En Desmotivaciones desde:
30.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35122 | malo 504
GeekSuperDesmotivadorVIPVeterano Nivel 3Principalero Nivel 3Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 14 | votos: 16
Mientras unos se pelean - otros se desean.
puntos 27 | votos: 29
La sonrisa que ponga en mi boca - no será la que me pidan tener, será la que yo sienta de
 manera sincera que deba expresar en el momento.
puntos 26 | votos: 26
Hablemos del Año nuevo - Hoy los invoco con el fin de decirles que espero y este año que viene
lo gocen al máximo, y aunque para mí en lo personal estas fechas son
pura mercadotecnia, sé que para muchos de aquí son fechas
especiales, el término de un año y el inicio de otro, la alegría de
saber que pasaremos otro ciclo vivos y con nuestros seres queridos,
tal vez no todos, probablemente alguien ya no está talvez lo mataron
o se murió de viejo,  qué sé yo, o simplemente se fue de nuestras
vidas , pero celebremos por los que aún siguen con nosotros, porque
algún día se pueden morir  y aunque para mí el año nuevo es cada
que cumplo años y ahí sí que lo celebro en grande, cerveza, vicios
etc. etc. Pero no estamos hablando de eso, en fin, lo único que
quiero decirles es que me agradó haber convivido un año más con
ustedes, aún y con los gilipollas que aquí abundan, les deseo lo
mejor para este año que viene y que logren cualquier meta que se
propongan, besos, abrazos y arrimones para todos.
puntos 21 | votos: 21
F e l i c i d a d e s -
puntos 49 | votos: 49
Feliz año nuevo mis amigos. - No tengo mucho que decir, no tengo mucho que hablar, solo lo normal y
eso es que es un gusto enorme el pasar un año mas y estar junto a los
buenos chingones y chingonas que desde que entré me han ido apoyando
desde el principio hasta el fin y me han dado su amistad, su
confianza, y su cariño y aprecio, tanto que pagar todo eso es
imposible, pues es invaluable lo que han hecho por mi muchisimos de
ustedes y el apoyo y amistad que me han brindado de sol a sol.

No prometo absolutamente nada, por que se que no voy a cumplir lo que
me proponga por meta, solo se que en lo tocante a desmo los momentos
bellos que vengan en mi estancia los disfrutare como se debe, que
seguire siendo como soy y seguiré dejando mi huella por este lar y lo
que dure mi estancia aqui que dure, no veo sino el presente. Y aunque
nunca van a faltar los enemigos que busquen causarme toda clase de
problemas se que tambien estarán ustedes para apoyarme como lo han
hecho y por mi parte mis amigos yo los apoyaré tambien, pues por
ustedes cabrones y mijas es por lo que este perfil esta subiendo,
ustedes son los artifices del éxito, mis amigos y camaraderia
chingona a la que les debo lo bello del año pasado y lo bello que
vendrá este año.

Gracias a todos, les deseo un muy feliz año nuevo 2015 y que este sea
solo el comienzo de mejores cosas y de muchos momentos chingones, a
huevo que si.

ATTE: El wey que los durmió con todo este escrito el buen Estafa
Total.

puntos 20 | votos: 20
La honestidad sin compasión - no es honestidad, sino hostilidad sutil.
puntos 11 | votos: 13
Nunca pensé que yo - podría dejar de estar a tu lado.
puntos 12 | votos: 12
Di vueltas y vueltas - pero al final no había nadie con quien hablar, busqué una y otra vez
pero no te encontré.
puntos 23 | votos: 23
Juro que te siento - entre mis brazos, pero en realidad no hay nadie ahí.
puntos 34 | votos: 38
Discurso navideño del Rey - Desmotivadores, me llena de orgullo y satisfacción que juntos
terminemos otro año más. 
No ha sido el mejor de los años, en verdad ha sido una puta mierda en
lo que ha la página se refiere, pero tranquilos, mis fuentes me han
comunicado que en breve podremos disfrutar de las esperadas mejoras y
éstas harán que aumente de nuevo el número de usuarios, aunque me
veo obligado a comunicar que mis fuentes son tan fiables como un
gitano corriendo con un bolso.
Vengo para desearos a todos felices fiestas etc. etc. etc. a todos.
[Se escucha el himno de desmotivaciones de fondo]
Fin del comunicado.

puntos 30 | votos: 36
Hablemos de la navidad - Científicamente hablando, los peces en el río absorben el agua con
su piel para hidratarse por un proceso llamado osmoregulación, no la
beben ni la vuelven a beber,  los peces de agua salada sí beben agua
por la boca, pero nunca lo harían en un río por obvias razones y
definitivamente no lo harían por ver a Dios nacer.
 Aún Así,
FELIZ NAVIDAD A TODOS
puntos 54 | votos: 54
A todos feliz navidad. - Bueno, solo diré lo que pienso: Ya sea que lo celebren como yo por el
nacimiento de nuestro Dios, ya sea que solo lo hagan por que todo
mundo lo hace, sea por los regalos, sea por la comida o por que aun si
dudan de esta fecha aun así la festejan aun así les deseo a todos lo
mismo. (la verdad no me interesa si lo hacen por creer en Dios o no,
yo respeto los motivos de cada quien)

Soy muy reciente aquí, prácticamente amateur, el inicio lo tuve en
mundial comprado y pues un craso error mio me hizo pedir que dejaran
gris mi cuenta sin haber sido necesario, fue una debilidad de la que
me arrepiento. Pero después de todo y aun con los vaivenes me
levanté y conocí (perdonen el lenguaje del verbo sagrado) a puro wey
chingón y a pura vieja bien chingona, a gente que sin verles las
caras, sin saludarles de viva voz se ganaron mi estima, mi respeto y
mi amistad. Algunos ya se han ido, los recuerdo con todo mi corazón,
otros siguen aquí, y los valoro de a madre, son compas y camaradas a
los que les agradezco su apoyo y aunque esta no sea una principal ni
tampoco un centenario, un especial ni un desmocumple quería decirles
cuanto los estimo amigos míos.

Bueno, independientemente del por que celebren la navidad (no quiero
saberlo es cosa suya) yo, Estafa total les deseo a todos una muy feliz
navidad y un próximo año nuevo, que momentos como los vividos hoy no
sean los únicos, los últimos, que vengan mas y que largo rato gente
chingona pasemos mas momentos en esta aunque decadente pero aun así
sociable página, no tengo más que decir además de que se
aburrirían, les mando un grande abrazo a los compas y un beso a las
chicas y esperemos este tiempo siga siendo para bien, vale ^^

Atte: este wey que escribió todo este choro, Estafa total
puntos 13 | votos: 13
Vuelve a pasar lo mismo - y aún así no aprendemos la lección.
puntos 18 | votos: 18
Cierro los ojos - y puedo escucharte decir: No estás sola.
puntos 12 | votos: 12
Vive el aquí y ahora - como si no hubiera un mañana.

puntos 13 | votos: 13
Algunos días simplemente - no puedo continuar, tropiezo y me caigo, bajo la cabeza, pero tú
llegaste a mí y me elevaste una y otra vez.
puntos 11 | votos: 11
Cuando mi espíritu está débil - tú vienes en mi ayuda y haces fuerte mi alma.
puntos 59 | votos: 63
Nunca me he sentido - tan en casa como cuando tú y yo estamos solos.
puntos 24 | votos: 26
Feliz Navidad. -
puntos 35 | votos: 35
El tiempo envejece el cuerpo, - pero enriquece el espíritu del noble.

puntos 11 | votos: 13
Si mi corazón - fuera una casa, sería tu hogar.
puntos 14 | votos: 14
Es increíble cómo algo que despierta - tanta curiosidad también provoque miedo si es que se le enfrentan.
puntos 7 | votos: 7
Típico vas en el metro - y de pronto de tan ganas de beber ron
puntos 12 | votos: 12
Y nos abrazamos y seguimos - bailando como si fuésemos un único cuerpo, saltando aquí y allá,
felices, al ritmo de la música.
puntos 14 | votos: 14
Vivir tan cerca del suelo - es estar en el séptimo cielo porque hay ángeles en todo mi alrededor
y entre mis frívolos pensamientos creo que hay cosas hermosas que las
ven los astronautas.

puntos 10 | votos: 10
Ese momento cuando - la gente te dice las cosas por decir sin creérselas ni siquiera un poco.
puntos 12 | votos: 12
Tan monos y juguetones que son - hasta que crecen y duermen todo el dia
puntos 14 | votos: 14
Diciembre no es un mes feliz - Para los que cada año estamos 
más sólos .
puntos 7 | votos: 9
Cumple sus sueños - quien resiste.
puntos 6 | votos: 6
Expresar aquello que no puedo - decir con palabras pero que no puedo mantener en silencio.

puntos 9 | votos: 9
Motiva saber que aún - hay gente que sigue creyendo en ti.
puntos 12 | votos: 12
Entonces sientes la tentación - de volver sobre tus pasos, de regresar a ese momento y quizá, cambiar
la decisión que tomaste y optar por una diferente.
puntos 14 | votos: 16
Años - ¿Por que tanta importancia? al fin y al cabo son solo números
vacíos, la edad la marca la experiencia
puntos 12 | votos: 12
Lo bonito de la vida - cuando se echa la vista atrás, es que te das cuenta de lo mal que has
estado por ciertas cosas que luego olvidas por completo y que en
cambio, recuerdas siempre los momentos de felicidad.
puntos 9 | votos: 9
Las cosas sólo son extraordinarias - en la vida de la persona a las que le suceden.

puntos 25 | votos: 25
Nada graba tan fijamente - una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla.
puntos 7 | votos: 7
Creo que si alguna vez - tengo hijos y están disgustados, no les diré que la gente se muere
de hambre en China ni nada parecido porque no cambiaría el hecho de
que estén disgustados. E incluso si otra persona lo tiene mucho peor,
eso realmente no cambia el hecho de que tú tienes lo que tienes.
Bueno y malo.” - Las ventajas de ser un marginado.
puntos 14 | votos: 14
¿Qué te hace pensar eso...? -
puntos 12 | votos: 12
Primero basan tu mundo en mentiras - y luego te dicen que no mientas.
puntos 15 | votos: 15
La herida que más cuesta - sanar viene de quien dijo que nunca te la iba a causar

puntos 13 | votos: 13
Me basta tu encanto - de gato.
puntos 17 | votos: 17
Cometí un error - Derivó en más, y ahora que he perdido a los que me apreciaban, por
fin me di cuenta de lo imbécil que fui
puntos 17 | votos: 17
Ser normal es hablarle - a tu mascota y contestar por ella con voz fina.
puntos 21 | votos: 21
Esas mañanas en las que - no tenemos ganas de levantarnos y la cama nos parece el lugar más
bonito, cómodo y acogedor de este mundo.
puntos 11 | votos: 11
Y se enamoro del chico que - tiene cara de: “Hola linda, estoy aquí para romperte el corazón”

puntos 16 | votos: 16
Sigue a tus amigos - como si nunca los hubieras tenido.
puntos 33 | votos: 33
El problema no está en decir - mucho o poco, sino en tener conciencia de lo que se dice.
puntos 61 | votos: 61
A veces, - pensar en algo o en alguien es suficiente para que existan.
puntos 6 | votos: 6
Llega un momento - en el que te da igual que te rompan miles de veces, con tal de que
alguien haga latir tu corazón.
puntos 7 | votos: 7
Puede que nosotros nunca - lleguemos a enterarnos, pero a veces somos los artífices de lo que
sucede en la vida de los demás, en ciertas ocasiones,
voluntariamente, en otras no.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542510872 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!