En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, Está de vacacioes si xDD
El lunes vuelve .3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Necesito el calor de tus abrazos T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, ya te pasaré alguan si quieres xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, :@ Espero que sea principal. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, pero provocado por exceso de seso, que no se te olvide xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, nunca es demasiado xddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ni me acuerdo xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Iodiosa, io tengo tuiter pero no soi de los que lo usan mucho, io k se no soi sientifiko xdxdxd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, se-cre-to xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@dani884, @dani884, Es muy eficaz xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., Pues tiene su lógicaxd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Iodiosa, que va xd te sonara, pero ya lo he buscado y no lo está xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, me gustan estas imagenes xD también subire de pokemon y de películas xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@raulfc, ni idea xD no quiero ver mis carteles del pasado, son muy malos xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., WTF xD loko de mielda xddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, n hmbre murio por un paro cardiaco por tener mucho sexo seguido xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, como todoxD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Morir por sexo suena mejor, la verdad xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ahahahhahhaah que descojone llevo tio xDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
jajjajaj putos gatos xd si que saben vivir XDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, de una solamente cara... LOL XDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que buena tarde en la playa :3

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
yo también tengo carteles votados por mi mismo ahahah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  

http://31.media.tumblr.com/afbc086ddbc684f8031435c1878e2451/tumblr_msb1hbjlf91qcqa3qo1_400.jpg


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
huy, al final se casaron xDD el y su hermana xddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
y además son tan achuchables :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
"Morir de" amor también es bonito, no crees? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Siempre le busco el mal sentido de las cosas xddd a todo lo que me dicen, manias malas xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
un buen par de senos son lo mejor xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Gran verdad.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@NIArtemicht es imbaneable, Malo maloso >:(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@satsugai, Mal :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Saw xDD que sádico todo ahahaha xd molaa bastante mucho

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@satsugai, a mi me hablas en cristiano, ¿entendido?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Oneday, como mola

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
me huerre a zupecartéh x3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Tengo preincipal y todo xDDD o dices que no tengo graciaxdd te pasaste Xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Pedazo de frase de Obama.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Gran madre XD GRAN FAMILIA XD
El padre nunca estuvo en casa... normal ahahaha XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@satsugai, bendicion dice h haahahaha XDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Saw xDD que sádico todo ahahaha xdm olaa

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Leí hermano y pensé que era for me D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Suerte con el VIH osito.





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ni a mi xD pero me da = xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
le van a dar ahsta en el carnet de identidad xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, XDDDD a quién le importa que, tu haz lo que quieras y ya xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Mola mazo ahahahaha xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, haahahaa xD tengo que poner algo estúpido en mis carteles filosóficos xDD no soporto ser alguien serio xdddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Explorador, gracias :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, esto es totalmente diferente, hacemos de muchas series xD y no solo de pokemon y hasta de peliculas o series con actores de verdad

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, en nuestros corazones...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@angelofdestiny, xDDDDD hahahaah claro cada uno ocn su caja perfecta xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, aún vive D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Explorador, Bueno no hablo mal de nadie xD sólo digo que esa persona te hará más daño que si vivieras con otra persona xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Faure, @Faure, Hahahhahaa XD no me lo creo xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Me alegra que te guste :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Oneday, xDDD Tantos sinónimos :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@walt_k, Si, hoy si puedes sube uno, hasta el domingo tienes tiempo que cambiemos de "saga" no hay problema :3
Muchas gracias por colaborar :D
PD: El domingo se discute que tema haremos, todos los que participemos podemos proponer una tema de la serie que más nos guste.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, que anime más raro, túxDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Por donde lo ves?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, cual te gusta más? xd mi los ods xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, la musica es de Mychemical Romance xD y no, nunca xdd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Sebastian656, Estas enfermo tio xDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Sebastian656, wiiii xD podré firmar pechotes xddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@CharlOzil2, wena esa xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Llevate el movil xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Si lo dijera me banearian XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
que va ahahah xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@u_smile, A veces me olvido del primer punto, pero con los años ya le voy pillando el tranquillo, preguntame sobre cualquier duda xddddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
no lo es xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
eso mismo iba a decir XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
LOL k vaa xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Oishhhh *o* asdsadasfasd
Va... ire a saludarle xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, YOLOOOOOOOOOOOOOO hahahahahah XDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
see

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, A ver xD no te lo tomes tan al pie de la letra, todo lo que has dicho es correcto xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, es imposible que lo hagan xDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, nuevo verbo ahaha xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@f10, Hahahah xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
JAMÁS!! PORQUe ME OBLIGAS!! D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@f10, eres un pidofilo :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Comprarte abrazos xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
DAME DAME ABRAZOS D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, habla con Mouser, el lleva los numeros xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Asesinadora de asesinadores de asesinos :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dead Bite., Que borde te pones xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@walt_k, Ahora estamos en la semana en la que el tema central es "Pokemon" puedes elegir cualquier imagen en relación, puede ser una foto de un muñeco, comic, etc.. todo pero que sea de pokemon.
Entonces pones en la categoría del cartel "Desmosagas".
Eso es todo, y si quieres seguir participando, cada semana elegimos un tema de cualquier serie de la infancia.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dead Bite., Para mi y por mi experiencia, es como si te animara, porqe llorabas por algo que ahora a lo mejor es una tontería y que lo has superado.
A mi me parece un buen mensaje xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@boniatin, easy. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Eso siempre *^*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No soy tan avaro. le dejaré algunas a Telyg xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Tiene buen corazón xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Esa ya murió. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dead Bite., Bueno, si nunca pasaste por una mala relación, quizás no lo comprendas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
sip

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dead Bite., ¿Por qué? xd Dejas de ser infeliz por lo que una vez te hizo infeliz, no? que hay de malo en ello? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Dios xD no pensé que era de f10 y yo ahí rebuscando carteles xDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@el gatete, Toda para ti :3 es una gran mujer con mucho mostacho :d

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Perdona no te oigo porque estoy muy lejos xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550948099 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!