En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20910 | ▼malo 527








LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12956742573 | Usuarios registrados: 2089759 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8030338, hoy: 4, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8030338, hoy: 4, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Por escrito muy habladores e ingeniosos, pero luego los ves en persona y no hay manera de sacarles una maldita palabra. Será que sus cerebros se han resecado de tanto comunicarse sólo por escrito o no sé. Yo en persona soy tan hablador como aquí y digo cosas incluso más raras.
O como yo lo llamo, el trasto que está volviendo a los adolescentes más retrasados de lo que ya eran. Porque hacerse fotos a sí mismos no era suficiente muestra de retraso mental, ahora además han de hacerlas con el móvil pegado a un palo. Yo alucino.
Que a veces me topo con adolescentes haciéndose fotos con un palo, y me dan ganas de darles de hostias hasta hartarme. Tienen suerte de que sea un tipo pacífico y tal.
Hace unos ocho años todavía podía decir que la culpa era del Messenger, pero como eso ya pasó de moda, pues ahora es por el Whatsapp.
Loco me volvería, yo necesito ventanas por las que asomarme el infinito horizonte y reflexionar sobre la vida.
¿Cómo es el calabozo?
¿Tiene al menos una ventana con buenas vistas?
Si no, rechazo totalmente el plan.
Ni he quedado contigo, ni vas a venir aquí, ni mucho menos dejaré que entres en mi casa. Así que quédate allá donde estés y no molestes.
Desde hace ya un porrón de años que escribo perfectamente bien, con la única diferencia de que hasta hace dos y medio todavía ponía emoticonos con cierta frecuencia.
Claro que la conozco, pero así leyendo el título no me sonaba de nada. Es que no tenía ni idea de que la canción se titulase así. Pero conocerla, la conozco desde antes que nacieseis el 90% de usuarios de Desmo.
Ya podía el tipo hacer parecer que era fácil montar un enorme muñeco con papel de periódico, agua y pegamento blanco... que luego lo intentabas en casa y te salía un monigote.
Especialmente estos días en los que Godric se ha ido de vacaciones. Es duro comentar sin él, me quedo como con sólo 12 notificaciones pendientes sin su apoyo.
Lo que tiene hacerse mayor, sales de casa al grito de "YA VOLVERÉ UN RATO DE ESTOS" y tu madre en plan "enga, pos hasta luego"
Por eso me llaman degenerado y tal.
Se nota que se me está pasando ya el cansancio post-bebercio, mi mente vuelve a pensar en cosas bonitas.
Qué maldito miedo.
En serio, ¿por qué sigue existiendo ForoCoches? ¿Por qué, maldita sea? Esa página sólo existe para crear nuevas generaciones de niños retrasados.
Dan mucho miedo.
Intentaré hacer todo lo que pueda.
O de locura, no sé.
Prefiero creer que es lo primero, si no, en algún lugar chungo tendrían que encerrarme.
Eso suena raro y complicado. ¿Cómo te aclarabas a escribir así, muchacho?
Encima luego un grupo de chavalas se aprovecharon de los restos de nuestra hoguera para hacer la suya propia, las muy malditas. Pero nada, al año que viene tendremos una hoguera mejor y además llevaré la parrilla para torrar carne en plena noche playera. Será toda una experiencia.
Y más si consiguen instalarme uno en la bici. Eso ya sería tremendo, se haría mucho más fácil coger la bici en verano.
En ocasiones pienso que me habría ido mejor sin tener conexión a Internet en casa, pero por el bien de mi salud mental pensaré que el hecho de tener Internet ha sido para bueno.
Y un suicidio, además. Se te echaría los chuchos encima guiados por su hambre infinita y no pararían hasta matarte.
Esta tarde a las 19:00 en tu portal estaré para empezar el plan playero. A lo mejor acabo llevando una mochila pequeña para guardar cuatro cosas, pero eso lo dejaré todo en tu casa. No me llevo de nuevo la mochila al entorno playero, aunque el año pasado no hubo ningún problema, pero mejor no llevar nada de valor encima a parte del dinero.
Si andase yo solo por Mallorca, lo que haría sería pasear por la playa, contemplar el bello ambiente nocturno y filosofar sobre la vida. Nunca puede faltar una buena dosis de filosofía y auto-reflexión.
Primero, aclara qué eso del FP, y luego seguimos hablando del asunto de por qué es mala idea compartir según qué tipo de pornografía.