa,es precioso :'3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Oléeeeeee,directo y a la cara! jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@xfm, Jajajajajaja ponte a cubierto...

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Puf..es horrible ver como personas tan jóvenes,con una vida entera por delante,abandonan éste mundo.Que sea feliz,esté dónde esté.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Por favor :$

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
@xfm, Madre mía de mi vida y de mi corazón! jajajaja pobre ordenador,¿por qué le haces sufrir de ésta manera? :(

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Jou? :S

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, ¿A si? ¿Intentado pillar carteles tuenti? jajajajaja ;)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
No me extrañaría nada,la verdad Puaaag

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Por desgracia,siempre se oculta algo..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Queso :$

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, ¿Por qué será? :S

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, Hablando del Rey de Roma..jajajaj

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Éste a favoritos! jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Genial jajaja ya veo que estás de vuelta :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Paul Borsan, ¿qué haces por aquí? jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Que no te extrañe..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Genial nena :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, Ya te digo,no veas como se escabulle el tío..jajajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@- _^ the face, No es que tengas razón,simplemente es tú opinión..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@- _^ the face, Eeehm,supongo que sabrás que no!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@tryshsolis, Y ami! Las adoro jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, Ö Has sido tú..yo no he dicho nada :#

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@tryshsolis, Más que suficiente :$

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@_isma_, Me alegro mucho :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@- _^ the face, Pues sí..Se supone que cuando ya has cumplido tu objetivo en la vida,es cuando te mueres..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@- _^ the face, ¬¬ Vale,salvo chinos chingando...

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@- _^ the face, Aaah vale,eso sí..está claro!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
O en la rodilla..





PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Muuuuuuuuuy bueno! El gofre digo jajajaja es broma :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Vaya...Muchísimas Felicidades Paul! Tienes unos cartelazos que no te lo crees ni tú jajajaja Sigue así ;)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@- _^ the face, Es cierto,pero no quiere decir que no lo hayan tenido.Todo el mundo muere sólo al fin y al cabo..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@AliAndraStyle, Así está bien jiji De nada!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Y con ella,no? jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
FOOTAAAAAACAAAAAAAAAA! *.*

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
aiiiiiis y yo :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@_isma_, Siempre lo intento jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, Naaaaah,soy fuerte..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Y viceversa (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@- _^ the face, Bueno,a lo mejor cuando encuentres a la mujer de tu vida,cambias de opinión

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@- _^ the face, No me gusta ese negativismo..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, Nono,si el caso es que yo no me corto,sigo votando como siempre..Todo lo que me gusta :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@PrincessLady, De nada por cierto :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@- _^ the face, Seeeeeh

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@- _^ the face, Y a su madre no?

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, Joe vale,es verdad..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Vale,entiendo.Don't worry :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@sgt.woods, No entiendo..¡Es mentira!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, ¬¬

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@sgt.woods, Un placer :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Pobres..viven su propia mentira..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Eso esoooooo eh eh eeeeeh!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Pillado! Me encanta (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@deivod, Mucho!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@deivod, Es muy triste..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Wao...=']

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Joder no.No,no,no,no...

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Suele pasar.Me encanta la fotoooooo Scream :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Mira,mira..no digas eso "Rey de las Principales" :D jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Tengo el presentimiento...

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, @45jogete45, Yo no sé como todavía no he caído yo.Creo que estoy teniendo demasiada suerte,pero por si acaso,iros despidiendo..Huelo la desgracia.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / -1  
Felicidades Miroku :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jopetas macho :(
Pillado..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Papa pitufo, ^___^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Pillada nena.Muy bueno (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Me encanta!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Me gusta mucho (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Muy muy bueno..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Oh Dios mío..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Qué razón tienes!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Sabía que llegaría a la Princi.Felicidades :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553524853 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!