En Desmotivaciones desde:
05.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 132052 | ▼malo 5768







LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546287296 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
el pan lo come con mermelada? XD
no se como quieres que te hable en este cartel,.. si como robywan o como adrian..
pero si te hablo como adrian.. el fisico es lo de menos.. como ya lo dije muchas veces.. lo que importa es la personalidad.. si una persona esta muy cachonda, pero luego es una puta faltosa y una creida, adios muy buenas!
fap
fap
fap
faaaaaaaaaaaaaap fap fap fap
chusk!!!
bueno ya esta la gracia, ahora sinceramente, no me pone nada xD
que la fuerza te acompañe para cagar y llegar a la principal(yn) XD
oye roby,creo que va por ti tambien y no te he visto allí,pásate si eso:
motiva ver que la gente al ver un cartel asi, piense que va por todos y te avisen de que una persona dedique un cartel a los demas
el hizo la imagen hahaha
apoyo es si le doy a la tecla de proponer y alguien ya lo propuso:
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 41 | Votos: 43
Añadido 18.06.2011 a las 19:16 por juan97 | Denunciar | Comentar(21)
¡Este cartel ha sido propuesto antes!
y no gaste ninguno entero, porke con dejar una marca, luego pasas el dedo y ya pintar al personaje casi entero
pues nose jaja era por poner algo, ves que los angeles estan debajo de los demonios.. osea que infierno por abajo e infierno por arriba XD no nos libraremos XD
para mi eso fue como una vida XD
ya me desetiquete yo de tu cartel de las cebras para que no me petase buzon jajaja
jajaja
lois este no es mi vaso de batman! XD
desde cuando tu eres una oveja o una loba? XD
muy bueno si señoritaaaaaaaaaaaaaaaa
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)
esto lleva saliendo desde hace mucho cuando walt esta trabajando en la pagina o algo
es por comentar en tantos carteles XD
LADY T.T