En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 132052 | malo 5768
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3GeekVeterano Nivel 3

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
buenoooooo 20 puntos en nada jajaja y estaba el 3º en la cola XD XD madre mia jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@sevillana96, sevilla me queda algo lejos para llegar a la 6 jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@tatotata, sus deseos son ordenes para mia jajajajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@juan97, vaya zorolo jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@vesi, @tatotata, eeeeeeeeeee! eso no es cierto! el cartel no significa eso!
con el cartel kiero decir que cuando nosotros marchamos ellos realizan combates en los que uno pierde, i el ke pierde logicamente.. ya no lo vemos mas dado que no keda nada de el T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
MADRE MIA JAJAJAJAJAJA

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@vesi, SE SE! DE POSTRE AJAJAJAJA matare a todos XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@juan97, un fail lo tiene cualkiera xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Zitito, cuando aun tu padre y tu madre se conocian, en aquella epoca yo me hayaba aun con anakin empezaba a entrenarse

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
yo solo veo belleza *o*

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
- cuantos mas tios conozco, mas quiero a mi perro, los chicos de hoy en dia son todos unos cerdos
+ pero si vosotras a la minima os bajais las bragas, laas chicas de hoy en dia sois todas unas guarras (8)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que pasada

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
esa necesita un buen polvo xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
UO UO PERO QUE VEO POR ESTE PERFIL DEL SEÑOR COMECOCO! *O*

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@vesi, joe.. oye que fue un fallito de nada, la frase sigue significando lo mismo jajajajaja T.T que malos sois T.T

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
que significa cuan? XD

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@SaLeM, porno? donde? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Bulma272, jajajajajajaja que malota! XD ay bulmita bulmita :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Bulma272, it's somthing!

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@vesi, jajaja pelirrojitaaaaaaaa ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
joer.. hoy estas triston

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
jamas de los jamases

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que tristeeeeeeeeeee

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
jajajajajajajajaj pobre perro

RobyWan
RobyWan    
     +4 / 0  
de pone de moda esto de las notas jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
luffy ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@wonka27, XD XD :$

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LaTrampa, LOOOOOOOOOOOOOOOOOL 4 años D:

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@jank, pero no me hagas hacer bobadas XD

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], jo.....

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Sweet666, dar gracias debo xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@jank, gracias jank

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
el deseo es algo maravilloso

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
ag que ascazo XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
ois! que monos los dos ! ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Bulma272, no hay de que bulmita :)

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@DJLEON, @Bulma272, sois encantadores

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ro2912, eres del 93 o del 92?

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LaTrampa, aaaaaaaaa osea.. que tienes 20 tacos minimo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@caosstuka, no habiua ni rastro del de hielo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Criistinitah, si si.. te entiendo,.. y te creo jajajajjaa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, uno si el otro "era" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, un chicle me ha votado jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@angie_jett, :) me alegra oir eso :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
HABER , SOLO UNA VEZ MAS LO REPITO!
Este cartel significa:
como en el azul, y en el rojo, siempre te dabas a escoger entre charmander, bulbasaur, y squiertle, solo podias coger uno, bueno pues para la gente que tenia el juego amarillo eso no nos pasaba PORQUE A LO LARGO DE LJUEGO CONSIGUES A LOS 3! POR LO tanto no tienes que elegir, picachu a mi me la pela XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@rcNgl, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! COÑO N OES ESO LO QUE QUIERE DECIR EL CARTEL
HABER VOY A EXPLICARLO YO

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@rcNgl, joer... el no tubo nuestra suerte de que existiera la game boy

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ois (L)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
pero el que mucho espera, luego acaba por desesperar T.T

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@racing_92, pense que me amabas a mi ¬¬

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@sandruky98, ya me fije jajaja
gracias por ello :D
que sepas que tus carteles deberian verlos mas gente :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], me gusta ಠ_ಠ

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@sevillana96, :P :P

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, un placer fermin verte por aki como siempre jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@wonka27, no valgo nada pero si es lo que quieres ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ve de tu yo :S no lo entiendo la frase

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@wonka27, exacto :D

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LaTrampa, :D :D

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LaTrampa, pues ke no harias nada :(
el que es bajito y manejable :(

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ME GUSTA COÑO!
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE PARA LLEGAR A LA PRINCIPAL(YN)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@petit94, de nada petit ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
una camara XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ahora salta! XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
pobre jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
mutten roshi! ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@TheAB3, el titulo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no seas negativa D:
pd: tu tambien ansias que suban el cartel de desmoconcurso no? :(

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@rcNgl, .__.

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
^^ party hard

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
:)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
toma FUCK jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@sevillana96, me gusta :D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@heavy psicopata, lolailo XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@TheAB3, haces como yo jajaj cuando no sabe ke comentar XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, porque es una nueva moda que salio XD

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@DJLEON, uno sigue siendo, el otro "era" xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@emiliogd, yo nunca probe con la lupa jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Jfcowow, jajaja eso pasa cuando no estamos en casa XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@sevillana96, :D :D :$

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@wonka27, tu que quieres? ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Raisa, O.O si! no ves la calidad?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@ferminelfiero, bye bye de picolisima, daaaaaaaaaaaaaaaaaama(8) XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@rcNgl, jajaja piromanos solamente XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
fantastica

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
para que coño sirve? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@MyNameIsMelisa, te creo :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
mira, sin el ultimo parrafo estaba perfecto!
me gusta me gusta :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
es que el chaval tiene una cara para darle y no parar jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
em... basado en algo que real? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
challenge accepted

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
yo me llamo ralph

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
vaya vote el 4º jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@sevillana96, :$ gracias sevillanitaaaaaaa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Raisa, jajajaj en 3D

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Yotevoto, con el ke o con el que este tipo de carteles no llegan a la principal jajajaja asi ke ke mas da XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@emiliogd, :$$$$$$$$$$$$$$$$$$





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541891085 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!