En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Krurk, Wao..muchísimas gracias Krurk :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Uff aparte que al ser tantas y tan iguales,yo por lo menos me hago un lío impresionante con cada una jeje :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Aiiiiiiiiiis pues menos mal! No me acordaba yo de eso jeje

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Y yo me alegro muchísimo,como siempre :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Jo :( Si ya las he visto,no creo que vuelva a verlas jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, A tiiiiiiiii ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Ö Joe,ya no me acuerdo de eso :S

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Pillado! jajaja mola mucho :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Moa12, buáh! Pero que bobita..Muchas gracias,guapa! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Ah joe,ya te digo :/ Pero en la de la escopeta no tenían escapatoria..lo que pasa que luego se vuelven todos locos ahí..Dios mío jaja Yaaa...no es la misma voz jajaja.Joe es que el final de la III me mata..sobretodo por la nena que se queda encerrada para siempre :(

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, ¿Cuál? ¿La que se disparaba la escopeta?
La verdad es que la 5 empieza catastrófica eh..





PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Muchas gracias :DD

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, Muchas gracias! Para ti :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Sí,creo que sí! La que al principio se tienen que meter en un agujero y sólo se meten uno en cada uno,pudiéndose meter dos!
Y sí,sobretodo en la 7 es que ya no dan opción a sobrevivir,eso fue lo que más me impacto..que ya no se trataba de salvarse,sino de morir si o si.

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Uff,perfecto! ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
El amor lo es todo :3 Me lo quedo,obviamente!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Sascha1991, Wiii,muchas gracias! Me alegro de que te guste! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@ronoa, No,te lo digo de verdad :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@mor89, Ouiiii :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Hay en una que les dice:Todos os podíais a ver salvado y por avariciosos os habéis matado entre todos..y luego lo explica y es verdad que se podían salvar.Es que en la tres las pruebas las hace la chica,y él le dice que es sus pruebas no daba posibilidad a salvarse xD

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@ronoa, Será,pero te ha quedado genial :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Qué guasón es! jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jajajjajajaja le han matado a Barney jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jajajajajaja I watching you x)
Es perfecto!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@mor89, Muchísimas gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@ronoa, Pues sí,y es una verdadera pena que esto sea así -.-

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
Perfecto nena.No tengo nada en contra de llorar,es más si lo tengo que hacer,por el motivo que sea,no me oculto ante nadie..Es un sentimiento como todos los demás :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Joder es jodidamente precioso!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Nadie entiende nada..Y es muy triste uu'

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@ronoa, Muchas gracias jiji :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Ya...es que cuando ya pierde el viejo,pierde la gracia..Eso sí,la última prueba que hace pasar para ver si la gente es capaz de perdonar o ser un asesino puuuuuuf,y ver como lo tenía todo calculado,eso es lo que más me gusta.Y que en realidad no es él quien mata a la gente,sino ellos mismos..Porque en las pruebas que hace él,siempre pueden salvarse y no se dan cuenta.Están genial,de verdad..Y la última me mató,porque la vi en 3D y es increíble *.*

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Lpp, En tus manos está :3
Para preciosa tú :$

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@leone9, Muchas gracias hihi me alegro mucho :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Madre mía nena,qué cartelazo *o*
¡Muchísimas felicidades por los 400 cartelazos! Pero más felicidades aún por ser tan genial como eres :D
Me alegro un montón de haberte conocido,sigue así preciosa :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Lpp, Ais,muchas gracias nena ^__^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Gemelo23, Ouch..Lo siento! Muchísimas gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@leone9, Gracias (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Joder que es que el final de la primera de deja con la boca abieeeeerta! Sí,es verdad la sexta no fue tampoco muy buena..La verdad es que la mayoría de las pelis,contra más hacen,menos molan.Menos destino final,que la última es brutal!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@leone9, Jope,muchísimas gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Madre mía,pero ¿y eso? :S
Bueno..espero que te venga bien el descanso y que vengas con fuerza :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, Un placer :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, Sí,es super tierna :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Por Dios,me encanta C:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Ya..eso es verdad.Ami lo que más me gusta de cada una es ver el final que es cuando te quedas *.* Me encanta cuando empiezan a contar cómo y el por qué de todo! Síiiii..pensaba que era la única que pensaba eso x)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@.Headbanger., Un placer guapa! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Y yo...
Me lo quedo :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jajajaa como no...

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
De pequeña trabajar en una guardería jeje Luego ya fui cambiando..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Gilberto, Y así será :3 Gracias!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Y éste me le quedo..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jejeje qué foto más preciosa :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jooooooooooooe qué cartelazo! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Todas son buenas menos la última...La primera está bien,pero no hay casi muertes,y la segunda no recuerdo cual es jajaja tengo un cacao mental..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@unacualquiera, Siempre positivo,nunca negativo ^__^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@unacualquiera, Gracias bonita! ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Por supuesto nena!

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
Oh my god! jajaja me he cargado el 69 :(

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Cartelaaazo señora! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Aiiiiiiiis,qué bonito! :$

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, Sí,¿verdad? Pues encantada :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Sí nena,lo resubí :$ Muchas gracias guapa! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@unacualquiera, Muchas gracias nena :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@seven_avsr, wiiiiiii,gracias!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@unacualquiera, Ya..ami también jeje

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@unacualquiera, No..aunque a veces sí jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
Yo siempre me estoy riendo :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jope,es verdad...

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Siiiiiiiiiiií! YUJUUUUUUUUUU :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Perfecto! Me lo quedo :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Pillada! jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@ruben46, =D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@ruben46, Cheeeeeeeeeeeeeeeh :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@RobyWan, Wao...*.*

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, I know :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Vale :(
Pues muchísimas gracias!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Jajajajjajaajaja como sabía que lo ibas a intentar..jajajaja no creo que nadie se atreva..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Estás sentado¿no? Pues espera ahí un buen rato...

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Pues madre mía de mi vida..Yo creo que eso es insuperable jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Bien dicho ;)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Ais,cómo me gusta :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@tifani9, Wiiii,gracias bonita :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, Pues por eso jajajaa

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Puedes estar tranquilo! jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Vaaaaale,me lo quedo! (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Muchas gracias Quag :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Así queda hasta bien y todo..al principio parece hasta un piropo! jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Disfraz de Halloween :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
No! jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Joder,pobrecito! :(
Siento romper el SeisNueve..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajaajajaja y haces la de: Se me han derretido los ojooooosssssss aaaaaaaahhhh

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Joder,es genial! Así que te redondeo al Ochenta y me lo quedo :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Wyatt, Un placeeeer :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, ¿Y será verdad? Ö Miles de gracias jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Hidan23, Yeaaaaah :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Geniaaaaaaaaaaal :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me mata +.+ jajajaja me lo quedo!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jopetas qué foto! Ö

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Así es..pero mejor con él :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Piruli :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Hidan23, Muchas gracias ^__^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558749329 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027134, hoy: 39, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!