En Desmotivaciones desde:
30.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35122 | malo 504
GeekSuperDesmotivadorVIPVeterano Nivel 3Principalero Nivel 3Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 9 | votos: 9
Es incómodo tener una - ilusión en el corazón. Cuando prende su llama, es difícil sofocarla.
puntos 13 | votos: 13
Cree en el arma - Que está dentro de tu corazón.
puntos 11 | votos: 11
Te olvidaste - de mí, como hacen todos. Quizás solo soy una piedra en el camino...
puntos 36 | votos: 36
.INVOCACIÓN DESMO. -
puntos 17 | votos: 17
Quiero sentir tu aliento - en mi nuca o en mi boca.

puntos 5 | votos: 5
Principio de semana. - IIIª Edición del Desmoconcurso.
puntos 149 | votos: 171
Suficiente internet por hoy -
puntos 8 | votos: 8
Volverte el centro de atención - cuando tienes comida
puntos 6 | votos: 6
Alarma nivel - guitarrista.
puntos 6 | votos: 6
Estudias con tiempo - Y te sentís como Tony Stark

puntos 6 | votos: 6
Gracias desmotivaciones - por dejar expresar lo que piensa alguien.
:)
puntos 70 | votos: 70
Creemos que llorar nuestras penas - es fácil, lo difícil es ayudar a curarlas.
puntos 12 | votos: 12
¿Qué he de hacer en esta vida - para poder volverte a ver en la otra?
puntos 14 | votos: 14
A una persona se la conoce - por cómo te trata cuando ya no te necesita.
puntos 11 | votos: 13
Tanto maltrataron su sonrisa - que hoy hasta los golpes de suerte le duelen.

puntos 18 | votos: 20
La gente usa más la frase - ya nada es como antes cuando el cambio va a peor pero se olvidan de
recordarla cuando al final consiguen ser felices.
puntos 7 | votos: 11
AY! HABIA PINWIIIIIIIIINUUUUS -
puntos 12 | votos: 12
A veces tienes que actuar con - imprudencia por una causa justa.
puntos 6 | votos: 6
Ya me llegó el iPhone 6 amigos. -
puntos 16 | votos: 16
No tiene nada de malo - sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer. 
--Capitán América--

puntos 9 | votos: 9
No hay lugar en el que - pueda estar sin dejarlo.
puntos 89 | votos: 101
Nadie sabe lo que tiene - hasta que la ve, independiente, más feliz y más guapa.
puntos 88 | votos: 94
Tener un físico increíble - y una mente mediocre, es lo mismo que no tener nada.
puntos 70 | votos: 74
Vale la pena quien te la quita. -
puntos 57 | votos: 61
La pereza debería estar - considerada como una miusvalía.

puntos 13 | votos: 13
Hay muchas sonrisas - que esconden un que te jodan detrás.
puntos 12 | votos: 12
Siempre van a existir - esas personas detestables que te tratan como si fueras su amigo.
puntos 18 | votos: 18
Hay una gran diferencia - entre rendirse y saber que ya fue suficiente.
puntos 12 | votos: 12
Tratamos de recuperar - algo que no sabemos si lleva  a alguna parte.
puntos 9 | votos: 9
La nevera es un claro ejemplo - que lo que importa es lo de adentro.

puntos 12 | votos: 12
Dices que nunca rompió un plato. - Pero de corazones no habla.
puntos 70 | votos: 74
La regué ayer - y hoy ha brotado un gato.
puntos 16 | votos: 16
El amor no se oye, se siente; - por eso no hay que decirlo, hay que demostrarlo
puntos 63 | votos: 63
No es que no pueda verte, - es que te veo hasta con los ojos cerrados.
puntos 6 | votos: 8
Austin 3:16 says - I just whipped your ass!

puntos 115 | votos: 119
La vida es poder conocer personas - que sin necesidad de verlas te hacen sentir mejor que aquellas a 
las que ves cada día.
puntos 10 | votos: 10
Espero que no sean más calcetines -
puntos 47 | votos: 75
No encuentra trabajo. - Culpa a la crisis.
puntos 21 | votos: 21
Karma. -
puntos 68 | votos: 70
Niños de doce años que necesitan - decir una media de 3 palabrotas en cada frase para sentirse realizados.

puntos 32 | votos: 32
Que el amor, - no entiende de kilómetros.
puntos 28 | votos: 32
Mi último cartel. - A lo mejor vean esto cuando yo ni siquiera esté presente en ésta
página pero ya no soportaba más, tengo que alejarme para bien.
Quiero recalcar que cada uno me ofreció un fragmento de la vida, me
enseñaron y pudieron armar y desarmarme; siempre los consideraré mi
familia. Muchos se han ido y creo que es mi turno de tomar el tren de
la despedida. ¿Saben? Los extrañaré pero tengo la dicha de tener a
muchos su compañía en otros lares. Quiero llorar, eso es indudable
pero las cosas suceden por un motivo, el de irme es uno serio que
espero pueda mejorar cuando se sepa que me fui porque es la única
alternativa que puedo notar. Ésta página en sí me ha obsequiado un
regalo único y a la vez extraño, conocí una parte del mundo que
muchos no lograrían ni visitando dichos lugares. No soy quien dice
alguien totalmente agradable pero me esforcé por ustedes, quise abrir
todo de mí y quise demostrarles mi fuerza. Muchas cosas no hubiese
logrado sí ustedes no me hubiesen ayudado y no saben lo agradecida
que estoy, les debo mucho y espero algún día logren ser felices, yo
estoy en busca de ello y abandonar éste preciado lugar, es el primer
paso. Lo siento por todas mis faltas y por haberles fallado pero soy
débil aunque busco ser fuerte frente a las circunstancias, si aún
sigo andando con mis pies es porque muchos me enseñaron el camino
indicado a seguir:
Sólo me resta decirles que les quiero demasiado y espero sean felices
siendo ustedes mismos.
puntos 0 | votos: 8
¡Bang, bang! -
puntos 14 | votos: 16
-Joder tía, no te muevas tan rápido - que soy precoz.
puntos 12 | votos: 12
¿Juntos? - Juntos.

puntos 22 | votos: 24
Cuántas veces un silencio tiene - más fuerza que diez mil palabras.
puntos 17 | votos: 17
Primero lo primero. -
puntos 6 | votos: 6
Aún cuando ganamos experiencias, - siempre habrán cosas de nosotros que nunca cambiarán.
puntos 6 | votos: 6
Quédate con quien te sepa - aguantar en esos días en los que estas insoportable.
puntos 12 | votos: 14
Pensar que ya nada es - como antes y darte cuenta de que es mucho mejor de lo que pensabas.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544728393 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!