En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., invocalo a ver si lo lee.
Huy espera. XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, i lof u, eso se dice ne mi país xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Oneday, Poh me encanta ^^

RamsFail
RamsFail    
     +2 / 0  
@roxii.i, xDD es u ngato no un mono D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@k_abyto97, bien dicho e.e

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, ya lo hice Xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@el gatete, Cuál te gusta más¿ el de bellota o el negro? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Al ser algo intangible no sé la gravedad del asunto xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, Seguro? e.e

http://24.media.tumblr.com/0941614e15434e24ec560d06969f2f07/tumblr_ms8u7dhQLt1s6oqrjo2_500.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@el gatete, ni yo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Comentando por comentar :3 y dejando mi gorrito :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
io de kien soi?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
patata u

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
El pito? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ahí le a tocado de todo xd hasta el alma xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No hay* o ahí falta algo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Keroro el puto boss.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
corazón que no late xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
@Partisano, Si por eso lo digo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Hazte polvo el culo. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, OBLIGAME A ELLO!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, haré un cartel con ese gif xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Pos a mi me gusta Xd no sé xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, pos te pongo esta xd





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, CERRAD MORDOR, HAMIJO!! xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Ahora que lo pienso, si eres padre y llamas a tu hija Ramona, es para pegarte una paliza con un saco de refrescosxDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Que grande..

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/9f7aef801.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, TOCO MADERA!

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/9f7aef801.gif

como mola el loro xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Mejor que Mario Bros.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, HAHAAHAHAAHAHAHHAHAHA XD tio que risa xDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Es mejor que Jenny Jessy... XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Waiting for the end., Noelia mola xD conozco a 2 xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, Va di una xDD o pon una *o*
(Que sea una nrmal xDD no regayton)

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/melafo-1.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Pues yo también...

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/melafo-1.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Venga que ya tenemos TOP!

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/2cxj8ti.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad,
http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/5766580596_2038aba2f1_o-1.gif

HAMTAROOO XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Y SE VAAA

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/5766580596_2038aba2f1_o-1.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, Que canción, pitbull?

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/melafo.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, A ver chica...

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/tz9b0-1.gif


RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,
a ver tio...

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/tz9b0-1.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@roxii.i, Pues claro.

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/2q9f3gy.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma,

http://www.vistoenforocoches.com/wp-content/uploads/2013/01/2q9f3gy.gif

xDDD encontre estos xD sólo...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ta más plano que el pulso de un comatoso xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, xDD Voy a buscar los gifs que pusiste en tus comentarios XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No sé, se les ve muy felices a los abuelitos del casal xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, A POR LA POLEE!!! xD seremos el primer hilo!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Qué vida más triste es desconfiar de quien te ofrece una ayuda :S

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Y no me invitas a cenar ni nada?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Que grande XD ya me pasarás unas pastis

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@el gatete, lo decía de broma xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@bollicaosjota, soi un jaker, que esperabas e.e

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youknowturro, que buen tio eres joer macho *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@vanete, Que va Xd a mi me molo mazo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Tienes la titulación necesaria para ser farmaceutico hahaahahahahahaha xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Tampoco es flood xD o eso creo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, ni idea de k me kuenta plesiosa xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@bollicaosjota, pos lo retoco un poco y lo vuelvo a subir xDDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, No tengo ni idea como has entendido lo que puse hahaha XD po seguid :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
SE LLAMABA DINGO!!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
GE
O

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
ENE

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
I

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
DE

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Yo tenia un perro, se llamaba dingo

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@bollicaosjota, le diré a mouser que lo borre y mañana subiré otro mejor que se me ha ocurrido una descripción xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@vanete, Es la hora de sacudir la aleta en el lavabo.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
STAPH FLOS PLS!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Waiting for the end., eres rápida xd yo no tanto XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Si lo sé, y lo peor es que lo había escrito bien, pero alguien me dijo que estaba mal xDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, if de vest ingliset 4 eber xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Comer espinacas es importante xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@bollicaosjota, y lo puse arriba yo T-T nadie me ase cazo D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youknowturro, DA= ahahaha xDDejo de ser super sino xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Corte? de qué? xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Te ríes de la falta? que mala gente tú xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, algo de memoria tengo XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Me desorino.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, jrasis sosio

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Tengo un comentario idioto.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ese es un HDP xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Fap time in the toyled.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ostias, es falta si no esta en mayúscula? María*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Al paro le va a dar un paro cardíaco xDD
Sor María ahahaha xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youknowturro, Que dises xDD no soi así T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, A mi no me joda, que soy tumorifico .l.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, o "Ya no le importó hace tiempo"
estás en lo correcto xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youknowturro, yo no tengo plata loko xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Waiting for the end., a bocados D.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Randall Foster, un poco absurdo pero mola Xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
que artista XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youknowturro, Es de los chinos xDDD ojalá xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Waiting for the end., Principalmente mi pene.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Cryxx, todos te creerán xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youknowturro, yo sólo uso gorros Xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Randall Foster, Es genialidoso xD al menos me reí xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Waiting for the end., Las apariencias engañan.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Cryxx, Es la de un bebe xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youknowturro, Yeah nigga xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@RamsFail, Pero yo soy tonta :-C @RamsFail, Pero yo soy tonta :-C @RamsFail, Pero yo soy tonta :-C

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Waiting for the end., va, si lo relees 10 veces lo entenderás xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548810911 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!