En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@bobopatch980, ME gustaba Bobobo lo veia de pequeño

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Sora_14, xddd pronto supero a telyg en principales XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@bobopatch980, me gusta tu nick xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que hrmosa frase iyo *o* sadasdas

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Minstek, xd si, lo sé XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@toni2010, Pene en tu frente xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Dios xDDD te amo ahahahahahahah xDD ahahahahahahah que me desorino... upss que guarrote xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@toni2010, xDD no avanzo si solo sueltan criticas no constructivas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@maltratocero, que mal ahahahah xDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
@Pocazo, que asco, son como una plaga.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
más*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, Te has pasado :( -1

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Las violaciones dejan secuelas.
Fav.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Con una descripción un poco más lógica, esto era principal xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@toni2010, Lo sé xd medaiwá lo que digan de mis carteles xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Para hallarla despeja primero la "X" entonces la substituyes y tendrás la "y", ¿capichi?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@toni2010, esta me la guardo. No infravalores mis carteles. >:(

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Es un tanto repetido este mensaje, pero me gusta porqué es positivo y de alguna forma podrá ayudar a alguien xd pero sigo reacio a que está un poco visto :S

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@toni2010, yey soy desenteee xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, jamás xdddd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Give me love, obligame! XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, ahahhahah xD esque me recordaste a la palabra Cock xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, No prometo nada xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Elvortice, nah xD que me has hecho pensar que vivimos xd porqué estamos vivos xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
jamás en mi vida lo he llamado licuadora, perro, quizás. ahahhaaha xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@toni2010, wowowo jrasias *o* a mi no me sale ninguno juapo en la cola xddddddddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dead Bite., pobrecita, nadie la quiere xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, *Voz de comentalista* Y escuchen con atención la banda sonora del cartel, interpretada por la voz más profunda de todas!!! La más mejor!!! HOOK POIAS!!! lalalalalal *sonido de grillos* cri cri cri.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Lo planea to bien y crazy xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Minstek, gracias por los traumas xdddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dead Bite., STAPH !! hahahahahaha xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, paso, voy a masturbarme pensando en unicornios alados.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, demasiado cursi el cumplido? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Minstek, Ese tío xDDD debe tener una vida de asco xDD o una tenia en el culo xdd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Minstek, Por el amor del Cristo Sagrado de Valdepeñas de la Asunción No, chato, no. Yo ahí no me meto.

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
@Pocazo, serán ratas D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Vivimos xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Sigo esperando en la habitación 211.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@maltratocero, Me refería a este cartel xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Y por eso llevas un avatar de un tío drogao xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, vien dixo illo :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@maltratocero, Toh Marshal. xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
a este paso seguro xDDDDDDDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@maltratocero, sasto xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, A mí gratis,¿no?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, me pillaste xddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Granjero22, La normativa sólo era aplicable a las escuelas, no prohibía hablar catalán.
(Repito, no estoy ni en contra ni a favor soy neutro)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Te has lucido con la frase XDDDD i like it.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@[Ida]irita, u are the queen :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Granjero22, Era sobre la enssenyansa del català a les escoles xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
9/10 hombres les gusta este cartel.
el restante es un bot que vota negativo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, Lo de antes no lo fue, sabes? XDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Que morbo xD en el cuello :$$$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
WTF xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
@Pocazo, Ya sabía yo, el de atrás es gitano, seguro.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, fus fus fus >:(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, k me la chupas

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Quien me dice que eso no es una mentira? xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, No te pases xd que soy bueno con todos y me gusta serlo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
son de un dolar XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, fus fus fus Q.Q yo confié como buen ciudano y me ase esoo D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, deja ya mi nombre que la final te voy a dar tal ostia que vas a pensar que han sido dos.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Granjero22, la cultura no desapareix perquè estigui en un territori o altre xD no te snetit amic meu, i no estic en contre de rés però no pots esta tot el san dia donant la culpa a qui no la té, perquè no es por fer això i com ja he dit no te sentit culpa a ningu. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, :( no me lo contaste. Eres una mintirosa D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Indirectamente acabas de llamar a todos monstruos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades por los 1000 e.e tss.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, "Estás tan güena que te comería y me cosería el culo pa' no cagartéh, MORENA"

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, Teiene principal y todo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Granjero22, No hay la misma opresión que cuando con franco, que yo sepa nadie me prohíbe hablar catalán.
No té ni cap ni peus.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Frost Wings, eres un niño especial.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Si te la comes no disfrutarás de ella más veces XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Eso lleva a decir cosas estúpidas en muchas ocasiones. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@toni2010, Eso escasea bastante xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, Cómo lo sabes? D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@el gatete, si, exacto xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Granjero22, Si las entiendo, pero no soy un extremista y hay mayores injusticias de las que debería preocuparme y no tanto por tener que pagar un peage más.
Pero por tu culpa, tú estás dando una mala imagen de los catalanes ya que no somos cómo expresas en tus carteles, me da vergüenza que lleguen a relacionarme con alguien como tú.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No sé cómo fue capaz de poner esa cara hahahahaha xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, ahahhaa xD esta to fibrao xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, Eduarcito no estaaba en casa, no te flipes. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
vaia jraffito shurmano, lo mejo k mi ojos an bisto :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, jo puta xd quería ponerlo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, precioso xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
ok, buenas noches :D < 3 manina te veo que me debes abrazos xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., Poveda xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
las malas lenguas D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., El que jamás ayudo a nadie y la lia parda ?XDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Manipuladora xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., :( Ok, pos vete con psilo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., El disfraz de tu avatar xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
duerme. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ya será eso, a veces me sobornas con ellos, que yo recuerde, o no? e.e

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Loko xD nuestro tag ya tiene una prinsipal ahahahahah

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., Psss a ti l oque te pasa es que vas siempre con el mismo mono y no usas sombrero XDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hermano L., Yo me atrevo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Yo moriría por abrazonitis cronica D: necesito abrazos siempre D: y tu eres una buena fuente de mimos T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Me lo creí y solamente era una mentira somarrana D:
Ese es el gorro más precioso que e visto in my life :$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Lo dice por la peli de la imagen :( Y no le plagies el comentario!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
haahah xD que bueno! xDD te dedicaré una canción perrito:·
son chikitin tin tin ke tin ke pekepeke pen ke chiki keke !!!! ATUN¡¡¡¡¡

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No tendrá muchos legendarios, pero de primeras evolucionas tiene para aburrir xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558261708 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!