En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12237959897 | Usuarios registrados: 2076389 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8022003, hoy: 35, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8022003, hoy: 35, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Sí, el cartel es mío. De la época en que subía carteles de ponis con cierta regularidad, allá por principios de 2012 si no recuerdo mal.
Si al final creo que más o menos estaba todo cerca del mismo punto... salías de la cruz en línea recta por cierta calle, y estabas de nuevo en la calle de La Flama. Seguro que nos echan de menos por esos locales, necesitan nuestra presencia para que se anime el ambiente. Oh sí chicas góticas, allá vamos.
Hace décadas, si uno quería ver ese tipo de películas, tenía que viajar ilegalmente a Francia porque aquí no se podía. Qué mal debió de pasarlo la gente en esos tiempos.
Grandes y profundas conversaciones tuve con él, lástima que decidiese abandonar Internet. Así tal cual, es imposible encontrarle de nuevo en Internet, a menos que siga por ahí de forma ultra anónima y sin dar pistas de su identidad.
Me imagino a la gente teniendo desmayos al instante por ver dichas fotos.
Simplemente molaría.
Y tú tienes ahora mismo un cuerpo decente, no lo estropees. Tienes que comer cosas sanas.
Por si vas a preguntar a cuento de qué viene la imagen, no va con ninguna intención en absoluto. Es que no sabía qué responder, pensaba en posibles gifs con los que responder aleatoriamente, y ese es el primero que se me ha venido a la cabeza.
¿Quién es usted y cómo ha llegado a este cartel? Exijo respuestas con lógica real.
Y evidentemente sé que no todos los seres humanos tenemos vidas parecidas, pero sí bastantes. Tener una vida diferente es más complicado de lo que parece.
Es a día de hoy la única serie de Digimon que no he visto, pero es que ni ganas. Y es una lástima porque la anterior, Digimon Savers, me gustó bastante. Pero la última me parece demasiado infantil, incluso cogiendo la versión japonesa.
Mi salud mental es importante, y si para mantenerla tengo que ocultar comentarios, seguiré haciéndolo.