En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12222618834 | Usuarios registrados: 2076339 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021827, hoy: 22, ayer: 19
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021827, hoy: 22, ayer: 19
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Es que oigan, tenía miedo de los monstruos nocturnos y el tigre me protegía.
Demasiado bonito ha sonado eso. A la cárcel por exceso de bonitez en su comentario.
Y lo del respeto, pues eso ya depende de lo que quieras conseguir. Si quieres conseguir el respeto de un determinado tipo de gente, entonces bien. Pero si quieres respeto de mucha gente en general, es más chungo. No es sencillo caerle bien a todo tipo de gente distinta. Yo por lo general intento llevarme bien con todos, menos a los que considero mierdas humanas.
Y en serio, pido disculpas si he ofendido a alguien, pero es lo que hay. En todo caso, siempre se puede abrazar una almohada normal y corriente.
Y lo normal es no tener cosas de esas sea cual sea la situación, ja ja.
M'he quedao ralladísimo.
Mira que sé poco de Ataque a los Titantes, y ya me sé de memoria que Ymir es una de las que luego se convierte en titán. Internet está lleno de imágenes en plan así.
Tampoco la película de South Park, el doblaje de la peli da mucho asco.
Y nah, me gusta el doblaje español porque no sé, desde hace tiempo que me aficioné a ver las series con doblaje español siempre que sea posible, me gusta escuchar a los personajes hablando en castellano, ja ja. Que no significa que me gusten todos los doblajes, por ejemplo... Blood-C, odio el doblaje español, en serio. Les quedó fatal.
Suena absurdísimo, lo sé. Pero va de eso el tema principal.
Cuando termine de leer Medaka Box, me plantearé empezar con Magi.
Lo veo posible, sí.
Todas mis contraseñas son muy cortas y parecidas entre ellas.
Y SI ME REVIENTAS UNA VEZ, NO PUEDES REVENTARME DE NUEVO A MENOS QUE REAGRUPES MIS PEDAZOS REPARTIDOS POR AHÍ TRAS LA EXPLOSIÓN.
Hace tiempo que no sé nada de Fermín, creo que no se ha hecho cuenta nueva desde El_Fantasma
Pero creo que escogería a la moza, no me sentiría cómodo viviendo con Fermín y sus lechugas.
Eso, o voy muy borracho. Pero no así diría cosas a favor de esa gente. Eeewww.
Y ya verás cuando en la boda, se ponga a cantar "Te retiro el saludo" en alto. Las damas de sala morirán debido a la cantidad de orgasmos seguidos, no podrán soportarlo.
Tengo una contraseña fácil, sinceramente. Pero no me da miedo que alguien me hackee la cuenta. Es decir, tengo un modo de comentar que es inimitable, enseguida pillaríais al impostor.
Sobre lo otro, pues... sí, simpatizo más con el cristianismo, pero tampoco es que me sienta creyente cirstiano. Simplemente, creo en Dios pero no en Dios tal y como lo ven los cristianos. O lo que decía mi abuelo, "yo creo en Dios, pero no en los curas"
No es "Viva Albacete" ni nada parecido.
Creo que lo que siempre decimos, es que celebraremos nuestras bodas al mismo tiempo. Y que invitaremos a Fermín como dama de honor.