En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, creo que hasta llegar a esos extremos, no...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay de todo en este mundo, desde luego.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GoodHell, ¿Qué demonios vas a hacer con esa motosierra? DDD:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Por eso Walt sigue dejando que carteles hipsters lleguen a la principal. Walt gana dinero si consigue que entren muchos usuarios a ver esta página, ya que junto con la página, se tragan un montón de publicidad que hay por todas partes. Y Walt sabe perfectamente que los carteles hipsters son el mejor modo de atraer visitas, porque los jóvenes y jovencitas de hoy en día se vuelven locos y locas viendo fotos de tipos y tipas tan malotes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Seh, la verdad es que sí...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AnySoul., Te lo explico: Con este cartel, Fabio intenta explicar que hay algunos vicios de los que no puedes escapar. Vicios en los que te metes, y sabes que seguramente son malos para ti, pero sigues metido en esos vicios porque crees que al fin y al cabo, la vida es demasiado corta como para preocuparse de vicios perjudiciales. Biba mi kurtura.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DANICHESS7, Se ve, se ve.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, 0.K ^^

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GotianCristian, Por eso, lo mejor es entrar en Yandere o en cualquier otra en la que sepas que no vas a encontrar nada que se salga de la línea que no debe sobrepasarse.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, 0.K, pues el próximo miércoles, cartel de Applejack con felicitación a Delfinito. Aunque el cartel formará parte de un Megacartel que estoy creando, así que la felicitación seguramente irá en las etiquetas del cartel.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Aunque esta de Gelbooru no me gusta demasiado porque es demasiado pornosa, prefiero otras como Yandere, ahí no te sale nada pornoso a menos que lo busques ya intencionadamente, no es como con Gelbooru o Danbooru, que te salgan cosas hentaiosas las busques o no xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, Si me acuerdo, cuando sea tu cumpleaños y el de Fabio, incluiré alguna felicitación en los carteles que suba esos días.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fluttershy, La verdad es que no sé muy bien a qué te refieres, pero si dices que es mejor que no lo sepa, prefiero no saberlo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kuperman, Aquí nunca en la vida han vendido manga en una feria del libro, pero me ha dicho mi hermano que este año sí, tendré que ir a ver.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, Eso es bueno, si cumplimos todos por las mismas fechas, me acuerdo mucho más fácilmente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Porque si me pienso los comentarios, a veces comento cosas que me dan miedo a mí mismo xD Cosas que luego las vuelvo a leer y pienso "pero si esto no tiene ni puto sentido" xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, 0.K, ya trataré de felicitarte si me acuerdo :3 El mío es el día 11 de Junio, y Fabio cumple años el 6 de Junio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Mejor no pensar mucho y comentar lo primero que me pase por la cabeza xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Es realmente sorprendente que mis carteles hagan pensar a la gente xD Nunca había imaginado que lo lograría, eso es bueno :) Y en fin, que todos nos sentimos así alguna vez, supongo, pero has de pensar que siempre habrá al menos una persona que se ponga triste si tú no estás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, ¿También se acerca tu cumpleaños? Últimamente parece que todos cumplamos años en Junio, pero en fin, a lo que iba: Que tienes razón, que a veces uno lo que más quiere es estar solo, pero parece que la gente se ponga de acuerdo para no dejarte en paz justo en esos momentos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Eso también suele pasar, creo que también he querido transmitir ese mensaje con el cartel (qué cosas más raras digo en los momentos en los que pienso)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Qué le he hecho yo hoy a la maldita página? En serio, parece que se me censure todo lo que comento.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, Ya, sé lo que quieres decir. A veces, a muchos nos gustaría irnos bien lejos y que nos dejen un poco en paz.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Lo sé :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kuperman, Nah, tal vez luego, cuando haga menos calor dentro de un rato, salga a dar una vuelta por ahí. Me han dicho que están vendiendo manga en la feria del libro de mi ciudad, hay que ir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Eso es bueno :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fluttershy, ¿Que no sea poses?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kuperman, Qué suerte, aquí son ya las 15:47 y sigo sin haber hecho nada productivo en todo el día xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@lunaatic, Por ejemplo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Pues entonces, debes luchar por lo que quieres conseguir :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hoy la censura se está cebando conmigo de mala manera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kuperman, Qué más da que sea incorrecto o no, a partir de ahora yo también pienso usarlo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fluttershy, Cuántas cosas aprendo a diario en esta página :3 Ya tengo un nuevo emoticono aprendido, pues \m/_

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@thunder justice, Spyro ha cambiado demasiado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GoodHell, Eso espero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Te recomiendo cierta página llamada Gelbooru, sección Yuuki_Mikan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es una buena idea xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GoodHell, Al menos, ponedme anestesia o algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ya me he dado cuenta, ahora sí xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GoodHell, Si es por el bien de la ciencia, entonces vale :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Aún así, a mí me dijeron una vez que los súper no podían proponerse entre ellos, pero viendo todo lo que llega a la principal, no me lo trago.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GoodHell, Espero que todo esto al menos tenga algún objetivo científico xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Es que el de Google a veces da miedo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ya, es posible que no sea la misma, lo más seguro es que me haya confundido yo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Tendré que probarlo, pues.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Nah, creo que un buen billete sí que le animará de verdad xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RapYeah!, ¿Reverso es el nombre de otro traductor?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La verdad, no creo que sea posible proponerse carteles a uno mismo (no creo que el gato sea tan idiota como para permitir eso) pero sí creo que los súper se proponen entre ellos de mala manera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Te contestaría diciendo algo en francés, pero no tengo ni puta idea del idioma y no me fío un pelo del Google Traductor xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_peace, Ese mismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.lPink.,: Y haces bien :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cosculluela, Gracias :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, Y se lo merecerían.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hala, ahí. En toda la boca.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cosculluela, Buena idea, tengo que hacerlo en cuanto pueda xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
O eso, o que te habrás pasado al lado oscuro de los hipsters y los gatitos monos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mis tatuajes tendrían forma de calavera siniestra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@lalalandiia, Seh, hay que tener esperanza :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Tragamillas, No sabía qué comentar respecto al cartel, y he dicho algo sobre el nombre del usuario, simplemente eso xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nos odian tío, es una maldita conspiración.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Miles de diccionarios mueren a diario "gracias" a las chonis que pululan por aquí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Que vaya mierda que ya no quede ni un puto saurio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
¿Ni un puto saurio? V.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yo_Soy_La_Otra_CARA, ¿Y por qué demonios...? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Lore_93Marquez46, Vale :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion2, Y harás bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sakura Takusari, Seh, esto seguramente será de algún OVA de Tsubasa, porque lo que es el anime normal, lo he visto entero y no sale nunca la Sakura cazadora de cartas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Se nota, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@lalalandiia, Eso espero, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No creo que eso esté permitido, pero si es cierto que el gato no ve el nombre de los usuarios cuyos carteles son propuestos, igual es hasta posible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alma en pena, Vale :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GoodHell, Que no cunda el pánico. Soy un hombre, tengo 21 años y algo de fuerza física, creo que podré escapar de vosotros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Alma en pena, No, si lo decía en serio. Lo que pasa, es que mi maldita manía de poner "equisdés" a todas horas, me juega malas pasadas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GoodHell, Aún es pronto para largarme D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GotianCristian, Hay un usuario llamado GaaraRafez, que también sube carteles con esa chica, creo que te he confundido con él :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@oscar_garrido, Lo sé.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Y encima, con un cielo azul de fondo, hermosidad en estado puro xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya lo he dicho muchas veces, pero el amor y yo no nos llevamos nada bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Tal vez deba despertarse de una vez y ver cómo mierdas está su página xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En la parte borrada, decía que a veces, aún llegan carteles de usuarios poco conocidos a la principal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, De vez en cuando llega alguna que otra principal de usuarios desconocidos, porque hay algún que otro súper que aún trata de hacer las cosas bien, pero... la gran mayoría, proponen una y otra vez los carteles de los mismos usuarios.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Qué hermosas son las plumas :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay que intentar ser simpre positifo, nunca negatifo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Debo decir y diré, que... cómo molan esas manos *o*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@danboru, Seh, tal y como están ahora las cosas, ese es el gran problema.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GoodHell, Ya me dijo mi mamá que no me fiara de los desconocidos D: (Aunque de las desconocidas, no dijo nada)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@danboru, Yo ahora estoy metido en magisterio, pero estoy pensando seriamente en dejar la carrera, buscarme un trabajo y irme a vivir a algún lugar tranquilo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo quiero hacerlo, pero me falta dinero para algo así... ojalá encontrara un trabajo en algún lugar lejano, en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sonri, Seh xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Quien no sabes, Zoidberg siempre consigue sacar una sonrisa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Por lo que veo, la verdad es que sí...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DANICHESS7, Solo un poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Yo tampoco, pero a veces uno no tiene más remedio que conformarse con lo que hay...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GoodHell, I don't like where this is going D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, Seh, intentarlo es lo mínimo :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Maldita sea la muerte >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GoodHell, I like where this is going.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sakura Takusari, Seguramente sea de Tsubasa, aunque la verdad es que ese OVA no lo he visto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La muerte es una furcia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558262658 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!