En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, ahahahahah estás igual que yo XDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
No lo entiendo xD la gracia es que eso es pokemon? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
borrasme mi cartel T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ok ok ya lo cambio xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, >:( eres cruel

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, lo dices de verdad? o me vacilas ¬¬

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, :/ joer...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, JA JÁ xD soy rápido y veloz como Perdigón! xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, joer xDDD que sincero..

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, si lo vi xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Pocazo, pues si xD hasta que la mierda no nos cubra, ni nos percatamos xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Hit em up., ya lo subi :3

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Randall Foster, :$$ jrasias loko :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Fede28, aishhh io con el detective llore por la muerte xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Pero queda mal? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Randall Foster, Se siente raro xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, hmmmm

http://25.media.tumblr.com/59c1d5d98cbb9fe6e2532d00c0065a59/tumblr_mn2np65ImM1rmn5d7o4_500.gif


RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, k te kalles k io lo kiero azi xDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
es jrasioso pk c pede kaer de ay

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Fede28, Full metal *o*

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0tj2dXFYJ1rrwbffo1_500.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que bueno xDD y ese tio tiene dos huevos xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
puedes verlo por el lado positivo... si te gusta la necrofilia xddd
Son cosas que hay que superar, pero si, no hay nada más malo que eso y es algo que hay que llevar dentro dentro, es una carga que hay que soportar y una responsabilidad no olvidarte jamás de todo el amor que todos los dias y los que no pudisteis pasar ella o él te dio.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Muy cursi xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Fede28,
http://31.media.tumblr.com/a5383098e1455552a0c4441a18ab3dd1/tumblr_mrpybjK9C71sv33hso2_250.gif

D:< asdasdsa me enfadaré más D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, así? o más oscuro? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Ohhh stop it pls!

http://31.media.tumblr.com/26c49e3b5d20d8ea79eb88d78c2af012/tumblr_mrlfnhOGNy1rgec3io1_500.gif

O///O

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Son frases que suenan bien en mi cabeza, pero cuando las vuelvo a leer suenan fatal xD no sé T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Aquí la perra eres tú. Hoyga. xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Fede28, En un retrete?... enserio

http://31.media.tumblr.com/57d53e00c2088cad35dcea810650b1e0/tumblr_mrpybjK9C71sv33hso4_500.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Sebastian656, Tengo los mejores :$$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Esos calzoncillos venían con membrillo. xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Te pongo toh perraca, asi que shhh.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Deja de exagerar D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Nevada., Esque en este caso no sé que sería xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
A la peña chunga que me molesta D:

http://31.media.tumblr.com/c2027a14396118c273193906a994ad81/tumblr_mqnxal5Ep71qjcnvmo1_400.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Fede28, Sabe qué? me enfade contigo >:(

http://31.media.tumblr.com/c2027a14396118c273193906a994ad81/tumblr_mqnxal5Ep71qjcnvmo1_400.gif

Nah broma, me caes guay xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Es tan sarcastico todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tipo (Te saco de la pagina pero me quedo con tuscarteles)

http://31.media.tumblr.com/c2027a14396118c273193906a994ad81/tumblr_mqnxal5Ep71qjcnvmo1_400.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Sonríe :3

http://31.media.tumblr.com/c2027a14396118c273193906a994ad81/tumblr_mqnxal5Ep71qjcnvmo1_400.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, Pero yo no engordo porque llevo 6 años haciendo natación y tengo el metabolismo para no pasar de los 65 kg xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Sorry T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, A veces sólo lo ahces más complicado y pesado xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, Hahahah en esa escena el niño le pega una ostia XD AHHAHAHAH XD puto mr bean xd

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Y te ahogaste con el pesar de la tuya. :3

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@telyg, geyyyy D: mi bro es gey!! D:

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Sebastian656, WTF xD

http://31.media.tumblr.com/c2027a14396118c273193906a994ad81/tumblr_mqnxal5Ep71qjcnvmo1_400.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Fede28, Bueno se puede interpretar de diferentes formas, la idea no viene a ser la misma.
Y si lo entiendo, pero eso no significa que este de acuerdo xd pero no puedo cambiar tu punto de vista.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, con el fondo gris xd como con el de doble d

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, si ya lo entendi xddd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, joer, tu que comes? XDDDDDDDDDDDD
Yo cualquier cosa que me guste... XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito,
http://25.media.tumblr.com/e7f74e5c787f86d7256c543a28e80a0b/tumblr_mpbxz7KInQ1sq9vvvo1_400.gif

HAhAhaha XD como lo peta xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD en que lengua hablas? EBREO!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
SII >;D < 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, Que va XD exagerada confundes las kalorias con las grasas xDD y un kebab tiene pocas xd es más sano que un plato de spaguettis XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, lo seremos boba :P

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, no supongas :C

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@telyg, kalla feo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, esque... mira que eres insistente < 3 xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Sebastian656, xDDD la primera vez que bese a alguien creo que fue con 9 o 11 años xdd con lo de la botella xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
siii d:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
io soi juapo :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
tú? porque io tare muertoo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
vaya pasada xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Esta noche en mi casa, Eso no engorda... bueno la verdad es que no se, nunca engordé... xDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, e.e ok hable solo.. Xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Te voy a dar tal golpe, que va a valer por dos. xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que tierno :O

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Serás la mejor psicóloga y yo el mejor fisioterapeuta xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, exacto xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, QUE NO TE ENTERAS JODER MACHO xDDDD
Enserio cuesta tanto entender que un mensaje egocentrico con una foto tuya es denuncia y una foto tuya con una mensaje genérico no pasa nada, ni una polla con vinagre estaría mal si lo pusieras de mensaje. xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que triste T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Sebastian656, Que descarado por tu parte XD pues no xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Delfinito, KYOUKO!!! >.< asdasdsa

http://25.media.tumblr.com/e7f74e5c787f86d7256c543a28e80a0b/tumblr_mpbxz7KInQ1sq9vvvo1_400.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, Suena fatal xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, eso si :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Cleta? xD por qué no bici? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Ya claro, Eri tia, que le habla a la pared o algo? xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Tu lo que quieres es kebab XDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, No entiendes, sabes el porqué es así es porque lo usan para tuenti, por eso se les dice carteles tuenti xDD porque al poner una foto suya y el más el mensaje que da a decir que son los mejores o los más guapos o temas de ese tipo, entonces si es un cartel tuenti.
Preguntale a mouser, no es ninguna estupidez xd Chica del Skype ¬¬

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, No puedes poner mensajes tipo tuenti, diciendo, Yo soy la más guapa de NY o cosas así xDd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Esa es la idea.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, okis mamis :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
A esto si xD

http://wikifaunia.com/images/0/09/Armadillo4.jpg


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, No fumes.

http://www.desdebellaterra.com/takethenashor/wp-content/uploads/Rammus.jpg

xD eso no parece una tortuga.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, sé muchas cosas mami xDDD
Los veranos en extremadura son muy liberales... xD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
Tan grande es el sueño como el que los cumple :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
o un armadillo xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Rammus es un puercoespin xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Le va a dejar el culo como la bandera de japón xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@oELIZAo, pensé igual xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@negrata del butano, Habla de sentimientos reprimidos por maltrato, las alas simbolizan la libertad de poder expresarlas.
A veces alucino con la poca imaginación que algunos llegáis a tener y sin más criticáis un cartel ni siquiera entendéis.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Morire feliz!!!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que chica más guapa :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@the_crow, O un cirujano.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545211852 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026959, hoy: 10, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!