En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, Menos mal, estoy a salvo pues.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Muchas gracias :) Aunque no todo el mérito es mío, también es mérito de las fanáticas de One Direction por subir estas cosas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@María ^^, Nunca tengo dinero para comprar todo lo que me gustaría en los salones T.T

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@guillecaballohippie, Pues que sea el sábado, entonces.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Yo lo que tengo claro, es que mis ideales son raros, raros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, Miedo me das ahora D: No te me aparezcas en forma de espíritu por las noches D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Me alegro ^^

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, ¿Y si vuelves de la muerte convertida en espíritu? No querrás ver que la gente se ría de ti xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cataplasma96, Tengo que aprender más este tipo de palabras, que luego me pierdo muchos chistes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, No, por favor, elige una canción mejor xD Piénsalo, si pones eso, la gente se reirá en tu funeral. Aunque bueno, igual eso no es malo del todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Creo que ese ha sido el LOL más largo que jamás he recibido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, Es un himno del que debemos estar orgullosos :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, Esa canción nunca se me irá de la memoria :')

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Yo más o menos tengo una ortografía perfecta (gracias a mis años y años de práctica) el verdadero problema que tengo, es que al vivir en la Comunidad Valenciana, también hago lengua catalana como asignatura, y créeme... es muy, muy jodido aprender a escribir bien el catalán. Es decir, yo el catalán lo entiendo perfectamente, pero se me da fatal escribirlo, es muy chungo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Pues sí, la verdad es que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@guillecaballohippie, Si ese día no tengo que ir a la universidad, me apunto al plan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, Spider pig, spider pig, does whatever spider pig does (8)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Gracias por los ánimos :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Pues sí, pero en fin... en cuanto termine las clases de la universidad, que ya no debe de faltar mucho, a ver si consigo encontrar trabajo al menos durante el verano.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, La verdad, mi mayor problema ahora mismo, es que no consigo encontrar trabajo. Pero como estamos así casi todos los jóvenes del país, no es algo para ponerse dramático, es ya lo normal xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Pues depende de en qué situaciones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Nah, da igual, yo es que soy muy dramático.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Claro que sí, hay que ser original en esta vida. Ser solo de izquierdas o de derechas es aburrido, es mejor ser un poco de todo :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si total, el antiguo tampoco le servía para mucho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, No sé, yo estoy bastante mal xD Pero sí, sé que hay mucha gente que está peor que yo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Uf... no me he enterado de nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-Yo, Bonifacio IV de Inglaterra, encantado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
La risa, y el sexo e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +5 / 0  
Y en realidad estás pensando "Joder, tenía que darme un apretón justo ahora"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
El infierno está dentro de todos nosotros. O algo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hace poco, un chaval de 13 años me dijo: ¿Qué pasa, es que tú nunca mentiste sobre tu edad en internet cuando tenías 10 años, para poder registrarte en los sitios? Me hizo gracia, cuando yo tenía 10 años, mis padres ni siquiera querían comprarme una Game Boy.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si no es chocolate blanco, no me gusta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Soy de izquierdas, estoy a favor del toreo, y respeto a los que creen en Dios a pesar de que yo soy bastante poco cristiano. Si eso no es ser original, no sé qué lo es xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Como dijo alguien que pensaba, todo dependen del color del cristal con que se mire.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Me gustaría tener ese peluche de Gatomon *-*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mr. Question Face, I used to be an adicted to videogames like you, but then I took an arrow to the knee.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Desmotivacionesycuantocab, Bueno, es importante recibir el apoyo de la gente, pero no es malo que te ayuden a darte cuenta de tus propios límites.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki-chan, Seguro que has estado espiando mis conversaciones con otros usuarios y por eso sabes mi edad e.e Pues aunque parezca raro, creo que todavía tengo más carteles normales, que carteles de ponis, pero no tardaré mucho en superar a los normales. Y bueno, la serie de los ponis no está mal, pero en general, hay muchísimas series de anime que me gustan muchísimo más que esto de los ponis. Lo que pasa es que los carteles de anime ya están muy vistos, yo quería hacer algo original xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, Ni yo mismo tengo muy claro si tiene sentido todo lo que he puesto en la descripción xD Es un poco un lío.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@-Tinogo-, Es que la verdad, seguramente me daría un poco de vergüenza salir así a la calle, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mr. Question Face, Pensaba que al menos en esta página me libraría de las bromitas de Skyrim xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, Bueno, es triste, pero es así. Yo vivo mejor preocupándome solo por mí mismo y como mucho por la vida de las personas que me importan. Y sí, a nadie le gustaría que le empezaran a clavar lanzas por todas partes hasta la muerte, pero qué quieres, es un negocio que da mucho dinero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki-chan, ¿Y tú cómo sabes que tengo 21 años? xD No te creas, no me gusta tanto la serie, aunque reconozco que es una buena serie que está bien para pasar el rato. Lo de tantos carteles de ponis es solo porque decidí que sería divertido subir solo carteles de esta serie, en realidad hay otras series que me gustan mucho más :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Huitzikiller, Mira, hubo una época en la que yo también estaba en contra de todo eso del toreo y el maltrato animal... pero la verdad, llegó un momento en que comprendí que no servía para nada preocuparme por la vida de los toros, que bastante tengo ya con mis propios problemas como para preocuparme de que se maten toros, o se cacen ballenas, o lo que sea. Vivo mucho mejor dejando de estar preocupado por todas esas cosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki-chan, Un consejo: Si de pequeño no te gustaban las canciones de las películas de Disney, ni se te ocurra ver My little pony, porque es básicamente canciones a lo disney xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Zeahais, Eso dicen, que es una serie genial, pero la verdad es que nunca he tenido ganas de verlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, Las crías solo se dedican a amar locamente al cantante que esté de moda... si ahora está Justina de moda, pues amemos todas a Justina. Si dentro de unos meses Justina pasa de moda y el nuevo niñato es lo más, pues amemos todas al niñato. Y así, hasta que cumplan los 20 años y comprendan lo estúpidas que fueron durante su adolescencia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, Creo que mi problema, es que valoro mucho más la vida de los humanos, la vida de los animales... no le veo tanta importancia. Yo... lo siento, pero es así como pienso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Huitzikiller, Y cuando estos se pasen de moda, ya hay por ahí un nuevo cantante canadiense (¿por qué todos salen de Canadá?) que no sé ni cómo se llama, pero que no tardaré en ganarse el corasón de las fanáticas en cuanto Bieber pase de moda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Sí, pero a veces la gente no tiene más remedio que tomar decisiones dolorosas...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es increíble, pero nunca he visto Evangelion.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es una lástima, cuando tenía 8 años, no era estrictamente necesario que me levantara para ir al cuarto de baño. Pero la verdad, con 21 a mi madre ya no le haría ninguna puta gracia que me orine en la cama.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
La belleza exterior es una furcia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Llegar es lo que de verdad importa, da igual por todo lo que tengas que pasar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pobre lobo, está triste D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +5 / -1  
Niña: ¡Sí, de la letra s, de sebra! :DDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es muy complicado a veces ser sincero del todo...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, yo... intento no parecerme a la gente normal, pero no llego a esos extremos ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tal vez solo estén tratando de ser realistas contigo, sin intención de hacerte daño.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, Ojos de cuervo triturados y sin desinfectar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Black and grey for me, Nah, no pasa nada... todas las imágenes que usé para mis primeros carteles, son imágenes que todo el mundo ha usado ya decenas de veces xD No pasa nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, No sé, da lo mismo. No me gusta hablar de estas cosas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Eso suena a amenaza D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Basta con hacer callar al corazón cada vez que quiera decir alguna estupidez. Ya no sé si lo que he dicho tiene sentido o no.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Es que uno ya no puede fiarse de nadie en esta vida, ni siquiera de los gatos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, En fin, haces bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Anda que, si mis profesores te vieran escribiendo así xD En magisterio te comen vivo si cometes un solo error ortográfico en un examen o un trabajo, uno ha de aprender por narices a escribir perfectamente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, se supone que estoy por ahí, pero la verdad es que entre tanto nombre no me veo xD Pero en fin, que gracias por incluirme en el cartel 100 :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Creo que yo también hice hace mucho tiempo un cartel con esta imagen xD Pues eso, se agradece la dedicatoria :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pues en verano será.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Bastantes veces me han roto el corazón ya, en serio xD No quiero volver a meterme en esos fregaos por ahora.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, No digas eso, seguro que tu infancia no dependió totalmente de los relojes xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, He tenido muy malas experiencias preguntando cosas a mujeres. De momento paso de preguntar ese tipo de cosas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DubstepKevin, Aunque sí, hoy en día está un poco complicado lo de tener trabajo, pero de verdad me gustaría.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@loqeqeras98, Ya me imagino la situación, diría: Cariño, lo nuestro no va a ninguna parte y lo sabes perfectamente. Así, directo al grano y sin rodeos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Menuda furcia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Bueno, yo siempre digo... que depende de qué sueños.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Así somos los seres humanos, estúpidos hasta más no poder.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Un poco de soledad va bien de vez en cuando, pero sin pasarse.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Creo que si alguna vez me veo obligado a terminar una relación, diré algo más original.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ojalá huviese havido más tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues hombre, si me pides que elija por dónde empezar... quiero un trabajo, eso para empezar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Son malvados D: Lo hacen sabiendo que nos harán daño.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No hombre, no digas eso. Has de estar más convencido de lo que dices sobre ti mismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Desde luego, lo mejor es llevarse bien con todo el mundo y aprender a perdonar los errores de los demás :) Si todos fuésemos así, el mundo sería desde luego un lugar mejor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Nah, solo un poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Pues no sé, igual sí. Pero si no me lo confirman, yo no sé si he hecho a alguien especial o no. Que las mujeres se creen que les puede leer la mente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, No dejaré entrar en mi casa a ningún gato de aspecto sospechoso D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Ya no volveré a fiarme de ningún reloj, hala.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Cuando tú quieras xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, La verdad, es muy posible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Qué va, si yo nunca he tenido momentos especiales de esos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@otakushinigami, Bueno, eso lo explica todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Ellos lo saben todo D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Qué tendrá que ver el papel con la caza de ballenas? ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, En ese caso, debo pedir perdón por haber insistido tanto con esto del messenger, acepte usted mis más sinceras disculpas. Por supuesto, con mantener el contacto a través del correo del MSN, es más que suficiente para mí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nessime, También puede ser.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues ahí el doctor parece un poco preocupado...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues sí, la verdad es que eso es muy cierto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es que el tiempo es muy listo, eh.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546584271 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026968, hoy: 19, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!