En Desmotivaciones desde:
30.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35122 | malo 504
GeekSuperDesmotivadorVIPVeterano Nivel 3Principalero Nivel 3Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 30 | votos: 30
Que la energia que despide - tu corazón ilumine el apagado mundo en el que vivimos, 
y que dé luz a aquellos que solo lo vean en penumbras.
puntos 86 | votos: 90
Cuidar - nunca fue sinónimo de atrapar.
puntos 24 | votos: 26
Me caí tantas veces - en la misma piedra que al final le cogí hasta cariño.
puntos 68 | votos: 68
No tenemos por qué malgastar ni un - segundo de nuestro tiempo en querer alegrar a quienes no nos estiman.
puntos 121 | votos: 121
Escuchamos canciones tristes - para saber que no somos los únicos con este estúpido pesar en el pecho.

puntos 81 | votos: 95
Aquí no pasa nada - mejor dicho, pasan tantas cosas juntas al mismo tiempo que es mejor
decir que no pasa nada.
puntos 26 | votos: 26
Ganar la lucha en un combate - no te hará más fuerte, pero sí lo hará si pones en práctica lo aprendido.
puntos 9 | votos: 9
Me han insultado tantas veces - por ser friki que ahora cada vez que voy a 
conocer a alguien llevo vidas de repuesto.
puntos 15 | votos: 15
hoy en día. -
puntos 7 | votos: 7
Todos somos raros - en cierta forma, pero hay personas con rarezas complementarias y otras
no.

puntos 13 | votos: 15
Ser consciente - de los colores que te componen hace que veas la luz que proyectan en
los demás.
puntos 13 | votos: 15
La compañia - es la mejor forma de ahuyentar a la soledad.
puntos 12 | votos: 14
La vida es tan rutinaria - que de vez en cuando salgo a ver la ciudad por la ventana para romper
la maldita rutina
puntos 8 | votos: 8
Si buscas algo - no esperes encontrarlo. 
Solo cuando realmente te haga falta, 
aparecerá aquello que deseas.
puntos 4 | votos: 8
Basta ya - de estereotipos

puntos 14 | votos: 14
Tu mayor vicio - puede llegar a convertirse en tu peor pesadilla.
puntos 8 | votos: 10
El día sin ti, son horas muertas. -
puntos 10 | votos: 12
¿Ignorar? - Es difícil, pero vale la pena hacerlo.
puntos 8 | votos: 8
Estoy entrando en un mundo nuevo - en el que actuar y tener un rol son las prioridades. Y quiero
disfrutarlo todo :)
puntos 11 | votos: 13
No importa cuánto tiempo pase - Te amaré hasta el final de los días.

puntos 10 | votos: 10
Para ser - un buen mentiroso hace falta más memoria que habilidad.
puntos 11 | votos: 11
Lo bueno de ser sincero - y decir las cosas a la cara, es que disminuyen las sonrisas fingidas y
los saludos hipócritas.
puntos 10 | votos: 10
Tú lo abandonaste - pero yo le dí un hogar mejor.
puntos 10 | votos: 10
El cerebro humano - es capaz de recordarte que se te olvida algo, pero es tan cabrón que
no te dice el qué.
puntos 14 | votos: 24
Hoy es el desmo-cumple de - esta tía, y como, según ella, Es que no me gusta invocar
en masa xD Además tampoco es para tanto xD 
he pensado en hacer yo un cartel, y bueno, pues eso,
este es el 2º, ¡ a por el 3º!

puntos 10 | votos: 10
El mundo mejoraría - si nos quejáramos menos e hiciéramos más.
puntos 77 | votos: 81
Las mejores cosas - les pasan a quienes se enfrentan a la vida, no se esconden de ella.
puntos 13 | votos: 13
Las casualidades - son mi debilidad, son las únicas cosas de la vida que consiguen
quebrantar mis reglas.
puntos 17 | votos: 17
A veces vivimos - demasiado deprisa y no nos damos cuenta de los pequeños cambios.
puntos 10 | votos: 10
¿Por qué será que algunos - secretos te ahogan mientras que otros te acercan a los demás de una
manera que no querrías perder?

puntos 11 | votos: 11
Quien se ríe de sus propios errores - tiene un motivo menos por el cual llorar.
puntos 100 | votos: 100
Ten en cuenta - que tus consejos son igual de apropiados cuando debas aplicártelos tú.
puntos 13 | votos: 13
A ver si puedo - hacer con la hierba eso que los japoneses hacen con los ladrillos...
¡¡¡HIAAAAAAA!!!...
puntos 13 | votos: 13
Tu pasado siempre es tu pasado - incluso si lo olvidas, él te recuerda.
puntos 22 | votos: 22
El que lucha por el bien - jamás estará solo en su empeño.

puntos 21 | votos: 21
Sé feliz - porque las injusticias siempre se pagan, sé feliz porque el dolor
siempre se supera y sé feliz porque los errores te enseñan.
puntos 12 | votos: 12
Cuando te dicen - me contaron algo de ti, pero mañana te digo.
puntos 12 | votos: 12
Las malas lenguas hablan mucho, - pero luego sólo se puede creer una pequeña parte.
puntos 24 | votos: 24
Nos damos cuenta rápido de los - errores de los demás, pero nos cuesta asumir sus propias cualidades.
puntos 11 | votos: 11
Luchando mil batallas - por dentro, con mil sonrisas por fuera.

puntos 11 | votos: 11
Cuando te vuelves - frío las personas empiezan a valorar quien eras antes.
puntos 13 | votos: 13
Madurar es dejar de escribirle - a quien no te extraña, de querer a quien no te piensa y de buscar a
quien no te quiere.
puntos 16 | votos: 16
En la vida no hay que ser el mejor, - pero sí tenemos que intentar dejar una buena pisada en nuestro camino.
puntos 10 | votos: 10
Tantos lugares que visitar, - tanta gente por conocer, tantas cosas que aprender, tanto por
hacer y yo aquí dejando pasar el tiempo, como si fuera recuperable.
puntos 11 | votos: 11
La vida nos puede dar argumentos - para que desistamos, pero ésto no es razón para hacerlo.

puntos 21 | votos: 23
Ese gran momento - cuando tus amigos se unen a ti sin haber pedido su ayuda
puntos 15 | votos: 17
Nadie puede volver atrás - y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar hoy y crear un nuevo
final.
puntos 30 | votos: 32
Es normal que hagamos estupideces - cuando el propósito es hacer sentir mejor a una persona.
puntos 25 | votos: 27
Esa delgada linea - entre respirar profundo y mandar todo a la mierda.
puntos 14 | votos: 14
No lloré por ti - lloré por todas las cosas, personas y momentos que deje por estar
contigo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543706614 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!