En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 132052 | malo 5768
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3GeekVeterano Nivel 3

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
este lo entendi jajajajajajaaja
el pan lo come con mermelada? XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
si una chica esta rellenita, cuanta mas masa, mejor se pasa XD
no se como quieres que te hable en este cartel,.. si como robywan o como adrian..
pero si te hablo como adrian.. el fisico es lo de menos.. como ya lo dije muchas veces.. lo que importa es la personalidad.. si una persona esta muy cachonda, pero luego es una puta faltosa y una creida, adios muy buenas!

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
pobres chicas y chicos

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
me gusta la chica, pero no por el cuerpo, si no por la cara

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
fap
fap
fap
fap
faaaaaaaaaaaaaap fap fap fap
chusk!!!
bueno ya esta la gracia, ahora sinceramente, no me pone nada xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
tenla como yo querido padawan! XD

RobyWan
RobyWan    
     +3 / 0  
tocais mi punto debil con carteles asi jajaja
que la fuerza te acompañe para cagar y llegar a la principal(yn) XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
alextocho 2011-06-19 12:32 hola!
oye roby,creo que va por ti tambien y no te he visto allí,pásate si eso:
motiva ver que la gente al ver un cartel asi, piense que va por todos y te avisen de que una persona dedique un cartel a los demas

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@TheAB3, yo lo hago.. pero llega un momento que cansas

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@St.Fox, snif! snif! :(

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@skinheadspirit, que dices de los super users? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, sauna mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :P XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, diselo a cuenta.cuentos! XD
el hizo la imagen hahaha

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@juan97, si!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@lorenita23, es que se aburria XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
cara maligna XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, es que es una discusion en la que no pinto, a mi solo me interesaba tu orgia :$

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@{,:FomiteS::}: @TheAB3, nose, no lei los comentarios de ningun cartel XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@juan97, yn es si yo lo propongo
apoyo es si le doy a la tecla de proponer y alguien ya lo propuso:
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 41 | Votos: 43
Añadido 18.06.2011 a las 19:16 por juan97 | Denunciar | Comentar(21)
¡Este cartel ha sido propuesto antes!

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@{,:FomiteS::}: @juan97, rezar para que no se me borre el cartel

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, jo T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
siempre :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
elegidos? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@TheAB3, LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
yo quiero la mascara de V tambien *o*

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ha llegado tu hora! muahahaha

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@AndreKwan, reza para que no sea asi

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@{,:FomiteS::}: dios... el pastel es un tipo de tiza pero mas polvoroso, parecido al carboncillo a la hora de difuminar
y no gaste ninguno entero, porke con dejar una marca, luego pasas el dedo y ya pintar al personaje casi entero

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@AndreKwan, oye, no os paseis XD que no puedo leer todo T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, T.T creo que sobro

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
O.o

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, si tienes ya miedo de mi avatar.. no quiero ni pensar que pasaria si me ves cara a cara jajaja
pues nose jaja era por poner algo, ves que los angeles estan debajo de los demonios.. osea que infierno por abajo e infierno por arriba XD no nos libraremos XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@-Busboy, orgia? donde? a mi no me llamo T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@-Busboy, O.O

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, jajajajaja vaya tia XD

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@{,:FomiteS::}: @AndreKwan, LOL

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@AndreKwan, joliiiiiiiiin... que no dibujaba con lapiceeeeeeeeeeees! que era con pastel! :(

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Tiffany Lee Ray, NO! PORQUE EL GRACIOSO DE ADO97 HACE YA COSA DE 2 MESES SE DEDICABA A pegar ese enlace de borrar cuenta, y muchos por su culpa cayeron como tontos, por eso no hay tal boton

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Vmarkina, 2 minutos para ti señor! XD
para mi eso fue como una vida XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Tiffany Lee Ray, lady! para que se te banee para siempre, tienes que mandarle un privado a walt diciendole que te la borre o si no, ponte a votar positivo solo a una persona o negativo para que sea por voto masivo

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@snake producciones, snake? :S

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@{,:FomiteS::}: mas trabajo para mi no? XD
ya me desetiquete yo de tu cartel de las cebras para que no me petase buzon jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@juan97, porque si XD

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@{,:FomiteS::}: como aqui, dialogar XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@.Headbanger., seguro seguro headpolvo! XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
tierra... TRAGAME XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
jajaja grande dr!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@juan97, es asqueroso el nombre de alejandro y sus derivados

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@AndreKwan, @{,:FomiteS::}: sip! si pones venga a comentar y poneis comentarios estupidos se borran, teneis que dialogar! :)

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@salinero14, pero porke a finales de agosto, y donde? XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: animales! ya te di una pista, jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Vmarkina, el tuyo i el mio! :)
jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
pobre XD

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
falta walt XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@.Headbanger., a toda clase de polvos head! XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
vaya pasada jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
eh eh eh eh eh!
lois este no es mi vaso de batman! XD
desde cuando tu eres una oveja o una loba? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno si señoritaaaaaaaaaaaaaaaa
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
*miedo* XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
volando voy, volando vengo vengo! (8)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@RobyWan, flipo*

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
nerea flopo contigo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
dan asco esa gente!

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
challenge accepted xD

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
eso seguro jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@juan97, no porke lo meti en un saco y lo ahogue

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@magicpatricio, hacia tiempo que no realizaba mejoras jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@deewa, yo tambien :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal (apoyo)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@juan97, voy! XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@juan97, gracias Don Inventanombres XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: ;) ;)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@magicpatricio, em... NO! XD
esto lleva saliendo desde hace mucho cuando walt esta trabajando en la pagina o algo

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
no todos duelen :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que la gente te quiera o te odie por como eres, y no por como no eres

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
visitado en tu perfil jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
me quedo con vivir el presente

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@salinero14, creo que quedara en nada la quedada T.T

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: tu dale salami XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
insultos? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
nos sale a todos y ya desde hace muuuucho tiempo XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@magicpatricio, pues a comentar mas XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: despues de tanto tiempo uno ya lo conoce a la perfeccion :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: eso mismo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@juan97, bipolaridad XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@magicpatricio, no es por ser el dos jajaja
es por comentar en tantos carteles XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, @antifaxista92, @Maese.Eidos, ok! cuando vea el momento :) jajaa

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@juan97, eso parece lol

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@juan97, sabes que no :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: todo es posible, solo hay que controlar lo que le gusta a walt y darselo :)

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@juan97, jo.. era para romper el hielo XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@f10, jajajajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@salinero14, ladybathory se ha ido! T.T

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
OSEA... ADIOS A LA QUEDADA DE DESMO JAJAJAJAA
LADY T.T

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Silvia.93., jiji ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546287296 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!