En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Yo no puedo invocarte :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Venga xD decide un cartel xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ven que te cure el dolor con un abrazo xDDDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, No dije eso D: a más gente.. XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Pero hay que esperar a que sea septiembre XD PARA PETAR OTRO XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
QUE ME ABRAZES TE DIGO!

http://31.media.tumblr.com/3a513e024550f2616217effe42304bf9/tumblr_mqqfdoYUF51rjid86o2_400.gif


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, NADIE QUIERE MI CARTEL!! >:(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Cambiamos de cartel ya? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
ABRAZAME.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, COPIOTA!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Lo peta xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., bésame puta!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
AHHAHAHAHA xD y lo corrige Tas loca xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Ya subi otro, lo compensaré D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, bah, pos lo dejo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, mira que votos XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Zamazh, creo que lo resubire mañana XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Te has pasado... no me hagas spoiler BITCH! xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@carmen cepero, Soy un torpon para algunas cosas xD no lo hago a proposito :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Da= xD hahaahha

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Deimos2013, impactante, lo sé xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Hahahaha xD ok, no te amenazaré nunca más XDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@jessHellscythe, No tel o esperas y claro, n osabes como reaccionar XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Venga XD haahhahaha molaría mazo

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Pero lo decia de broma XD no soy tan malo como apra hacer eso T-T

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@CharlOzil2, Como todas las de disney xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., @Dj-tomaquetoma,
Lo que hay que ver tio XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, XD yo no se como no te aburres al ver el episodio xDD si ya sabes que pasa e.e

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Hoy salen los titanes, no? XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@delfinito, Estaba con el movil y se me paso T-T sdasaad xD Pensé que tenias la aplicación esa de FLV xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Es que si comparas con las otras... xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
PD: Te pille :P

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
HAHAAHAHAA Hacian de cantantes de soul ahhaahahha xD
Fue epico el episodio de ayer XDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, :$ que romántico XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, el cartel mola < 3 XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, HAHAHAAHHAHAHA xDD
Por lo menos yo no le molo a una que lleva un estropajo en la cabeza asasdasdsa xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Juegas sucio, juegas muy sucio....

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, Halaaaa xDD no ahahhaha xD no insinué nada :CCC

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Eleanor Rigby., A mi no me digas nada XD que yo no lo propuse... y menos lo subi a principal XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomapollastoma, gracias loco :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, Ves al medico, y haztelo mirar o algo...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Eleanor Rigby., Que estas cosas pocos lo vivimos en 1º personas, creo que viene a decir eso xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Sólo se están conociendo xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Como pasa el tiempo xDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Dejé de ver monogatari xDDD me aburri... muuy surrealista todo que me mareaba hahaah xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Bueno, yo creo que el cartel viene a decir, que cometiendo errores puedes seguir con la vida y que no se acaba por una equivocación xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., e.e
A mi no me dais nada.... Voy ahcer uno con la plantilla que puso DJ xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Me tratáis como mierda XDD AAHAHAH

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que me das abrazos y me mimas :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Walt_XP, Toda cultura es poca y claro tengo que investigar cada libro... xD por qué no pones Desmosagas? xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@antoniogachero., xDD ARRASCAME para que me calme xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@O_________o, Claro, cualquier cosa te aviso por MP :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Ostias que bueno xDDDD Me a recordado a Walt Kowalski hahahahaha xDD





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Tio el gif que te pase y que quería hacer el cartel xD HAHAHAHAH no es justo XDD
Buena cabrón XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@carmen cepero, sadsadsa muchs gracias , como te va todo? :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Eres dios XD te acordaste < 3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@O_________o, La pobre a pilaldo un resfriado, y eso con el puesto de super :S puede que la quiten... a ver que pasa, estoy intentado habla con ella pero como que no aparece D:

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Que bueno perrito XD estás haciendo muy buenos carteles xDDD te felicito :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youknowturro, se :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youknowturro, :3 espero que te quede bien :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@youknowturro, XD cuidado no revientes todo jajaja

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Come me deprime esa chica xDD creo que ya te lo dije!

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@sakura_samiu, Será tipo Clannad, seguro me hace emocionarme y llorare XDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Give me love, ese tiene más cervezas xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@sakura_samiu, Bueno ese justamente no xD pues lo veré hoy, motiva descubrir animes diariamente XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@ail, tenía mucha presion encima.. xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  

http://sp5.fotolog.com/photo/53/13/36/jerry_16_09_90/1255614586917_f.jpg

Y otros que ahogan sus penas...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Esa infinita sabiduría.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, Que va xD sólo para el logro xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, Lo haré con el móvil que tengo una aplicación muy buena xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
@Burbuja de fresa, A mi parecer, tu careces de sentido del humor.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., me engaña xD sera hijo de su madre xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, Es uno de mi carteles favoritos, me sentí idiota al ver la falta XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
casi siempre... xD pero A veces eres buena persona :S

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Psilocybe., Pensé qe sólo eran de dibujos animados xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / -1  
@Burbuja de fresa, Era algo retorico, no buscaba respuesta xDD
Si lo entendí desde un principio, para ser alguien que usa mucho el sarcasmo, no lo captas a la primera XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Randall Foster, XDDDD a mi me da igual, ire al infierno igual xdd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Al igual doy media vuelta para dejarlo en su sitio xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Randall Foster, jrasias loko :3 es bueno verte de nuevo *o*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, O////O

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Becks23, joer tio xD no sabes lo que me alegra saber que gusta el cartel xD pensé que lo bombardearíais xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, mañana te la paso, que tengo que buscarla Xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Fabooooo, a ti por el cartel

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@chaac 17, pues si.. XD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Te gusta mi lado filosófico XDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, xDDD pero... joer... que cuesta encontrar imagenes buenas T-T de Edd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, Pensé que estabas cantando xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@RamsFail, Te odio tio xDD ahora se que no lo atrapan.. xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Vaya spoiler por la cara AHAHAHAHAH XD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@LindAngel, Piensa que "aun" va acentuado cuando se puede sustituir por "todavía" y que "más" siempre lleva acento cuando es de cantidad.
Cualquier duda antes de un cartel puedes enviarme un privado e intento ayudarte xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
LOOOOOL xD aahaha es jrasioso xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, En un coche feo, PI PI PI (8) ahaha xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
aún más*
Esta serie la veia XD que risa ahahahah xD era una jarta de diversión xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@damaris,Tú no te quedas atrás..

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDD a veces das miedo xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, :$$$

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@raulfc, con la que ganas con otra gente xd

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Y tu un sol, por decirme esas cosas *o*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544007786 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!