En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 132052 | malo 5768
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3GeekVeterano Nivel 3

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@racing_92, dios no .. eso no jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
vaya gentuza,.. que edad tendra 16? y embarazada? ..dios...

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
coño una bruja jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Lerstons, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Rose,3: lolololo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, xD pero que lleve mas no significa ni que sea mejor usuario ni que sea mejor persona :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
vive! comete el mundo!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
depende XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@petit94, xd x 2

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
me permites coger la imagen? es que creaste el cartel pero en mi opinion no le has dado el verdadero uso para el ke le veo utilidad jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@vesi, te echare de menos T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que guapo
*no me lo lei jajaja* *feel like yao ming*

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
bueno, hablo ahora contigo desde la foto de tuenti jajajaja xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
baneado? yo no entiendo que estais armando jajaa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, jajajajajaja walt te escoge, antes era azar.. ahora debe ser segun seas mas activo o no jaja
llevo 6 meses aqui en desmotivaciones.. y 5 de ellos como superusuario.. ya hace mucho de akello.. ke tiempos jaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
nunca se sabe ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ME GUSTA ಠ_ಠ
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@St.Fox, esa frase la pongo cuando doy a la teclita proponer, yo doy mi apoyo y le envio suerte al cartel, ahora walt es el ke toma la ultima decision de cualos suben y cualos no.
hay que saber como cada uno mandamos indirectas jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
menuda pasada! favoritos de cabeza!
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
joe! :(

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
cierto

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
cada uno deberia ser libre de hacer lo ke kiera con sus sentimientos

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
T.T

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@darkskyx, Woobufet! XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@darkskyx, XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
que listo XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@RobyWan, haberla* XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
averla puesto negra jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
pumpum! pumpum! pumpum!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  





RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
comamonos el mundo :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
LEON GRRRRRRRRRRRR

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
venga venga! XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
bueno no se que comentar jajaja deseo ver el final XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Yber, bueno ya vere que tramas con lo de las casas :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
casa que=? XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
bufffffffffffff! no me lo leo ajajaja

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
@Bohemio, no lo entiendo ajajaja me la envias? XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, el placer es mio :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, aaaaaaaaaaaa XD ok ok

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que fotazaaaaaaaaaaa

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
estoy votandote :) XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  





RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
lo hare si es lo ke me mandas :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
yo no me siento superior a nadie! no se porke dices estas cosas

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@adrysmaug, porke hablas en tercera persona?

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
*o* que romanticooooooooooooooooooo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que chulo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
adelante como los de alicante

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
ala! que guapo

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
menuda fotaza esti *o*

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@itse-94, a ti te pone todo jaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
fotaza

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
prepara el cuchillo y el tenedor jaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
votarte el cartel :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no pienses tanto i tan solo actua :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
eso es porke no lo deseas de corazon

RobyWan
RobyWan    
     +2 / -1  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
bueno.. no se que decir jajajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que preciosidad

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ooooooooooooooooooh! *o*

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
tal vez el ke llora es que se siente muy mal y nadie le da pie a sonreir :S

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que asco! buf que mal! debe picar mucho XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
LOL

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
nunca imagine esa mezcla de goku y picachu XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
vaya tolais XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ya se de que ojete hablas XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
c'est tres jolie

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
*o*

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@ACV, ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
vaya.. me has matado XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
las 3? XD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
la pena compartida
es media pena
grande edu! jaja se te ve bien acompañado ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
oooooooooooooooooooooh! (L)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
nombraste a zorra al final
LOOOOOOOOOOOOOOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
*o*

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
espero que sea asi :) 1º comentario jajaja

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
no entiendo :S

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
estas bien? necesitas algo? :(

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
Que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Vmarkina, esta vez se te paso MUAHAHA

RobyWan
RobyWan    
     +2 / 0  
hombre.. a ver.. cientos de animales nacen en el mundo.. no siempre es por culpa del ser humano.. pero si en muchos casos

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Vmarkina, esta vez se te paso MUAHAHA

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
quizas hoy caiga una estrella :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
para tocarlo, no es lo unico que sepuede tocar y comer
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
ojos que no ven,
corazon que siente igual

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LaTrampa, me gusta me gusta ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LaTrampa, pero de la mano! asi nadie nos detendra ^^

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@LaTrampa, :$$$$$$

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
uooooooooooooo! grande trampita

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
lo hare :)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
brrrrrrrrrrrrrrr!!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *o*
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
Claro que si, ajora se la traigo jajaja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
fuck yeah jajajajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540239602 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!