En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nadie debería llegar hasta el punto de dañarse su propio cuerpo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@dc4, Simplemente, las prefiero de mi edad o como mucho, hasta cinco años más jóvenes dependiendo del cuerpo que tengan. Pero no me gustan mayores que yo... ya está, puedes llamarme pedobear si quieres xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iristello, Todos vais a terminar amando a los ponis :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mis apuntes de magisterio consisten en una agenda llena de dibujos chorra que hago mientras me aburro en clase.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Mi habitación es bastante simple, la verdad. Ahí no tengo casi nada a parte de la cama... todas las cosas frikis las tengo en el comedor :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues es muy mono, no me importaría tener uno xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bah, esa mujer es demasiado mayor para mi gusto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_isma_, Joder, si es que esto me pasa por no recordar los nombres de los tipos con los que discuto. En fin, perdona por haberme metido en este cartel, intentaré que no vuelva a pasar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Colegas, no hay quien los entienda...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-¡Adelante gadgeto-brazo!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo hoy me he levantado casi media hora antes de que suene el despertador. Mi cerebro me odia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mejor la llevo a Port Aventura, seguro que es más divertido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Sobretodo si se trata de compañía del sexo opuesto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
El dinero nos hace mostrar nuestro verdadero rostro...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@blazi64, No, pero he de sacar las ganas de donde sea... en la uni te exigen muchos trabajos u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_isma_, So, we meet again.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fluttershy, I was right all the time :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
I have no regrets.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mi madre simplemente no decide empezar a preparar la mesa hasta que yo estoy allí delante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
El cielo estaría muy vacío sin ella...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Joé, tal y como lo dices, parece que la vida sea una mierda. No te falta razón.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad es que me iría bien poder borrar todos los recuerdos que me atormentan...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Brindemos, y con vino del bueno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Aplaudamos pues.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Toni_Ibiza, I win this time >:D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@patty1, Gracias muchas :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@blazi64, La verdad es que la descripcioncilla es un poco vulgar, pero en fin xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fluttershy, Ya sé que no lo hacías con mala intención, no te preocupes... pero estas cosas es mejor saberlas bien, el gato pone unas normas que hay que seguir si no quieres ser baneado u.u A mí ya me han baneado dos veces por voto masivo y créeme, no hace gracia xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@blazi64, Me alegro de que te guste xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jamie xd, Gracias :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Como mínimo, hay que hacer un esfuerzo e intentarlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues en fin, será mejor que no prometa nada xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues la verdad es que las dos últimas imágenes no sé muy bien a qué ediciones pertenecen...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo no tengo ganas de tener ganas de trabajar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Solo las personas más especiales pueden.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Y al terminar las clases o el trabajo, otra buena canción para animar un poco lo duro que ha sido el día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fluttershy, Esa estúpida Applejack y su erotismo... xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, Demasiados en mi opinión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, Cada uno tiene su opinión... hay que procurar no meterse con nadie.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fluttershy, No, en serio... no uses dos perfiles para votar a un mismo usuario. A la gente que tiene dos cuentas normalmente no les hacen nada, yo mismo tengo dos y nunca me han baneado por ello... pero claro, si empiezas a usar tus dos cuentas para dar votos a un mismo usuario, peligro. Hay que tener cuidado, por eso yo no uso nunca mi otra cuenta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fluttershy, Lo mejor de ese vídeo, es que Dash se enfada cuando Fluttershy se tapa el "pecho". Como dijo alguien en Youtube, los animadores nos están troleando.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fluttershy, Estoy de acuerdo, pero una cosa... debo pedirte por favor que no me votes positivo en mi perfil con tus dos cuentas. Si lo haces, podrías acabar baneado e incluso yo también xD Hay que tener cuidado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Ver un cartel de K-ON! en la principal mientras escucho Fuwa Fuwa Time, realmente motiva.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Lo mismo digo yo, pero la gente es muy poco tolerante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Más de una vez me gustaría que pasara eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Hatssune Miku, Zapatos, no hay quien los comprenda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@elmatanza, Hay mucho troll suelto por ahí. Pero que conste que mis carteles de ponis no son para trolear a nadie, los hago con toda la buena intención del mundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Qué imagen más... preciosa *o*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@elmatanza, Vale, ¿pero qué es y qué tiene que ver TF2 con todo esto? En serio, la duda me corroe xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, La pobre mujer vivió tiempos complicados, no pudo ir a la escuela ni nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@elmatanza, ¿TF2? Bueno, ahora mismo no sé qué es eso, pero... oye, si no te gusta mi perfil, nadie te obliga a entrar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
La verdadera pregunta es... ¿son clones todos esos tipos?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
La mía ni siquiera sabe leer xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No creas... de pequeño, me costaba bastante quitarme las botas de lluvia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo aprendí que los globos no explotan si los pinchas por la parte más oscura que hay debajo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo prefiero las metralletas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GoofyGoober(L), Prometo intentarlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ester, Bueno, eso depende de cada uno. Yo los prefiero femeninos, pero aquí cada uno tiene derecho a babear ante los culos que más gusten.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Al miedo voy a tener que darle yo una buena patada un día de estos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ester, Eso espero, ver culos siempre es algo que se agradece.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ester, Últimamente me encuentro a tantos usuarios con el mismo avatar, que ya empiezo a hacerme un lío xD Pensaba que eras Slipkdemon cuando he visto tu avatar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A ver, que me han censurado. Decía, que tengo ya bastante claro que soy el único por estos lares que llora con muertes humanas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Que vale, que ya me ha quedado claro que aquí soy el único raro que llora con muertes de personas. Ningún problema oye, ya os he dicho que hagáis lo que os de la gana.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Nico86, Eso espero, sinceramente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, Yo incluso me emocioné viendo el final de la segunda temporada. Jamás pensé que me emocionaría viendo unos dibujos de ponis, pero esta serie me ha sorprendido en muchos sentidos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_isma_, Pues vale.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Nah, es una frase que dijo una vez un periodista español que no está muy bien de la cabeza xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
El lugar de reunión de todos los fappers.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La pasta es buena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@vito!, Es usted libre de hacer lo que quiera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es lo bueno que tienen los recuerdos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mi venganza será terrible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El gato me odia, últimamente me lo censura todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, Es que últimamente no acierto ni una, por eso pongo un @ y así me aseguro de no equivocarme de género ,P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_isma_, Too long, didn't read.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Uno ha de hacerse cargo de sus propios asuntos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y entonces, ¿cómo son las terceras?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Puedes estar segur@ de que no soy como los que me rodean.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo importante es que os lo paséis bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Toni_Ibiza, Eeew.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues recógela antes de que sea tarde.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
El amor es algo demasiado jodidamente complicado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Ni siquiera tengo muy claro qué significa eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay personas que realmente nos importan y no nos damos cuenta hasta que ya es tarde.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Porque ella no quiso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
El mejor de todos, el rinnegan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Vale, pues entonces secuestra a diez adolescentes vírgenes y hazles el amor salvajemente antes de matarlas y lanzar los cadaveres al mar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@thunder justice, Do not want...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, Y el colmo ya, son los fan-art que mezclan ponis y touhou. Tengo que subir algún día un cartel con una imagen de esas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Pues entonces, súmale a la playa una buena borrachera o algo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Se intentará, se intentará.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es necesario sacrificarse en muchas ocasiones...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues si no hay más remedio, habrá que leer algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, Rarity es Marshmallow, Fluttershy es un árbol, Scootaloo es una gallina, Sweetie Bell y Apple Bloom son diccionarios, y Spike es Rainbow Dash. Me los sé todos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nah, mi favorito siempre será Espaiderman.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Pase lo que pase, uno nunca ha de rendirse del todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues si las muñecas son inofensivas, las elijo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Joder, y ahora yo también. A comer grasas ahora mismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hace poco, aún me topé por aquí con un usuario que decía que "pronto le iban a llevar a cortarse el pelo"... le iban a llevar, dios. Pero si a mí no me llevan desde que tenía 10 o 11 años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo no me he olvidado, es que no tengo ganas de hacerlo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541254116 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!