En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hoy he soñado que me daban un abrazo, me he sentido tan feliz :DDD (Forever Alone)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Esto lo ve un religioso, y te diría que lo ha hecho dios.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es que lo de los penes es un asunto muy importante y de interés nacional, eh xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tengo que seguir algún día Fairy Tail por donde lo dejé, que me quedé en la saga de los gatos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Como diría cierto personaje de Lost, a mí nadie me dice lo que no puedo hacer.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Raquelp, Esa también sería una buena explicación.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Faure, Bueno, ahora mismo ya no son tan actuales xD Pero seh, me da rabia cuando alguien me dice que no conoce Oasis (aunque yo los conocí hace cuatro años, pero bueno)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Bueno, pero una cosa es pensar en cosas serias, y otra pensar en cosas eróticas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@soytudios, Eso depende de los intereses que tenga cada uno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Raquelp, Un momento... eso lo explica todo D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Entonces me quedo más tranquilo, supongo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Se intentará.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No creo que tal exceso de barra de labios resulte atractivo a nadie.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Joer, ya no sé si quiero una rubia loli gótica, busco eso en Google Imágenes y me salen fotos de tipas muy raras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Habrás perdido peso con tanto pensar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, Yo tengo un Corte Inglés a veinte minutos en bici :3 Pero ahí nunca encuentro nada bueno, prefiero ir a tiendas especializadas en música.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@bella_swan, Merece morir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@el-henry, Y qué más da, si hasta las rubias se insultan a ellas mismas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Algún día, aparecerá en mi vida una rubia loli-gótica que me amará locamente tal y como soy :DDD (Tengo derecho a soñar xD)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tranquil@s, quería decir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@bella_swan, Mejor os dejo tranuil@s ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GumiSC, Eso es bueno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Together Alone.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Faure, Jo macho, pero es que dejas claro que la amistad es una mierda, entonces, ¿pa' qué molestarse en buscar amigos y vivir una vida feliz, si esa todo falso?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tragamillas, Da igual a dónde escapéis, siempre os acabaré encontrando >:D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@bella_swan, Y quién no, son todos tan monosos :3 Menos el que tiene Waltk en el avatar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No, si mi problema es y siempre será lo primero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Soy el tonto del pueblo, y este cartel me ofende.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Bendita sea la tristeza necesaria. O algo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Los profesores son unos genios, ya saben que vas a suspender sin siquiera corregir el examen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es Ceiling Cat D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / -1  
Jo, pues visto así, vamos a suicidarnos todos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Y a medio camino, se tropieza y se pierde para siempre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, pero... ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor: NO.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, La verdad, si puedo comprar un disco, prefiero no descargarlo. Pero al final casi siempre me toca descargar, porque en muchas ocasiones busco discos y no los encuentro en ninguna parte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ezri_dax, Pues sí, la verdad es que el viaje es mucho más divertido cuanto más largo y más tierras recorres. Ya veremos, igual sí que termino haciendo algún viaje de esos que proponías.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Eso, tengo que hacer uno de los verticales. No puede ser tan difícil.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Lo pienso y estoy seguro. Otra cosa, es que ellos no se atrevan a decirte nada por vergüenza, pero créeme, gustas a todo el mundo, o al menos a todos los que te rodean.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, A mí a perversión no me gana nadie e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Tengo que probar a hacer un mega-cartel un día de estos, nunca lo he intentado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@carmella, Se intentará, se intentará.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ezri_dax, Se intenta, se intenta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@WonderAlice, A mí me has animado, con eso es suficiente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ezri_dax, Casi mejor le pierdo el miedo a los aviones, así se me hacen los viajes más cortos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@vanete, Exactamente, porque si sonrío demasiado, parezco una cosa rara.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Entonces mi vida debe de ser la más divertida del mundo mundial.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
A la gente no hay quien la entienda, en fin...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo solo salgo bien en las fotos si no sonrío mucho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Eso sí es amor para siempre, maldita sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Uh, lesbis. Me gusta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Ojalá todo el mundo pudiese entender eso y terminaran las peleas entre Beliebers y Queeners.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, pero... hace falta mucha presión para eso y durante muchos millones de años, tal vez sí deba tenerle un poco de miedo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo no solo estoy metido en el interné, eh... también hago ejercicio físico de vez en cuando xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, Seh, pero que se esperen un poco más antes de sacar el siguiente disco, que ahora mismo estoy mal de pasta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Eres mujer, estoy seguro de que solo por eso ya gustas a todo el mundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ezri_dax, Nah, si es culpa mía por no haber sabido aprovechar la infancia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ezri_dax, Pues depende... todos los sitios que me gustaría visitar, requieren avión. Egipto, México, Perú, Japón...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ezri_dax, Da lo mismo, no he tenido infancia de todos modos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
SO. MUCH. AWESOMENESS.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo considero todo un logro el llamar la atención de la gente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Cada vez se me quitan más las ganas de subir en avión alguna vez.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La rubia también me gusta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pero si son las 11:41 de la mañana ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
El amor... eso que puede llegar a ser tan complicado de entender.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Dad por hecho que yo no he tenido infancia, soy un monstruo, hala.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Los que se aman de verdad, nunca se separarán.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Jo, suena muy triste D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si le gustas, seguro que se queda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Que le den al agua, el agua ya no me gusta xD Ahora me he vuelto un adicto al Monster, y entre eso y el vino, no creo que me haga ningún bien beber tanta cosa rara.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ericprize_18, Si es que, se ve solo en la imagen cuánto amor hay ahí, no hace falta ver la serie para entenderlo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, La verdad es que a mí me gustó bastante el disco de Humanoid, salvo un par de canciones demasiado pastelosas para mi gusto xD Pero creo que no han sacado nada nuevo desde entonces... a ver qué tal lo hacen para el próximo disco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues la verdad, el vino mezclado con gaseosa no está mal. Y he comprobado que a más graduación tenga el vino, mejor sabe mezclado con gaseosa. Creo que me estoy volviendo un borracho @.@

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, Pues no sé, ya he leído varias opiniones de que están empezando a bajar un poco de calidad, pero la verdad es que no he escuchado nada suyo después del disco de Humanoid, ¿qué más han sacado después de eso?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@GaaraRafez, Ya me conoces demasiado bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, La verdad, nunca he entendido por qué se considera un grupo para chicas... la primera canción que escuché de TH fue Monsoon, luego me interesé por el grupo y busqué más canciones suyas en Youtube, y al final me gustaron bastante y terminé comprándome el disco de Humanoid. Yo creo que lo hacen bastante bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ironlucy, Sí, sí que se quieren ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ericprize_18, Por supuesto, eso es amor verdadero y lo demás son tonterías xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Así que catador de vinos... pues la verdad, no me parece mala idea. Aunque yo el vino solo me lo bebo mezclado con otras cosas, pero supongo que tendría que acostumbrarme a beber el vino a secas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, Todas las chicas me dicen lo mismo cuando digo que me gusta Tokio Hotel xD Y como hombre, la ventaja que tengo es que me fijo solo en su música y no en su aspecto físico, como hacen muchas fanáticas locas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@soytudios, Pues ahora que lo dices, la verdad es que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@soytudios, Se intentará.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ericprize_18, Es que mis grupos favoritos son Oasis, Smash Mouth y Tokio Hotel, no van a poner nunca nada de eso en una disco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, Bueno, por algo se empieza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Es que la morena tiene más cara de mandona. Me gusta eso. (ay madre, ¿qué diablos estoy diciendo?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ironlucy, Nah, ese tipo de carteles ya están muy vistos, créeme xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@soytudios, No sé, ya veremos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Con lo que molaba eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ironlucy, A veces desearía tener instalado un botón para olvidar todos los recuerdos que no me convengan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, Bueno, por algo hay que empezar, nunca he cazado nada y me imagino que las perdices y los conejos serán lo más sencillo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, Es mejor asegurarse antes de confirmar las cosas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Conecta2.dk, Por supuesto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Conecta2.dk, Aquí estoy yo, pa' motivar a la gente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nah, matar elefantes debe de ser muy complicado... mejor voy a matar perdices.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Hay cosas que es mejor no recordar...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No si yo le ordeno que no se acabe.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No pienso volver a confiar en ningún gato.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Qué pesado es esto de tener que currarse los comentarios porque ya no dejan hacer comentarios repetidos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Zombis nazis... como se alíen con los zombis gitanos, estamos perdiditos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y lo que viene después, puede dar miedo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546973284 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!