En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Adoro la época en que podían emitir Shin-Chan por la tele sin que nadie se escandalizase, qué tiempos. Luego empezaron a emitirlo en las televisiones nacionales tipo Antena 3 y fue la mayor cagada de la historia. No se puede dejar que la asociación de papis pijo-progres descubran esas series.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Es que darle importancia según qué asuntos me parece una completa pérdida de tiempo. Muchas veces me preguntan sobre mi opinión en determinados temas y casi siempre respondo que me da igual lo que hagan, a mí el sueño no me lo van a quitar. Tengo cosas más importantes de las que preocuparme.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Venga tío, que hoy tengo mucho tiempo libre y hay que llenar tiempo como sea... creo que haré el esfuerzo de responder parrafadas a todos los comentarios que tengo hoy pendientes. El mundo necesita más series de chicas con traje de conejita combatiendo el mal, pocas existen y eso es un crimen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Joder, me encantaría poder comprar así de golpe todos los tebeos que se publicaron en España durante los años 70, sería legendario. En aquella época habían un par de revistas infantiles petadas de tebeos de la época, algo parecido a lo que hacen en Japón pero en versión España de los 70.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Será porque queréis veros demasiadas series al mismo tiempo, hijos míos. De todas las que han sacado este año, las únicas dos que me he visto/estoy viendo son Mob Psycho 100 y Jojo's Bizarre Adventure (la cuarta parte) nada más, porque el resto de series me parecen una porquería sólo echándoles un vistazo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Pf, no creas. La historia de amor es lo de menos, en Slam Dunk importa muchísimo más cómo el protagonista va evolucionando desde un tipo que no tiene ni idea de baloncesto hasta un tipo que por fin aprende a jugar de la forma más básica posible. No como los típicos protas que son máquinas desde el primer capítulo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo bonito era recibir votos negativos de f10 cuando el muchacho llevaba muy pocos negativos dados y era todo un honor. Pero él negativeaba carteles que le gustaban mucho y por eso varios capítulos de Desmo-Shore contaron con legendarios negativos del señor f10, todo un grande.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., A veces he comentado por ahí que el capítulo final me llevó más tiempo porque una vez empezado, descarté por completo una página entera que ya había dibujado. Resulta que tal y como lo estaba haciendo, estaba claro que la opción verdadera era una o la otra, y no quise hacer la respuesta tan evidente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Veremos ahora cuándo me pongo a ello... como ya comenté, lo habitual son cinco o seis semanas de descanso entre una historia y la siguiente. Pero justo ahora, ese descanso acabaría casi en navidad y por esa época no tendré ganas de hacer cosas, creo que la siguiente historia quedará para enero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Esto está lleno de gente extraña, te lo digo yo que llevo aquí no sé cuántos años investigando la conducta del personal. Ahora me río de cuando en mis tiempos de instituto presumía de ser un tío raro, anda que... si hubiese existido Desmo en esa época, nunca habría pensado nada de eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Un día que te aburras, tienes que meterte en un cartel que el señor walt_k subió hace no sé cuánto tiempo para felicitar a Mouser por su cumpleaños, madre mía la que se lió. Fermín empezó a comentar idioteces, un montón de usuarios le pidieron que dejase de ser tan idiota pero el tipo siguió.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Creo que en el fondo, tanto al bueno de Godric como a mí se nos da mejor pensar en historias alocadas y sin mucho sentido. El mozo zaragozano padeció para escribir el guión de los 12 primeros capítulos y luego también yo escribiendo el resto, parece mentira que las historias normales sean las más complicadas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Por supuesto, pero menuda faena fue tener el capítulo listo a tiempo. Podría haber terminado de dibujar el capítulo un par de días antes de lo previsto... pero como comenté, tiré una página prácticamente entera y terminada a la basura porque nada cuadraba y re-hice el final que tenía planeado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Menudo show fue todo aquello, era gracioso porque te veías a montones de usuarios buscando faltas de ortografía por todos los carteles posibles sólo para que les diesen el logro de Desmo-Protector, muy triste todo. Creo que muchos lo siguen haciendo con esa intención.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Famous Blue Raincoat, Por supuesto que los habrá, pero votarán sin confiar en el partido. ¿O acaso crees que los votantes de derechas confían en el PP? Desde luego que no, tan idiotas no son. Pero igualmente votan a dicho partido porque el votante medio de derechas no tiene más opciones decentes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Eso se ha convertido en una tradición que no siempre he cumplido al 100% pero se intentará mantener en futuras historias. En la primera que hice había un tanque pero ningún comunista, en la segunda ambas cosas, en la tercera sólo comunistas sin tanque alguno, y aquí volvieron los dos elementos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Para la siguiente historia volveré a hacer algo raro y sin sentido porque ahí es mucho más fácil idear un argumento sin tener que pensar en la lógica o la coherencia, aunque seguiré metiendo detalles argumentales ocultos porque llevo hacindo eso desde la primera historia y es tradición.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, De Tokyo Ghoul me vi la primera temporada del anime y ya te comenté que no me convenció mucho, pero Bakuman es buena serie. Una buena serie que cuesta mucho de leer porque los autores meten más textos por viñeta que yo en mis historias... pero pese a todo merece la pena intentarlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, No pude evitar meter el cutre-chiste cuando estaba dibujando el coche, que los dioses me perdonen. En cuanto al final, podría haber quedado algo mejor si me hubiese puesto un par de días más de margen para dibujar pero qué le vamos a hacer, me conformo tal y como ha resultado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, He conseguido que incluso el mismísimo Álex Vázquez se sienta confuso al leer uno de mis comentarios, hoy es un gran día. Pero así en resumen, lo que quise decir es que aquí en España hay muy poca población joven y de algún modo hay que solucionar eso, aunque sea trayendo montones de inmigrantes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Pero hombre, por eso no padezcas. Y menos si es un plan que pinta tan perfecto como el de fin de año, casi que habría accedido a ir costase lo que costase, ja ja. Si total, lo que nos va a costar el viaje es lo mismo que he llevado encima cuando hemos ido a sitios como Madrid o Zaragoza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, He estado mirando horarios y confirmo que cogeré el tren que sale a las 22:14 desde Castellón. Acabo las clases a las 21:00, pero no confío en que llegue a tiempo a coger el de las 21:30... así que subo al de las 22:14 y todo claro, con previsión de llegar allí en algo más de una hora.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Si accedieron a nuestros deseos cuando en Magaluf nos pusieron una con vistas al mar, seguro que no habrá problemas. Necesito mis vistas legendarias con copa de champagne en mano, compraremos la botella allí mismo. Todo fue por la mítica Consuelo, esa bella mujer me hizo pillarle afición a tal bebida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, La otra vez que tuve un desajuste con las gafas, fue durante la última quedada aldeana en que dormiste en mi casa. Aquella noche dormí en el sofá con las gafas debajo de un cojín por algún extraño motivo y a la mañana siguiente estaban como estaban. Ahí tenía todavía las antiguas que duraron 8 años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Conocía el asunto de los payasos diabólicos en Estados Unidos pero no sabía que por estos lares también hubiese gente haciendo lo mismo, menudos son. A nosotros no nos harán nada aunque salga alguno de esos, estoy convencido de que los tres juntos damos más miedo que esa peña payasil.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, De One Punch Man deberías verte como mínimo el anime, aunque adaptan sólo hasta el Tomo 7 u 8 pero da lo mismo, en sí es una experiencia digna de ver. Créeme, no debes dejarte engañar por la premisa que te ofrece el argumento o pensar que todo acabará por aburrirte, el último capítulo es arte del weno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Tal vez, pero igualmente estáis obligados a tener churumbeles para que estos emigren a España cuando sean mayores y nuestra tasa de natalidad aumente un algo, que a este paso no habrá dinero para pensiones cuando los de mi quinta alcancemos la ancianidad y eso sería pésimo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Entonces todo el mundo debería ver Fooly Cooly, pero las nuevas generaciones no saben apreciar las grandes series de los 90:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e2/60/55/e260551c189b19c1516ce19d00968768.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Con mi cuenta principal no creo que vuelva a dar negativos. Solía hacerlo en una época lejana cuando todavía me miraba todos los carteles de la Principal y le daba negativo a los relacionados con Hentai Woody, pero dejé de estar pendiente del asunto y a saber cuántos me he perdido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Con mis compañeros de la universidad he llegado a salir en una única ocasión, y fue curiosamente incluso antes de conocer a Ejies en persona. Visto ahora, si no hubiese sido por aquello a lo mejor no me habría acostumbrado a la noche y nunca habría descubierto las quedadas valencianas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Creo que era de 24 capítulos sin contar OVA's extraños, pero no te la recomiendo a menos que tengas acceso a la versión con subtítulos de Crunchyroll. Es la única versión que existe de esa serie con subtítulos legibles, el resto te hacen querer dejar de verla al segundo capítulo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Bueno venga, ánimo con lo que quiera que tenga que suceder para que te quedes tranquilo. Yo confío en ti:

http://pm1.narvii.com/5864/58075f0a781f4a41d8fd1aab7cbc99588b3f7041_hq.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Punkitatuya, En realidad me considero una persona bastante normal, es algo que acabé asimilando tras años metido en esta página llena de gente extraña:

https://66.media.tumblr.com/3f656286dbb0c7508d64eabfa6c5218b/tumblr_nkepwtYxuc1tss4lfo1_400.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Cada vez que alguien pone el emoticono ese, me acuerdo de cierto personajillo de Doraemon que nunca me cayó bien:

https://i.ytimg.com/vi/s4j_3TYHLyA/maxresdefault.jpg

En serio, cómo odiaba a ese crío.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, A mí no me engañarás, SÉ QUE EN REALIDAD ESTÁS CON LOS MALOS:

http://66.media.tumblr.com/43c3f6cb80688fffc89b4d017dbeea45/tumblr_nvs2z09uuH1siohmeo1_500.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, No Chaos here, just your typical and paceful incubator:

https://67.media.tumblr.com/f4dd1b54e7340248edf8a26ac5369c0b/tumblr_nhq1noZziX1tlou7no1_500.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, No sé de qué te sorprendes, ya deberías saber que soy todo un genio del mal:

http://24.media.tumblr.com/cf53dbea62412665123c631d820607dd/tumblr_mjtgxkPNk61rdutw3o1_400.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Al menos la versión animada de Jojo sí que la van a sacar en España, pero me da un miedo tremendísimo imaginar cómo sonarán las voces. Creo que pasaré del doblaje y mejor para todos, porque el tipo que hace la voz de DIO en japonés es uno de mis actores de doblaje favoritos y no acepto otra voz para él.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Eso debe de ser porque eres joven, maldita sea todo. Aunque es normal que no te acuerdes según el año en que nacieses, como si a mí me piden que me acuerde de las Olimpiadas del '92, sucedidas cuando tenía yo como dos años de edad... estoy yo para acordarme, si no recuerdo ni qué he desayunado hoy.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Al menos parece que en Japón les ha ido bien con el tema del gobierno durante la era moderna, aunque tienen problemas para convencer a la población de que tengan hijos y la tasa de natalidad no se vaya al traste, pero ese es otro tema. En China sin embargo siguen sin poder elegir al mandamás, ¿no?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Famous Blue Raincoat, Javiatún, hijo, que no voy a hacerme Twitter:

https://40.media.tumblr.com/04ef20826f41436e9e6d01cb1740ae53/tumblr_myhhdpwk0H1s6u7eho3_540.jpg

Intentar convencerme de ello es tan inútil como intentar convencer a los votantes del PSOE para que sigan confiando en su partido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, No, no, creo que lo de los carteles con faltas es simplemente porque el 90% de los usuarios los suben así y el tío acabó llevándose una idea equivocada de cómo funciona el idioma español. O sea, no es culpa suya, sino de los usuarios que le han mostrado muy malos ejemplos durante estos años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Algún día te dará un chungo como sigas así, hermoso mío. Y no puedes permitirte morir porque la tasa de natalidad en países hispano-parlantes está por los bajos y las nuevas generaciones deben vivir para tener muchos hijos y que la economía aumente aunque sea un mínimo necesario.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Luego el tipo hizo otra serie llamada Mob Psycho 100, y esencialmente los dibujos siguieron siendo los mismos pero fueron mejorando poco a poco, en esa ocasión ya ni se molestaron en avisar al dibujante decente. Hasta hicieron anime de Mob Psycho respetando más o menos el dibujo original.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Famous Blue Raincoat, Pero tampoco vayas a sacar conclusiones precipitadas de eso, eh. Si tenemos en cuenta la posibilidad de que Diana sea buena gente, la cara a lo yandere todavía podría justificarse porque cualquier persona normal se enfadaría si su pareja llega tarde a la boda de sus vidas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kite666, También pienso que quedó bien tal y como está, pero por algún motivo es el final de historia al que más vueltas le estoy dando incluso después de haberlo hecho. No deja de ser curioso que la historia con el argumento más "normal" que he llevado, sea la que más ejercicio mental me ha provocado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Elbuskador1, Normalmente dejaba cuatro o cinco semanas de descanso entre cada historia, pero es que si cumplo esa misma norma para estas fechas, me va a pillar en navidad el fin del descanso y ahí, bueno... como que me va a dar pereza hacer cosas. Mejor dejar el siguiente proyecto largo para fechas más adecuadas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero aquello fue porque contrataron a un dibujante decente para que re-hiciese la obra, ja ja. Es verdad que el web-comic original tenía un estilo bastante pobre, pero en aquella época nadie se lo leía. Llamaron a un dibujante digno para hacer de nuevo la obra y ahí ya tuvo éxito la cosa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Pero tú estás conectado también todo el maldito día y dejas respuestas al instante, no sé cómo es siquiera posible. Veo mucho más fácil lo de los demás que simplemente reparten votos, eso es mucho más sencillo. Pero lo tuyo requiere un esfuerzo que no es propio de este mundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Será posible, ¿dónde has aprendido esas palbras tan feas?

http://images5.fanpop.com/image/answers/2571000/2571849_1333578523086.37res_429_359.jpg

Tu madre y yo deberemos tener una charla al respecto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Ningún día es un bien día para Caos, being Chaos is suffering:

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/007/355/megucasuffering.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, No, no, si estoy de acuerdo en que tus carteles son buenos. Lo cual es de lo más extraño porque no pareces el tipo de persona que subiría carteles normales, pero de algún modo lo consigues. Haces carteles en los que no me da asco votar positivo y eso es mucho, colega.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, No estoy de acuerdo, una descripción gráfica mía sería más bien así:

http://2.images.southparkstudios.com/blogs/southparkstudios.com/files/2014/08/0902-theyre-hippies.jpg?quality=0.8


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Yo simplemente he ido pensando mejor las cosas a medida que han pasado los años... o dicho de forma más realista, aprendí a pasar olímpicamente de la mayor parte de cosas que me preocupaban siendo adolescente. Se ve que de joven era muy de darle importancia a cosas que no la tenían en absoluto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Moi..., A mí es que las películas de extraterrestres en general... buf. La última que me vi fue District 9 hace un porrón de años y no me gustó demasiado, era una película de lo más ridícula:

http://img.cinemablend.com/cb/b/b/c/3/b/5/bbc3b58d013ef751a39a544dfbeda2ca71a1e07cb021c0001c75d9193aacfa90.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Los que fui poniendo ese día son de una serie llamada Kill me Baby, pero no te la recomiendo en absoluto. No es que la serie sea mala... (más bien, diría que aburrida) pero es que no vas a encontrarla por ningún fansub decente a menos que la pilles subtitulada en inglés, es la única opción.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., A mí lo único que me queda a estas alturas son series que tengo pendientes de ver casi por obligación, porque algún colega me las recomendó hace años y sigo sin haber hecho caso de sus recomendaciones. Todas las que yo quería ver po mi cuenta están más que vistas desde hace varios años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Moi..., Todo es culpa del capital... que como nos enseñó Dinio, es un ente malvado del que nunca debe uno fiarse:

http://www.secretolivo.com/wp-content/uploads/2013/10/miguel-brieva-el-libre-para-acabar-con-el-capitalismo.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., En el último capítulo tenía al principio la intención de hacer que el lector se inclinase más hacia una posibilidad que hacia la otra, pero al final... nah, lo acabé dejando todo bastante ambiguo o al menos tanto como pude. Que cada uno decida por sí mismo si Diana es una loca malvada o no.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Bueno, bueno, no hay para tanto...

https://66.media.tumblr.com/4cbf49d8605294ecfeafeec3076a12f5/tumblr_mxpii4qMth1si0gk1o1_500.gif

Que conste, quería poner un gif del mismo crío haciendo la danza del culo, pero no lo he puesto porque los moderadores están muy sensibles y lo borran todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999,
https://simkl.net/episodes/31/31665697adbc4f4e1_w.jpg

Muchacho, qué maldita obsesión con los negativos. Acabará dándote un algo chungo como sigas dándoles tanta importancia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Lo de conocer la época del cómic durante los años 70 es porque mi padre conserva un montón de tebeos de la época y me los leí todos a conciencia, tan viejo no soy. Aunque tal y como está Desmo hoy en día, haber nacido en el 1990 te hace uno de los más ancianos de la página, triste es.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Aunque su mejor obra es sin duda Slam Dunk:
http://h.mhcdn.net/store/manga/66/271.0/compressed/SDv31ch271_p042_043.jpg?v=1192737604

Contiene la única historia de amor creíble en toda la historia del manga: al final la chica sigue pasando del protagonista.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Famous Blue Raincoat, De todos los marcadores que tengo ahora mismo en la barra superior, el único que sigo utilizando es el de Desmo. El resto son páginas que murieron hace años pero ahí dejo los marcadores como acto simbólico que dices, me da lástima borrarlos después de tantos años viéndolos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., En realidad sólo he llegado a tener problemas con un par de usuarios debido a cómo representé a sus personajes en según qué historias, no es algo que suceda a menudo. Pero mejor hacer un cartel pidiendo voluntarios que no vayan a ofenderse por cualquier cosa, me quedo más tranquilo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Punkitatuya, En resumen, queridos pequeñuelos míos... no toméis a Caos como ejemplo, las consecuencias podrían ser catastróficas:

https://media1.giphy.com/media/Kis5cKAge0S9q/200_s.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life,
http://67.media.tumblr.com/bf13af459207d8c37bd1c1ce2aae5b76/tumblr_inline_obtnsmtF8M1u93fk7_400.jpg

Si hiciese eso, los pobres no entenderían nada. Especialmente porque mi acento inglés es terriblemente malo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ignis18, Al menos el anime ha mantenido sus palabras en plan gangster, sólo por eso lo perdono todo:

https://i.ytimg.com/vi/75Q440WphbE/maxresdefault.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Si algún día me ecuentro con mis antiguos compañéros del instituto, voy a decirles que se vengan algún día de juerga por Valencia. En aquella época ni loco habría planteado planes así porque no me iba la juerga para nada, pero ahora por fin podría hacer mejores migas con ellos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Me gustó cómo quedó, aunque no habría estado mal contar con unos días extra para pensarlo todo mejor y meter más viñetas. Hay cosas que podría haber explicado mejor, conversaciones que podrían haberse alargado más... pero al final casi que mejor así, quedó todo más ambiguo y esa era la intención.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Buah, pues anda que no es mítica ni nada la legendaria rivalidad entre Fermín y Akle, uno de los desmo-conflictos más antiguos de todos los tiempos. Hay mil rumores al respecto, pero en principio diría que todo empezó porque Fermín se toma la críticas como si fuese un adolescente rebelde.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@orion1, Spice and Wolf es una de esas muchas series que llevo años queriendo ver y nunca he visto. Al final las acabo viendo, pero me cuesta... como por ejemplo Ika Musume, que me vi finalmente como a principios del pasado verano después de muchos años evitándola. Resultó ser bastante buena serie.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., La serie animada de Garfield era una de mis favoritas cuando era un crío:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/74/GandF.gif

Años más tarde hicieron una nueva con animación por ordenador y la cosa perdió toda la gracia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Llevo como un mes haciéndome avatares personalizados. Te dije durante muchas ocasiones que algún día empezaría a llevar avatares hechos por mí y finalmente lo estoy cumpliendo, le pilla uno el gustillo a esto de hacerse avatares. Y la serie que te decía era probablemente Mob Psycho 100.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Echo de menos al actor de doblaje que ponía la voz de Mr Burns durante las 11 primeras temporadas, una de las mejores veces que han habido jamás. Sonaba de verdad a tipo malvado, luego la nueva voz suena a que el tío es idiota perdido y no es esa en absoluto la intención del personaje.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A mí los que me molaban eran los anuncios que hacían cuando estaban a punto de introducir el euro como moneda, qué recuerdos:

http://www.potensplastianimation.com/pic/losgarcia_010.jpg

Al final todo eran mentiras, como la de "todo seguirá costando lo mismo", pero igualmente molaban los anuncios.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En mis tiempos de alumno me portaba bastante bien... hasta que llegó el bachillerato y empecé a pasar de forma descarada de los profesores, poniéndome a dibujar muy cutres cómics en mitad de clase como si nada. Ya hace ocho años me dedicaba a eso, qué de recuerdos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, *él nunca*

http://suptg.thisisnotatrueending.com/archive/18102619/images/1330239169736.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp,
http://orig02.deviantart.net/4085/f/2010/213/e/d/yotsuba_says_no_by_pardner.jpg

De eso nada, el nunca ha hecho algo por mí. Que me invente como mínimo a una lata de Monster y entonces me lo pienso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Sin duda, sería gracioso escucharte...

http://media.tumblr.com/tumblr_m06adwDlQx1qdsjb2.png

Nah, estoy convencido de que lo hablas estupendamente, como mínimo mejor que yo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Comentar en La Cola me da mucho miedo y pereza, pero especialmente miedo. El 90% de los carteles que me encuentro por ahí son cosas que me hacen plantearme la salud mental del tipo o tipa que subió el cartel, si tuviese que comentar en cada cartel de esos lo que pienso sinceramente... se liaría parda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Nah, no me interesa para nada eso de hacerme famoso... yo sólo quiero una vida tranquila, vivir como un tipo normal:

http://p2.i.ntere.st/2ac1b352bcccda627a99125aaf866b04_480.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pero será posible, este chiquillo... las diferencias entre Godric y yo son muy evidentes. Yo soy más valenciano, más dado a matar árboles, más aficionado a dibujar monigotes extraños y por encima de todo, más experto en escribir parrafadas que no vienen en absoluto a cuento.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@inu_jose, Traducir un manga completo y encima hacerlo bien es un trabajo al alcance de muy pocos, sólo de aquellos con la voluntad y la vocación necesarias para dedicarse a semejante tarea. Los que lo hacen mal, sin embargo, terminan enseguida y ni se molestan en pensar si lo hecho está bien o no.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Oye, ¿cuántas veces se pegaron los japoneses entre ellos? Mira que en España nos hemos matado entre iguales por muchos y muy estúpidos motivos, pero por tus carteles estoy aprendiendo que hubo también mucha bulla interna entre los japoneses, no los consideraba una gente tan violenta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Confieso que la de los titanes aún me pareció entretenida cuando la vi, aunque me han contado que la historia sigue de forma bastante pésima en el manga. Lo de Tokyo Ghoul es un caso de serie que no es que me parezca mala, es que me parece de lo más aburrida. Todo muy predecible y demasiado emo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Oh, recuerdo este capítulo. Creo que es el capítulo que me tomé con más pereza de todos los que he hecho alguna vez, no hay demasiado esfuerzo en los dibujos y el argumento avanza poquísimo. Luego para compensar hice un último capítulo tremebundo y re-pensado hasta el límite, lo que tocaba.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Mira que suelo presumir de tener bastante paciencia, pero hay cosas con las que ni yo puedo. Al fin y al cabo hay que tener paciencia para sobrevivir en esta página durante tantos años sin perder la cordura, pero a veces todavía me topo con cada cartel que me da ganas de gritarle cosas al autor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kite666, Por supuesto, dibujar un tanque y hacerlo realmente bien es algo que me llevaría sin duda más de una hora, pero no tengo tanta paciencia como para eso. Aunque quizás debería tomarme el asunto un poquito más en serio porque si no, queda demasiado cutre... la próxima vez me lo curro algo más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Espero que no sea mujer porque eso lo haría todo muy raro teniendo en cuenta que habla de sí mismo en masculino... pero que es polaco se sabe con toda seguridad, el tipo está al cargo de alguna otra página además de esta y si las buscas están del todo escritas en polaco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Es cierto que Bobobo está basado en ese tipo de personajes, concretamente en Kenshiro, pero nunca vi ni una referencia a Jojo en todo el manga, al menos ninguna evidente. De todos modos el autor es muy retorcido, más de meter referencias a series o juegos que nadie conoce en occidente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Famous Blue Raincoat, Muchacho, si hubo algún momento en que Twitter fue una red social para "gente como nosotros" (según lo que entiendas por eso) debió de ser hace tantos años que no yo lo recuerdo bien. Hoy en día es otra red petada de normalfags y por supuesto que hay también muchos frikis, pero eso es lógico.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Digamos que el final de HSL quedó un poco más aburrido de lo que había planeado, pero algunas cosas no había cómo explicarlas y terminé creando un final mucho más normal y entendible. Lo que tiene el asunto, metí tanques y calvos comunistas que luego no supe cómo relacionar con el resto de la historia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Otro factor es el hecho de que cada X años surge una nueva generación que se mete por primera vez en el extraño mundillo de la animación japonesa y ahí es cuando la peña se aficiona a cosas tipo Swrod Art Online o Tokyo Ghoul, son las primeras series que ven y les encantan inevitablemente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, Evidentemente, ¿acaso no sabías que en magisterio nos enseñan a ser unos liantes? Se trata de un arte secreto para contarle a los niños montones de cosas sin sentido alguno, que ni nosotros entendemos, pero con la intención que salgan de clase pensando que el profesor es súper inteligente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Imaginaba que serías tú el primero en comentar, es complicado que alguien se te adelante en cuanto a actividad desmotivacional. A veces me pregunto seriamente si eres un ser humano de verdad o un robot programado para estar pendiente de la página las 24 horas del día, sentido tiene.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Falso_Mentiroso, Le dediqué tanto tiempo al capítulo que al final empezaba a ser absurdo. Recuerdo estar el sábado a las 18:00 de la tarde pintando todavía los ojos de Diana en la última viñeta y acabar dejándolo a medias porque si no, no llegaba a tiempo de subir el capítulo a la hora oficial.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Elbuskador1, Bueno es que la gente se monte teorías sobre la historia, precisamente era uno de los objetivos que tenía en mente, ja ja. En cuanto a la siguiente historia, me estoy planteando dejarla ya para después de navidad y tomarme estos meses como descanso, subiendo quizás entre medias algún cómic corto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Ahora mismo no recuerdo cuántos capítulos te quedan para ponerte al día... pero me atrevería a decir que no tendrás mucho que leer. Sólo los tres últimos capítulos tienen bastante más texto de lo habitual porque la historia se terminaba y había que dejarlo todo claro, pero los demás son más bien cortos.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12522848402 | Usuarios registrados: 2087949 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026381, hoy: 84, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!