En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12213190776 | Usuarios registrados: 2076317 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021734, hoy: 14, ayer: 30
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021734, hoy: 14, ayer: 30
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Cómo me entere de quién ha sido y la/lo conozca en persona algún día, le meto una colleja bien merecida.
Y lo digo siendo un tipo que a la mínima enseguida da patadas. Pero usted no sea violenta.
Mi concepto de Dios, es algo así como un sentimiento que se haya en todos nosotros. Qué cosas más raras digo cuando pienso.
Lo que se dice creer en Dios, yo tampoco creo en Dios tal y como lo pintan en los libros sagrados. Tengo una idea de que Dios existe, pero definitivamente no como un ser todopoderoso que lo ve todo y blablabláh.
Lo de casi pro-taurino, es porque realmente no puedo ponerme a favor del todo, pero tampoco en contra. Y lo de casi creyente, es porque digamos que soy creyente, pero no del mismo modo que el típico creyente tradicional.
En parte por eso me levanto todos los días tan temprano, para que me dé tiempo a ducharme y llegar a la facultad a las 08:00
Si es que, estos americanos... intentan arreglar algo, y lo estropean más.
No sé qué pensaréis de mí diciendo esto, pero cuando sacaron las imágenes de Gadafi a punto de morir, me dio incluso pena. No me veo capaz de desearle la muerte a nadie.
Pero como el propio Near dice, cada uno debe sacar su propio sentido de la justicia, y decidir uno mismo qué está bien y qué está mal.
En cuanto a esta historia, no sé. No sabría deciros quién es el bueno y quién el malo, ja ja. Todos los personajes luchan sinceramente por aquello en lo que creen, en principio sin intenciones realmente malvadas.
También está el hecho de que la tradición de quemar fallas, viene de una tradición muy antigua (de origen pagano) en la que la gente quemaba en plena calle las cosas que ya no les eran necesarias. Lo que no está muy claro es en qué punto se pasó de quemar cosas innecesarias a quemar muñecos gigantes, pero lo cierto es que es un tema del que no hay mucha documentación. Casi toda la información por escrito que hay de esa época, acabó irónicamente quemada, así que no sabemos mucho sobre el origen de los muñecos gigantes en sí.
Ah sí, sólo hay una falla que se salva de ser quemada, y es la que gana el premio a mejor falla, pero vamos, que cada año sólo se salva una de las decenas de fallas que hacen. Las exponen por las calles de Valecia durante unos cuantos días, y el 19 por la noche las queman todas, menos la ganadora.
Le pediré disculpas la próxima vez que hable con ella, ja ja.
Estar pensando en ti = pandas bailarines.
Logic.
Menos el personaje de Angelofdestiny murió muy de repente. Tengo que pedirle perdón por eso.
Menuda familia la nuestra.
O algo así.
¿Estás viendo Sword Art Online? Meh. Yo también la vi, pero no me gustó, especialmente la segunda temporada... Dios, qué mala era.
Nah, al menos sigues viva en Desmo-Shore. De momento *risa malvada*
Mi vida social en 2011:
Mi vida social hoy en día:
Good times.
Pues ná, me voy a dibujar, abrazos de golosidad considerable para usted, y todo el cariño del mundo mundialoso. T'aluego, hiperglúcida qu