En Desmotivaciones desde:
30.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35122 | malo 504
GeekSuperDesmotivadorVIPVeterano Nivel 3Principalero Nivel 3Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 69 | votos: 73
A falta de ases en la manga - buenas son reinas bajo la sábana.
puntos 46 | votos: 46
Ayer, día 3 de Febrero - justamente hizo un año que decidí registrarme en esta
gran página, donde he conocido a muy buenas personas. 
Quería deciros que gracias por compartir vuestras
opiniones, alegrías y demás cosas conmigo, que tenéis
mi respeto y espero que sigáis tan amables como siempre.
Un cordial abrazo de vuestro amigo Samuel.
puntos 6 | votos: 6
No hay mejor sensación - que la de sentirte tu misma cuando estás con él, segura, mirándole
como si no hubiera otra cosa en el mundo, sentirte llena de amor,
completa, y la más feliz del mundo cuando estás a su lado.
puntos 12 | votos: 12
Les deseo - un feliz adelgazamiento
puntos 12 | votos: 14
La apariencia externa es efímera, - lo único que importa está debajo de la piel.

puntos 28 | votos: 28
Éste es mi cartel 3001 :D - pensaba subir ésto para el cartel 3000 pero anoche estaba espeso y se
me pasó, en fin..., esto no podría haber sido posible sin todos 
vosotros así que muchas gracias a todos. En cuanto al que hacen ahí
esos carteles son resumen de mi trayectoria por la página y eso.
puntos 5 | votos: 5
Consumido - por mis propios deseos.
puntos 8 | votos: 8
Un héroe en tiempos de guerra - no es más que un asesino en tiempos de paz.
puntos 4 | votos: 4
No me importa - lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en
contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
puntos 11 | votos: 11
A veces no queremos que alguien - esté a nuestro lado, pero tampoco la queremos en brazos de otra persona.

puntos 12 | votos: 12
La vida - está escrita con letra de médico, por eso no la entendemos.
puntos 15 | votos: 15
La gente se reirá de tus sueños - y te odiará cuando los hayas conseguido.
puntos 11 | votos: 11
Pequeños objetos - que siempre te recordarán la niña que eras en la infancia.
puntos 8 | votos: 8
Aquella persona - desconocida se convirtió en el amor de tu vida.
puntos 29 | votos: 29
Estar enamorada - es luchar por aquella persona hasta el final, dando todo tu amor aún
sabiendo que quizás esa persona no sienta lo mismo por ti.

puntos 20 | votos: 20
Ahora sé que si me fui, - es porque tú me dejaste marchar.
puntos 6 | votos: 6
Cuando recorres - un camino equivocado, dar un paso atrás puede significar un gran paso
adelante.
puntos 10 | votos: 10
La mejor aventura - de mi vida es aquella que empecé a tu lado.
puntos 96 | votos: 100
No hace falta que nos recuerden - nuestros errores, ellos siempre nos acompañan.
puntos 18 | votos: 22
Esa horrible sensación - al querer algo con locura y no poder conseguirlo.

puntos 22 | votos: 28
No hay nada - como pasar un rato con la pareja.
puntos 7 | votos: 7
Aunque haya miles de razones - para dejarte ir. Siempre busco una para no hacerlo.
puntos 7 | votos: 7
Sé transparente - cual agua, que puedan ver como eres realmente, sin mascaras, solo
siendo tu misma, con tu estilo, sin importar lo que digan, no como los
demás, preocupándose por lo que pienses los de su alrededor siendo
infelices escondiéndose detrás de una mascara por lo que dirán.
puntos 11 | votos: 11
Todo pasa tan rápido - que en un instante se desvanece todo lo que poseías.
puntos 11 | votos: 11
No dejes el amor - en manos de una margarita, el amor está en tus manos.

puntos 12 | votos: 12
Los mejores momentos - son aquellos en los que te sorprende la persona que amas.
puntos 6 | votos: 6
Yo solo quiero estar contigo. -
puntos 23 | votos: 23
La verdadera debilidad - no se muestra al llorar enfrente de un problema, sino al huir de él
para no tener que afrontarlo.
puntos 20 | votos: 20
Feliz noche de bodpojkgfd. -
puntos 10 | votos: 10
Empezar el día - a su lado, abrazados, con uno de los mejores besos.

puntos 71 | votos: 77
-Mi fiel compañera. -
puntos 9 | votos: 9
El amor eres tú - el amor soy yo cuando estoy contigo.
puntos 23 | votos: 23
Quiero lentamente - apresurarme a nuestro encuentro.
puntos 11 | votos: 11
Para dejar huella en el mundo - hay que atreverse a dar el primer paso.
puntos 7 | votos: 7
Tengo mil recuerdos - espléndidos de ti, porque a medida que pasa el tiempo me enamoro más
 y más, tanto que es más de lo que creía posible, porque te quiero
cuando sonríes, cuando comes, mientras duermes echo una bolilla,
cuando hablamos y nos reímos como dos locos, bajo la ducha, mientras
estamos los dos en el sofá, cuando me miras con esa mirada llena de
amor, con esa sonrisa picarona, cuando me abrazas, y ahora, mientras
lees este cartel.

puntos 5 | votos: 5
Y no hay nada - tan perfecto como despertar a su lado.
puntos 21 | votos: 21
Hay personas - que marcan un antes y un después en la historia.
puntos 7 | votos: 7
Y al final llega ese día, - ese día tan esperado para ti y sin embargo no te das cuenta de que
ese será el día que te cambie la vida, conocerlo por casualidad sin
saber que esa persona será el amor de tu vida, que cada día que pase
lo amarás más, te enamorará con cada detalle, porque aunque sean
los más pequeños del mundo serán los que te harán sonreír de
verdad, y lo único que querrás será despertar a su lado y pasar el
resto de tu vida junto a él.
puntos 110 | votos: 110
Desmotiva saber que - en ciertos casos no tenemos más apoyo que el nuestro.
puntos 26 | votos: 30
Y aunque el amor - le hiciera daño, nunca dejo de creer en él.

puntos 12 | votos: 12
Quemamos el pasado -
puntos 17 | votos: 17
Las mejores sonrisas - son aquellas que te salen de los más profundo del corazón.
puntos 8 | votos: 8
Mira lo preocupado - que estoy por lo que digan de mi .
puntos 12 | votos: 12
Pediré que te quedes - las pocas veces que la soledad le gane a mi orgullo.
puntos 9 | votos: 9
Por esos momentos - en los que nos reímos como dos locos enamorados sin saber porqué.

puntos 97 | votos: 107
Si realmente supiéramos - lo que queremos, ya lo tendríamos.
puntos 30 | votos: 34
una oportunidad para ser feliz. -
puntos 49 | votos: 51
¡Feliz 2014 para todos! -
puntos 8 | votos: 10
Si me rindiera, - no tendría sentido el haber nacido hombre.
puntos 13 | votos: 13
Siempre haciendo - pequeños detalles que superan a todos los grandes, intentando hacer
el mejor regalo sin saber que mi mejor regalo eres tú.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546328175 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!