En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues mi más sincera enhorabuena al muchacho :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mucha, mucha ilusión :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, *misma*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La mimsa tía rubia loca del otro cartel D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Todos tenemos una pequeña guerra en nuestro interior mental. O algo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +3 / 0  
Yo tengo miedo a no caerle bien a los demás... a veces.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
A todos nos falta dinero últimamente...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Relaciones incestuosas, relaciones incestuosas everywhere.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo mejor es acordarse siempre del pasado para no volver a cometer los mismo errores, y seguir adelante sin ninguna otra preocupación.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues por lo que veo en la imagen, ambos tienen ya lo que quieren :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Señor quedándose estéril en 3,2,1...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
-Lo hago todos los días cuando tengo un poco de tiempo libre :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y si tienes mariposas rojas que brillan en la oscuridad, por supuesto que merece la pena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Que les den a las personas así, en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es usted libre de vomitar tantos arco siris como desee.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Lo sabía, mis profes del instituto se equivocaban :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, No pasa nada, todos estamos de mal humor alguna vez :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@PawsUp, Desde luego.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y es en esos momento cuando uno realmente aprende a hacer cosas, a hacerla bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, Paciencia, y recuerda tener cuidado con esta página a altas horas de la noche... puede llegar a dar miedo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kuperman, No pillo qué significa ese emoticono :P Me refiero a los de la \m/_

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Incluso las mentes más dispares pueden estar al menos de acuerdo en un aspecto (frasaza que se me acaba de ocurrir en el acto, biba mi kurtura)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Bueno, hace bastante que yo tampoco veo la serie, pero sigo leyendo el manga semanalmente, ya por costumbre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Ellos están contentos con poder hacer su trabajo :D (Y una mierda, yo estoy en magisterio precisamente por las vacaciones que tienen los profesores xD)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, Me alegro :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Dark_Angel96, Nah, es verdad... sus cenizas no podrían aprovecharse para nada. Lástima de hoguera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Me gusta ese sombrerito.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Motiva encontrarme un cartel normal entre tanto tuenti y hipsters.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Que lo mejor es no preocuparse demasiado, vamos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Uno ha de procurar no atormentarse más de lo necesario.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Me molaría tener una almohada así :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, O "yo no tengo novio alguno"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
-A mí no me gusta nadie :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Fluttershy, Buenas noches a usted también.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Claro que no, Link también puede hacerlo :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@blazi64, Y tanto >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Riku Miyagusuku, Pensaba que era la de La chica que salta a través del tiempo :P Pero nah, tengo muy poca cultura otaku.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Marta_00, Yo ya no tengo tiempo para ver casi nada... a parte de que ye me he cansado un poco de estas series americanas, entre la universidad y otras cosas, casi nunca tengo tiempo para ver estas series.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@blazi64, Que sí, que este es el tipo de carteles que me gustan xD Que me motiva toparme con esto entre tanto cartel tuenti.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Revelation, Eso, desde luego.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Desde luego, en mi ciudad hay montones, tanto de los unos como de los otros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tengo que ver esa película algún día, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Por fin, un cartel normal, llevo toda la noche topándome con fotos tuenti y infancias destrozadas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Los nokias pueden con todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ignora a toda esa gente que solo te hace rabiar, en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Todo depende del color del cristal con que se mire, desde luego.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Marta_00, Yo ya me cansé de Los Simpson, la verdad... tantos capítulos vistos tantísimas veces, y encima las nuevas temporadas no valen mucho... ahora mismo, me gustan más otras como American Dad o Family Guy, aunque está claro, estas series también terminarán volviéndose repetitivas con el tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A.Urbina, A mí suelen decirme que mis dibujos están bien, pero la verdad, yo no creo que estén tan bien como me dicen, todavía me falta mucho por aprender.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, (¿Brócoli, acaso quieres matarme?) Pan Bimbo untado con saliva de murciélago.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, No, si yo para nombres también soy un desastre, pero justo me acuerdo de ese porque no hace mucho que lo vi en el episodio en que salía.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@HectorArevalo00, Los unicornios molan tanto que no hace falta que lo diga más veces. Pero molan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alejandrabeautifull2, 0.K, pero no empieces una conversación diciendo algo así... que yo nunca denuncio a nadie, pero dependiendo de con qué rojo te cruces, podría denunciarte a la mínima por algo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Qué va, si a penas llevo en esta página un año, yo aquí no soy nadie como para que me nombren súper usuario tan fácilmente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No aceptaré menos de 100 euros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fluttershy, En fin, que había que pensar para resolver esto, cosa que no se me da nada bien xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@tifani9, Al menos tenía que intentarlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Kikurii, En fin, lo importante es al menos haber aprendido una lección tras todas estas experiencias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, (Eso hasta puede que esté bueno y todo) Cortezas de cerdo con azúcar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, La verdad es que ya estuvimos hablando de vender el coche, si te pasas por aquí alguna vez, podemos llegar a algún acuerdo económico :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Dark_Angel96, Al menos sus cenizas podrían aprovecharse como abono para las plantas o algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alejandrabeautifull2, No puedes meterte en otros carteles para pedir que se metan en tu perfil, podrían banearte por spam.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@~Thelittleprincces~, De todo modos, ¿para qué decirle nada al tipo? Se sale corriendo y ya está xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Marta_00, De todos modos, no te recomiendo ver Bob Esponja en español, las voces no acaban de gustarme y se pierden muchos chistes con la traducción. Los dibujos hay que verlos en inglés con subtítulos, así de paso uno aprende algo de inglés :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pardalillo, Sigue sin ser algo creíble.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jeremai, Tienes razón, prefería no saberlo XP

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Marta_00, Es que esa serie se ha puesto ahora muy de moda por alguna razón xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@~Thelittleprincces~, Pero si le dices que no te mate con hechizos, te matará con la espada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Marta_00, Es que yo veo dibujos de todo tipo, Boing es un canal hecho para mí xD Pero ahora ya casi no veo nada por la tele, últimamente tengo todo lo que quiero ver en el internet.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ron_Weasley, Eso ya es un spoiler bastante grave xD Pero en fin, no digo nada más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Fluttershy, ¿Y cuál es la respuesta real al acertijo?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ron_Weasley, Pues tío, para ir por el capítulo cuatro, has buscado una imagen bastante spoiler ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Marta_00, La primera temporada la hicieron en Boing, pero de momento no parece que tengan ganas de doblar la segunda temporada al español, que de todos modos ya la he visto en inglés.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ron_Weasley, Vi la serie, sé que no llegaron a hacer cosas sexuales xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Marta_00, Sí, pero la serie actual no es tan para niñas como puedas imaginar... vale, siguen siendo ponis de colorines, pero la serie está dirigida a todo tipo de público, no es solo para niñas como las primeras series de MLP, que sí eran tan para niñas que hasta daban asco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@A.Urbina, Yo mataría a alguien por aprender a dibujar así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Razón no te falta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
And nothing sexual happened... nothing at all.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Prometo intentarlo si hay ocasión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Debo decir y diré, que me encanta ese dibujo *o*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mierdas para todos :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-Y por eso tengo alas en la espalda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Dark_Angel96, Irán todas al fuego >:D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, (Pase lo que pase, no busques información sobre ese vídeo) Pero en fin, da igual, sigamos: Café con zumo de limón y salsa picante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que me sorprendo a mí mismo durante esos momentos de genialidad en los que se me ocurren frases tan bonitas (lo he dicho así para que no se me borre)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Por eso son tan hermosas, por su fragilidad (me sorprendo a mí mismo cuando me salen estas frases tan bonitas)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Dark_Angel96, Hay que quemar a las brujas e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Inspector Hoffman, Ya veremos cómo les va la cosa, no podemos estar seguro de que vayamos a ganar. Lo del mundial, yo lo considero un milagro xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Dark_Angel96, Es que por ejemplo, hay muchos grupos que no he escuchado en mi vida, pero al menos me suenan los nombres. Que venga una chavala de 12 años y me diga que no sabe qué es Oasis, me desmotiva mucho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, De todos modos, yo ya hablaba como un viejo cuando tenía 18 años, creo que siempre me he sentido más mayor de lo que realmente soy. A veces había gente en Tuenti que se creían que tenía 40 años por la forma en que les hablaba xD Aunque nah, de momento solo cumplo 22, supongo que puedo sentirme aún medio joven.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Fluttershy, ¿Para seguir con vida, eh? Pues le diría algo en japonés, así no sabrá si le estoy mintiendo o no, y ante la duda, me dejará con vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Dark_Angel96, No me importa que las niñas de hoy en día solo escuchen Bieber, One Direction y Jonas, pero maldita sea, hay grupos que han de conocerlos aunque no les gusten.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Danielapretty, No he visto esos episodios de South Park, la verdad. Tengo que ponerme al día este verano.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Paso bastante de todos esos rollos satánicos-bíblicos, la verdad, bastante absurdo me parece todo eso de tenerle miedo a un simple número. Y bueno, por ahora todavía puedo considerarme joven, pero tengo miedo, dentro de nada me despertaré un día y ya tendré los 30 xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jeremai, Dímelo... es decir, no tengo ni idea de qué anime es este, pero da igual, tú dímelo que ahora tengo curiosidad xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Dark_Angel96, Lo sé, pero aún así, mucha gente me dice que no tienen ni idea de qué grupo es Oasis... crías de 12 años, seguro e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, Es raro que justo sea yo el que diga esto, pero... la gente se aburre mucho pa' pensar en estas cosas, eh xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iristello, Estando todos vosotros y vosotras por aquí, no me sentiré así, puedes estar segura :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alejandrabeautifull2, Bueno, me alegro de que te guste.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, También es casualidad xD Yo nací el 11-6-1990, que ni es una fecha especial ni nada, y encima me siento cada vez más viejuno u.u





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554316954 | Usuarios registrados: 2088022 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027061, hoy: 4, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!