En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Depende de cómo sea cada uno, pero no creo que sea apropiado confiar en una chavala de 14 años para otorgarle el cuidado de alguien. Que dicho esto, estoy seguro de que tú con 14 años eras bastante responsable, pero hablaba más bien en términos generales. La gente a esas edades está muy mal de la cabeza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet,
http://img.4plebs.org/boards/tv/image/1390/09/1390096984814.png

Entiendo tu confusión, pero no entiendo por qué dicha reacción ha llegado tan tarde, si el comentario lo puse hace días y tienes esto siempre en Observados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD,
http://dramachan.net/rp/src/1431731318352.png

Con los que tienes por ahora ya está bien, buen hombre. Mucho has puesto de mí, y cuando pueda, tengo que pasarte unos cuantos comentarios de David Wolf que merecen mucho la pena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, *al darme cuenta*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet,
http://static2.fjcdn.com/thumbnails/comments/I+found+it+but+didn+t+like+the+resolution+very+much+_2016e3321ac202ee58abcc7e0a55e1a0.png

Es posible que no se vea la imagen, así que explico por si acaso: significaba una reacción de miedo la darme cuenta de lo que has querido decir con eso de cortar el rollo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Es que a veces me extiendo de forma innecesaria y termino diciendo un montón de cosas raras en lugar de comentar cosas sencillas. En resumen, lo que quería decir antes es que hoy en día sólo venden los libros estilo "50 Sombras de Gray" y que por lo tanto, hay que escribir en ese estilo para vender.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No vale la pena, hombre. Si yo tuviese que discutir con todo aquel que comenta cosas cuyas ideas van en contra de las mías, creo que estaría en constante discusión con todo el mundo. Y aún así creo que contigo merecería la pena, creo que podríamos tener unos interesantes debates tomados en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Ah ya, como cuando las adolescentes mexicanas escriben cosas llenándolo de corazoncitos y emoticonos incomprensibles por todas partes. O sea, una tremenda soplapollez. Poco a poco la gente terminará olvidando cómo escribir de forma normal. CRÉANME.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No le veo nada de malo a la firma, oye. Aunque yo también me indigno cuando veo firmas mías de hace años, pero volviendo al tema, lo que hiciste ahí fue sólo pegar la cara de Patricio, el de Bob Esponja. Podrías haberte currado algo mejor, hombre. Eso era demasiado fácil y sin desafío alguno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Había escrito un perfecto comentario dando detalles adicionales a tu teoría, pero justo en ese momento se me ha apagado el ordenador, antes de poder dejar el comentario. Está claro que es una malvada conspiración de walt_k para que no comentemos cosas que no le convienen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Sí que puede ser, créeme. En época veraniega nos ponemos por esas temperaturas, es culpa del maldito clima mediterráneo. Encima vivo como a nueve kms del puñetero mar, así que el clima mediterráneo me da de lleno en la cara todos los días por la mañanas. Hay que acostumbrarse.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Por algo soy Profesor Caos, maldita sea. Romper los sueños y esperanzas de los demás es una de mis tareas en esta página. Otras que tengo son meterme con los adolescentes sin que se den cuenta de que lo hago. A veces sí lo saben, pero bah... que lo sepan no me impedirá seguir haciéndolo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Estoy convencido de que la página iría mucho mejor contigo como súper usuario, y no lo digo de broma. Yo me ofrecería a serlo, pero digamos que incumplo unas cuantas normas y es imposible. Me pedirían que me borrase todas mis multi-cuentas para poder serlo, y me niego a hacerlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miros_1247, Adoro esa serie, de verdad. Empecé a verla no hace mucho y creo que voy bastante atrasado, me falta para ponerme al día, pero la amo igualmente. Es exactamente como Futurama, pero con todo llevado a un nivel mucho más absurdo y adulto, lo cual es genial. Ese tipo de series siempre me enganchan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Pues claro que es humillantes, quiero decir... el hecho de tener que asistir algo como Alcohólicos Anónimos es caer muy bajo en la vida, una muestra de que el alcohol ha podido contigo hasta niveles vergonzosos. Se puede perfectamente beber de vez en cuando sin caer en eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, A nosotros los profesores nos recomiendan muchísimo que dominemos bien el inglés, lo mejor posible. Se ve que a la hora de hacer oposiciones para profesor, es mucho más fácil conseguir un puesto si estás dotado del habla inglesa, porque las escuelas están necesitadas de profesores así. Por eso muchas veces me planteo seriamente presentarme a exámenes de estos que hacen para otorgarte títulos de distintos niveles de inglés, a ver hasta dónde puedo llegar. Todo lo que sea facilitar el tener un puesto de profesor en el futuro, me vale.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Yo desde luego no me iría a trabajar fuera, y por una buena razón, que amo demasiado mi país como para abandonarlo, ja ja. Luego la "Tumisma" leerá esto y creerá que soy un facha, pero debe saber que mis votos van siempre a partidos de izquierdas. Volviendo al tema, si de mí dependiese aceptaría cualquier trabajo por aquí para ganar un sueldo mínimo y poder vivir de alquiler. Porque esa es otra, comprar piso hoy en día es un maldito suicidio, vivir de alquiler es una opción mucho más razonable.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Luego a lo mejor estamos dentro de la discoteca en sí no mucho rato, aunque quién sabe. La cuestión es entrar y una vez dentro con alcohol en vena, que pase lo que el universo quiera. A mí todo día me irá bien, y a lo mejor estoy aquí haciendo planes ajustados a un jueves de clase cuando es posible que esa semana ya ni tengamos clase alguna. Mira que llevo años metido en esto y todavía no sé ni cuándo empiezan las fiestas, hoy mismo me he enterado que el próximo lunes hacen puente y el martes festivo por no sé qué.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Lo normal durante los jueves es que me tengan allí hasta las 17:00 como mucho, no hay más. Luego puedo estar perfectamente en la estación de tren para coger el de las 17:30 y estar en Cabanyal a las 18:30, llegando a esa hora tendríamos hasta de sobra para ponernos con el GTA, lo del ránking y demás. E incluso dependiendo de cómo les dé a los profesores, igual termino antes. Te lo diría seguro esa misma semana cuando supiésemos el día en que quedaremos por allí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, A estas alturas también yo me conformaría con cualquier cosa, pero supongo que seguiré metido en la universidad hasta que me echen o hasta que logre salir de ahí con éxito. Pero sí que está la cosa complicada, ya te comenté en una ocasión que no puedo ni trabajar recogiendo naranjas con mi padre. Si pudiese, me uniría al curro aunque fuese sólo durante el verano para ganar un dinero, pero ni eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No pasa nada, algún día tu hermana se hará mayor y te agradecerá todos esos cuidados de algún modo. Yo nunca he pasado por eso de tener que cuidar de un crío, porque mi hermano y yo nos llevamos cinco años de edad. Digamos que prácticamente, los dos hemos necesitados cuidados de madre al mismo tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), ¿Seres con branquias y penes pequeños? JODER, EL PUTO CAMBIO CLIMÁTICO NOS CONVERTIRÁ A TODOS EN CHINOS. Comentarios absurdos a un lado, pues aquí en época veraniega o primaveral solemos rondar los 35º centígrados, y cuando llega el frío, no solemos bajar de los 15 o por ahí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Tampoco es que mi adolescencia fuese para tanto, algunos problemas hubo, pero bah. Ahora lo pienso de nuevo siendo ya mayor, y me doy cuenta de que todo aquello que me pasó podría haberse resuelto de forma bastante simple pensando un poco, pero nah. Gracias a cómo fue todo, ahora soy como soy y me alegro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Es que madre de Dios, cuesta hacer que la gente se ponga a escribir cosas, y a dibujar ya ni te cuento. En una ocasión me dio por hacer un cómic colectivo en el que dibujaron varias personas, y algunos tardaron un mes en mandarme sus dibujos, la gente es muy vaga.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En el de Madrid también he estado, aunque no lo vi muy a fondo porque fui directo a la sección de cómics, pero me dio la sensación de que el de Valencia era mejor en cuanto a variedad. Y lo de pasarte por Valencia, otra cuestión a tener en cuenta es que el viaje es caro, eso siempre duele.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Buf, leer Dragon Ball... está la cosa jodida. Te digo ya que por Internet es imposible leerlo en condiciones, pero es que ni en inglés, tengo entendido que es difícil encontrar online traducciones dignas en cualquier idioma. Yo me lo leí en formato físico, salió caro pero mereció la pena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Se me haría raro a mí estar mucho tiempo sin dibujar, pero claro, cada uno con sus manías. A mí desde siempre me ha gustado ponerme a dibujar muñecos extraños, era inevitable terminar dibujando historias extrañas para Desmo. Fue en parte influencia de Digimon, me llevaron a dibujar cosas raras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pues poco Internet visitas tú, eh. O lugares muy concretos, pero no sé, es una imagen que circula bastante por muchos lados. Si quisiera pasarte alguna imagen rara de verdad... bueno, las raras de verdad tendrían que ser por MP, aquí me las borrarían y tal. Pero mejor que no veas según qué cosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GotianCristian, No conocía el grupo, así que he buscado imágenes en Google y parecen un chungo grupo gótico-vampírico rarísimo. AHORA ENTIENDO POR QUÉ SALISTE ASÍnah. Eres un muchacho normal, o eso quiero creer. Y si te da por dominar el mundo con ataques bacteriológicos, me avisas y te ayudo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Al final depende todo del interés que haya en la historia o no. Lo normal en un libro cualquiera es que vaya por saltos, primero una parte aburrida, luego una parte de interés, luego parte floja de nuevo... debía de ser un buen libro el que leíste entonces, para hacerte de una 300 páginas seguidas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nawer12, Es una consola que nunca llegué a jugar, y mira que con mi edad podría haber llegado a jugarla siendo muy crío, pero jamás tuve ocasión. La primera consola que recuerdo haber tocado fue una Game Boy de las clásicas con el Tetris, qué tiempos. Sobre la NES esa, pues es posible que no estuviese bien del todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Para temas de fútbol tampoco estoy muy metido, pero tengo a mi hermano que me explica de todo y más. Al chaval realmente le apasiona el fútbol, hasta un punto que yo califico como ser un friki del fútbol, así sin más. La gente que se cree que uno no puede ser friki de un deporte, pero se puede, créeme.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Si me viese en una situación así, pues me imagino que iría. Pero prefiero no pensar en eso, tener que asistir sería una situación muy humillante, no es algo por lo que uno deba pasar. Y qué demonios, las probabilidades de que suceda son del 0%, te lo aseguro de corazón.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Pero. Joder. Vale que aquí todos hemos sido adolescentes (tú lo eres todavía) y en la adolescencia uno hace muchas idioteces, pero lo que me cuentas es ya un nivel de idiotez superior, incluso para la media adolescente, es una estupidez tremenda. Lo arreglaba dándoles de collejas a todos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Eso es imposible. Siempre se da el caso opuesto, de chicas jóvenes que viven del dinero de tipos millonarios. Pero al revés, imposible. Una mujer con dinero no necesita compañía alguna y jamás se juntaría con alguien para mantenerle. Es una de las leyes de la vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miros_1247, Me recuerda a ese capítulo de Futurama en que unos aliens están enganchados a una serie estúpida de La Tierra y al final casi destruyen el planeta por no poder ver el final. Maldita sea, esa serie era genial, ya no las hacen iguales. Parecidas, pero no iguales. Las de ahora son mucho más bestias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pero bueno, tienes que dibujar mucho más, aprovecha esas libretas. A mí se me da bastante mal lo que viene siendo el arte del dibujo, y aún así nada me impide estar haciendo siempre monigotes extraños en mi cuaderno de apuntes, ja ja. Desde crío que siempre me ha gustado llenar mis libretas de dibujos raros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Vale, que algo así sucediese en España me parecería perfectamente normal, porque bueno, los españoles somos así... pero carajo, ¿también en Bulgaria? Vale que siempre soy el primero en decir que los adolescentes a nivel mundial están muy mal de la cabeza, pero esto supera todas mis espectativas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet,
http://www.winsomnia.com/wp-content/uploads/2015/06/clever-girl.jpg

Por si no se viese la imagen, es un tipo de la película "Parque Jurásico" poniendo cara de sorpresa y con el texto "Clever Girl"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Ese asunto no me quita el sueño, al menos no de momento. Y no tengo ni idea de cómo me las apañaré para sobrevivir en un futuro cercano siendo tan vago, pero eh, sigo teniendo la confianza de que el destino lo pondrá todo en su sitio y me irá bien. Creer eso es más fácil que hacer algo útil, ja ja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Es un gif de Homer Simpson pensando en una vaca animada de los años 20 tocando un ukelele. Bastante parecido al que ya te puse una vez en respuesta a un comentario del cartel de "Tristeza", aunque un poco distinto. Ten en cuenta que aunque no se vean las imágenes, casi siempre pongo lo mismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Entiendo que te sientas confusa y traumada, pero te lo explico: se llama "desvariar" y en los buenos tiempos de la página lo hacíamos mucho. De hecho, en los buenos tiempos nos habrían seguido la corriente todos los demás usuarios presentes en el cartel, pero en fin, se hace lo que se puede.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Mientras tanto, en la mente de Mimi Sweet:

http://sossolteiros.bol.uol.com.br/wp-content/uploads/2015/07/cerebro_homer_sososlteiros.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Asco de imágenes que no funcionan. Para que quede claro, era una imagen de un gato poniendo cara de disgusto y con el texto "DO NOT WANT" en la parte inferior de la imagen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, https://lh4.googleusercontent.com
Sabes, mejor olvidamos esa idea. Lo haré a mi manera y todo mucho más fácil. Depender de ti daría miedo y sería una inutilidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Todavía recuerdo cuando en mis delirios nocturnos decía que iríamos a New York para la quedada 50, madre mía... demasiado optimista era, ja ja. Claro que iremos alguna vez, pero quién sabe cuándo será eso. Mucho antes de eso, veo más probable un viaje a alguna región europea. Pero como bien dices, ahora la prioridad es pensar en Magaluf. Para la próxima quedada, todo lo que me sobre al final de la noche te lo daré y así ya algo habrá para el viaje, o para el hotel.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si te pasas alguna vez por Valencia, ve al FNAC de por allí, sin dudarlo. El FNAC de Valencia es una mina en cuanto a libros y cómics se refiere, si vas allí y no encuentras algo, es que ya no lo encontrarás por ninguna parte. Pero allá por La Palma también deberían haber librerías dignas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Estoy pensando en que podría llevarme la ropa decente en una bolsa dentro de la mochila y luego en tu casa me cambio antes de irnos para la nocturnidad. Si salgo de casa con la ropa digna y sigo con eso puesto durante toda la tarde hasta salir de la facultad y meterme en el tren, llegaría con la ropa ya hecha un asco. Todo esto suponiendo que quedemos en jueves, en última instancia te dejo a ti decidir el día, cualquiera de los tres disponibles me va bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Desde hace muchos años que siempre he pensado lo mismo, es preferible pasar por una adolescencia difícil para luego tener una adultez digna. Cuando me topo con gente de mi edad que se comportan todavía como si fuesen críos, siempre pienso lo mismo, que no han madurado por tener una adolescencia fácil.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, No me acordaba de eso, y ahora que lo mencionas, es verdad que tenemos que añadir todo ese plan por la tarde. Si al final quedamos en jueves, nada más salir de la facultad me subiría al tren para Cabanyal y llegaría bien de tiempo para hacer todo eso. Iría con la mochila, claro, pero bastaría con dejarla en tu casa y a la mañana siguiente cargar de nuevo con ella cuando saliese de allí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues sí, y tanta repetición es algo que termina matando a cualquiera. Por eso, cuando estoy de vacaciones intento no permanecer mucho en casa y de vez en cuando salir a dar una vuelta con la bici por ahí. Que estar todo el día al sofá es también un buen plan, pero no hay que abusar de eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GranCan,
BAM
BAM

https://allaussiehiphop.files.wordpress.com/2011/08/bam-bam.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nawer12, Hace unos días se hizo aquí en Vila-real la feria de Santa Catalina, y si te pones a buscar cosas a veces encuentras productos de lo más raros. Llegué a ver a un tipo vendiendo una NES en perfecto estado, estuve a punto de comprarla sólo por la gracia de tener una. No es fácil encontrar una NES hoy en día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En realidad poquísima gente entiende realmente de política, pero cometemos el error de creer que sí sabemos algo. La política real es mucho más complicada de lo que parece, y me refiero a la política que uno estudia en serio, no a los tipejos que salen en tertulias diciendo de cada idiotez que madre mía.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Ya me parece preocupante que entrevisten al Rubius, pero que encima lo hagan también con un amigo del mismo... qué mundo. Pues en ese sentido pienso algo parecido a lo que dice Risto, ahora todos estos tipos de Youtube tienen cierta fama, pero no les durará para siempre. Es necesario hacer algo realmente digno con tu vida para que tu fama perdure durante generaciones, y los tipejos de Youtube no se puede decir precisamente que hagan algo digno, tal y como yo lo veo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Pues la verdad es que había pensado algo como, en cierto capítulo, crear una versión alternativa al gusto de Mimi. Te explico, por ejemplo... cuando en la historia tengan que enfrentarse Adrimola y la Mimi zombie comunista, hacer primero una versión a mi manera y luego una versión a tu manera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hum, ocho euros por un cuaderno... nah, supongo que está bien. De hecho, creo que mi actual cuaderno de dibujo salió algo más caro. Aclaro que en principio fue comprando con la intención de ser un regular cuaderno de tomar apuntes, pero mis ansias de dibujar cosas siempre ganan, es inevitable.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Lo del análisis sintáctico realmente no sirve de nada en la vida cotidiana, muchos profesores de mi facultad están de acuerdo en que es una inutilidad a menos que uno planee dedicarse en serio al estudio de la literatura y las letras. Es la triste realidad del sistema educativo español, lleno de contenidos que a la mayoría de los niños no van a servirles. Pero a los profesores les es más fácil seguir el sistema actual en vez de currarse un nuevo método de enseñanza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Sí, los hay. Pero no necesito ir a sitios de esos, controlo perfectamente. De momento bien, pero cuando llegue un día en que me levante por la mañana junto a una prostituta venezolana y un tatuaje de Hugo Chávez en la nalga izquierda, entonces sabré que se me ha ido el asunto de las manos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Mira, cuando me haya quitado de encima mi historia de Desmo-Filosofers, te juro que voy a hacer al menos una mini-historia basada en guiones escritos por ti. La peña está muy perezosa y nadie escribe cosas, pero sé que tú harías un buen guión si te lo pidiese.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Buf, 500 páginas en un día... no sé si he llegado a tanto en alguna ocasión. Sé que podía hacerme sin problemas 300 páginas en un día, pero 500 son ya muchas. En alguna ocasión lo hice seguro, porque digamos que esperaba hasta el último día para leerme los libros que me mandaban del instituto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Por la calor no creo que padeciese mucho, también aquí suele hacer bastante calor. Ahora por fin ha llegado el frío, pero madre mía si le ha costado llegar, parecía que no vendría nunca. Es cosa del cambio climático, o de los pedos de vaca, o de la esposa de Bush, no sé.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Mi última gran proeza fue ponerme al día con JoJo, sería eterna donde las haya. Aunque las tres primeras partes del manga no me las leí, sino que las vi en versión animada, pero en fin. Igualmente me costó leerme el resto de partes, hay muchísimo que leer y aún me queda la octava parte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, También yo duermo hasta muy tarde por las mañanas, pero la verdad es que para cuando finalmente consigo ponerme en pie y terminar de ducharme, normalmente llego a tiempo de ver empezar el programa. A esas horas es lo único medio entretenido que hacen por la tele, al menos para mi gusto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@piedra, Pues a ver, contando por toda la Comunidad Valenciana, hay muchos. Por decirte algunos nombres, Superrot, Mediometro, Migatoguantes, Bloody_Cookie, Resurrection, Edelweis, Fito, Tumisma... hay mucha peña por la Comunitat, y esos son sólo aquellos de los que ahora mismo he recordado su nombre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, ¡BAM, BAM!

https://s3.amazonaws.com/rapgenius/bambam.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Mimi sweet, Pues claro que te hablo en inglés, es una excelente forma de confundirte y causarte traumas. Que a veces a la gente se le olvida que yo estoy aquí precisamente para sembrar el caos:

http://img13.deviantart.net/2139/i/2009/285/6/a/professor_chaos_by_phil2001.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Pues la verdad es que sí llegué tarde a clase, aunque bueno, fue un llegar tarde de forma intencionada. Qué queréis, las clases de Eduación Plástica son un muermo y hay que retrasar cuanto más mejor la asistencia a eso, que por llegar quince minutos tarde nadie va a notarlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet,
>1990 + 25
>Still believing Professor Chaos will ever shut up

https://pbs.twimg.com/profile_images/1589641494/costanza_400x400.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En mis tiempos de instituto solía tener discusiones con muchos de mis compañeros, pero eran otros tiempos. Entonces yo era muy broncas y bueno, todas las quejas que tengo sobre los adolescentes de hoy en día son a sabiendas de que también yo en mi adolescencia cometí muchos errores, pero no quiero que los demás lo hagan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Ni recuerdo qué nota saqué en el examen de valenciano para la selectividad, pero me da que lo aprobé por los pelos. Pero ojo, que si me hiciesen un examen así en plan chungo de lengua española, también me matarían. Supongamos que me ponen un examen de análisis sintáctico, ni repajolera idea de nada. Es algo que se me ha dado siempre fatal, pero como no lo veía necesario para aprender a escribir en condiciones y sin faltas de ortografía, nunca le presté mucha atención a esa materia. A veces no sé ni cómo terminé el bachillerato, fue una gran sucesión de milagros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es lo triste del asunto, que le colase la noticia también a los adultos... qué mundo. Esto del Internet se nos va de las manos, hoy he visto que en la maldita librería de mi facultad tienen a la venta un puñetero libro escrito por dos idiotas de Youtube, y como que he perdido un poco la fe en la humanidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Ahora mismo mis fondos son de exactamente 10,13 euros, veremos cómo avanza la cosa de cara al día 20. Siempre me gusta hacer un seguimiento de lo que tengo ahorrado cuando se empieza a pensar en la quedada siguiente y añadir una previsión, que sería de ir como mínimo con unos 30 euros. Previsiones poco optimistas, pero como siempre digo, al final será mucho más de lo que había previsto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Las mejores vacaciones son las que se disfrutan tras un largo periodo de esfuerzo. Así se saborean mejor los refrescos veraniegos, se disfruta más de la juerga nocturna y se está mucho más a gusto en el bendito sofá. Unas vacaciones permanentes no tendría ningún maldito sentido, raro sería.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Ya ni sé qué hice con los billetes de avión, puede que los guardase por algún lado pero lo más seguro es que se me perdiesen. Pero da lo mismo, bastantes recuerdos me traje ya de Mallorca y más que me traeré la próxima vez que vayamos. Esta vez aseguro que ambas noches allí serán dignas, y si a la segunda vuelvo a salir con dolores de cabeza, tienes que convencerme como sea para darle al bebercio. A Magaluf no se va muchas veces y para una ocasión que hay, se disfrutará lo más que se pueda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, En eso somos iguales, yo también me veo series con argumentos similares que ya sé por dónde van a tirar, pero las veo igual porque me encantan. Como series o películas con argumentos sobre viajes en el tiempo o universos alternativos, al final es siempre lo mismo pero lo adoro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Un día tengo que hacer un capítulo de Desmo-Filosofers adaptado a Mimi Sweet, llevo tiempo queriendo hacerlo pero nunca hay ganas. Y sé que inocente no eres, de hecho, la inocencia se ha perdido casi por completo hoy en día. En mis tiempos nos duraba hasta más o menos los 10 años, ahora ya ni eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo ves, ese sí es un título mucho más adecuado para un libro así, ja ja. Pero menudo desperdicio de dinero, quiero decir, para las que se compran libros así. La gracia está muy bien y eso, pero a saber cuánto te cobran por un libro que está totalmente en blanco. Es un gasto tremendamente absurdo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Tiempo de sobra para reunir dinero, a ver si puedo ir sobrado y de paso te doy un adelanto para el viaje de Magaluf. Seguramente haré el esfuerzo de ir con mis zapatos de gala, aunque luego la caminata será dura pero lo prefiero así. No puede haber ninguno fallo, nada de arriesgarme a ir con zapatillas y que no nos dejen... esta vez no, maldita sea. Por mis narices que entramos en esa discoteca, sacrificaré mis pies si hace falta, ja ja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nawer12, Todavía recuerdo la última vez que participé en una cosa de esas de Amigo Invisible, al que me tocó hacerle un regalo le compré unos cuantos bolígrafos. Probablemente el regalo más cutre en toda la historia de los amigos invisibles, pero eh, andaba mal de dinero y los bolígrafos son útiles.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ahora, con elecciones cerca ya verás qué risa. Van a ser unas semanas de estar atentos a todas las absurdas promesas electorales y apuntarlas todas para luego echarles en cara que no han cumplido ni una sola. Hay que votar, pero votar sabiendo que el tipo al que votes no hará nada de lo que prometió.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Quién sabe, gran ser. No podemos predecir durante cuántos años más seguiremos con el ritmo de quedadas, sólo pedir que sean cuantas sean, que sigan siendo quedadas tan legendarias como siempre. Yo desde luego no me quedaré satisfecho como mínimo hasta que hayamos estado en New York, ja ja. Eso sería ya el punto máximo de nuestras quedadas, tras eso, que pase lo que tenga que pasar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Como ya te conté en otra ocasión, hay algunas de esas series eternas con las que voy al día, pero porque cuento con la ventaja de que cuando empecé a leerlas hace un porrón de años, la cantidad de capítulos que llevaban publicados era todavía algo aceptable. Ahora ya ni de coña.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo que pasa es que las series con toques de ciencia ficción siempre se terminan repitiendo. Aunque no sea de forma intencionada, pero sucede. Igual con los cómics japoneses, cuantísimos tópicos se repiten una y otra y otra vez, pero seguimos leyendo porque de algún modo todavía mola.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo de comentar compulsivamente por La Cola lo hice durante un tiempo, pero ahora ya no tengo necesidad de hacerlo. Entre mis propios carteles semanales y algunas cosillas más, tengo de sobra para matar el tiempo en mis ratos libres, de nuevo puedo dejar abandonada La Cola.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La época en que me dio por leer más libros normales, fue... creo que tendría entonces unos 16-17 años, que durante mis ratos libres del instituto me iba siempre a la biblioteca para leer cosas, pero eran todo libros raros, lo de "normales" era ciertamente incorrecto. Como de ocultismo y cosas así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Maldita sea todo, ¿por qué sólo se le puede dar +1 a un comentario una vez? Si pudiese, le daba +100, es de los mejores comentarios que he leído en meses. Eres un genio del humor sin sentido, pienso meter ese comentario en uno de los próximos capítulos de mi historia semanal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Oiga, que no soy un maldito alcohólico... bueno, sólo a veces. La mayor parte del tiempo soy un maldito a secas, sin más adjetivos detrás. Los licores son caros y no se los puede uno permitir con tanta frecuencia como le gustarían... qué dura es la vida del mantenido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, He notado que a Eduardo Inda y Paco Marhuenda hace ya tiempo que no los invitan al debate de Al Rojo Vivo por las mañanas, y me da que es porque saben que esos dos no se toman los debates en serio. Pretenden que ARV sea un debate con algo más de seriedad y dejar a los showmans para La Sexta Noche.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@piedra, Hace algunos años era común realizar desmo-quedadas en Valencia, ahí conocías de cada elemento que madre mía... me parece que en esas reunioncillas yo era el más normal del grupo, y eso es mucho decir. Pero la verdad es que echo de menos a esa panda de locos, un día tengo que volver a quedar con ellos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues sólo sé que no pienso probar a ver si el método funciona. Una vez ya intenté comer sushi y Dios santo, sabe horrible. A lo mejor comiendo mucho todos los días terminas desarrollando la inteligencia, pero paso si el método consiste en comer algo así, no puedo con ello.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miros_1247, Sí, si estoy de acuerdo en que los videojuegos son algo genial, pero no estoy de acuerdo con los que se creen especiales por jugarlos, como si fuese algo extraño o digno de gloria. Sería como si tuviésemos alguna palabra en concreto para definir a la gente que ve muchas series de televisión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Tú puedes aspirar a algo mucho mejor, hombre. México está lleno de mozas borrachas y deseosas de contactar con carne masculina, o al menos así es si nos fiamos del programa Acapulco Shore. Parece un bonito lugar en el que vivir, algún día iré de visita por la zona.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Jo, cuánto tiempo hacía desde la última vez que me acusaban de eso. Me emociono, coño:

http://www.allmystery.de/i/tdd77ce_epiccry.gif

Siempre se agradecen esas bonitas palabras por parte de la gente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, Vamos, si no es para tanto. En estándares de lo que fue 2013, llegar a 1000 comentarios en un cartel era incluso normal, todos los meses había al menos un par de carteles que lo lograban. Pero fue el último año en que algo así fue posible, ahora ya es prácticamente imposible que se repita.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet,
http://www.troll.me/images/bert/i-have-no-idea-what-you-are-talking-about-thumb.jpg

La imagen queda tan perfecta como respuesta, que no hace falta añadir nada más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@piedra, Eso nos pasa a todos, yo al principio tampoco sabía que hubiese otros desmo-usuarios por mi valenciana tierra, y resulta que hay bastantes. Lo que pasa es que de esos bastantes, digamos que ya sólo quedamos tres o como mucho cuatro que entremos en la página de forma regular. En tiempos mejores la cifra llegaba como a 20.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Pues no, no te diría esas cosas, porque directamente en persona no me acercaría a ti:

http://i.imgur.com/muJRy.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), ¿Alguien ha pedido caos?

http://img13.deviantart.net/2139/i/2009/285/6/a/professor_chaos_by_phil2001.jpg

PUES AQUÍ LLEGA PROFESOR CAOS, A SEMBRAR EL MISMO POR DOQUIER. BWAHAHAHAHAHAHdebería estar en clase ahora mismo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12404945157 | Usuarios registrados: 2078375 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8024613, hoy: 3, ayer: 21
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!