En Desmotivaciones desde:
03.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 31604 | malo 893
GeekDesmoFanSuperDesmotivadorDesmoCreadorComentador Nivel 2Principalero Nivel 3VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Sebastian656, Que mentiroso T.T

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
ME DAN UNA PRINCIPAL CUANDO ESTOY INTENTANDO DORMIR UNA SIESTA.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Yop soy bueno porque saco sonrisas ^^ hey tú sonríe :33

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, gracias :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, ¿es la misma foto que el otro cartel? :33

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Valientes powah :3 añade una s e.e motivas :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@juninho, No esperes que te den lo que recibes :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Confío en él e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Hay que ser valientes ^^ Pillaita :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@juninho, Es al revés, el orden de los factores antera el producto: Pikachu lo viola a él.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@juninho, Sí tío :c No puede hacerlo, no sabe girar

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@juninho, Tampoco pueden xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Idairita., Cuando lo hagas me nombras para sentirme importante porfa :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Le daré un cuchillo como arma :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Idairita., Motiva darte ideas *-*
Sí, puede llegar a gustar :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@juninho, Es un árbol de cartón pero su Charmander no puede quemarlo. Son listos los creadores e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@juninho, Me pillaste :D Sí, un árnol que no puede ser esquivado por el lado, se necesita un Pokémon que corte el árbol, no vale un hacha.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, No me pegues ni muchoenos en la parte que se está arrascando tu perro

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Sí que lo doy

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Uno de los nuestros, uno de los nuestros xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., lo* e.e cosas del móvil

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Yo doy igual xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Menos mal :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Pero él también los quiere :c

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, ¿te hizo algo? D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., o estoy xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Jopetas que mal D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Su Pikachu es paranormal, tiene unas características fuera de sí xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, A walt_k :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Será mi guardián xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, porque camino a solas, tarareando y escribiendo unas notas (8)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, No tiene sexo como los Pokémon legendarios e.e Pero hablo muchio y tengo miedo a que les moleste. Yo mido 1'62, a partir de hoy soy hobbit T.T Eres un chico? :O Es verdad, por eso lo he aprobado todo, ahora ya veo que soy un chico inteligente :') SOMOH LISTOH somos profesionalistas :3 Bien, tendré un paraguas INVISIBLE ^^ tiembla Chuck, tiembla, aunque sea en un sillón de masajes.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, La motivación es buena como yo ^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Sí lo es D:
Chuck Norris se encargaba de regar y cortar la hierba para que se mantuviese en buen estado.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Deberían ponerlo obligatorio en la matrícula de la vida :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Menos mal más bien ^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, ¿Estás triste? D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, Lo primero que digo es que este largo comentario lo voy a tener que escribir desde el móvil. Falete baila muy bien, es un gran bailarina. Pero si el único que molesta soy yo :$ Ahora es cuando me dices tu altura, veo que eres más alta que yo y me digo: ¿y yo qué, soy un hobbit? Soi er mas culo der barrioh? Es porque tenemos, una baja inteligencia y por eso no nos aceptan como políticos ya que para eso hay que ser muy listos. No quiero que tenga color pero no quiero que sea blanco. Con eso me enfrentaré a Chuck Norris.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Puede e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Está claro que lo es xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Estar no está D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Le va a hacer un bebé

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Sé que llegará

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Para mí peor xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
¿Esto es de la tercera semana o de la cuarta?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@snow hey oh, ¿Eres chica?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Amorfo como yo e.e muajajaja
Esos tíos tenían poderes suprahumanos :C

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, A uno lo dejaré con un huevo e.e
Eso es porque quieren sentirse campeones del mundial :e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@snow hey oh, Te has enamorado e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, No me hace gracia ir cortándole los huevos a un dragón, pero lo haré. A ver qué Pokémo tipo dragón tengo.
Ahora hablan español de España, no sé a que se debe ese cambio xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Y encima no aprovecha a su Pikachu de nivel 10000

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Pero me odiará la gente y seré rechazado :3
¿Y su bonita voz sudamericana? ¿y el agente sero sero serdo?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@snow hey oh, Que malvadas xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Bastante, tengo que cambiar.
Pero entonces no podrás tener amigos gatos, ¿qué pasa con Garfiel? T.T

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@snow hey oh, Usan el movimiento atracción para capturarlos

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Por eso lo soy muajajaja
Jn gatete :O

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Pero eso no quita que yo sea pesado e.e
No pueden bajar los votos, sólo los puntos :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Su memoria quizás e.e es que ya le dije que se comprara una memory card con mayor capacidad para grabar, pero no me hizo caso :C

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Y pesado D:
Subieron unos pocos porque fue propuesto por la noche xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@el gatete, Igual que en cerebro de Ash que nunca sabe distinguir al Team Rocket disfrazado

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Que miedo T.T

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Es difícil hacerlo bien :S

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Que grande xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, De tan malos que son

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Asesinamoscas :33

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Yo mejor no me acerco :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Tu nintendo se pondría celosa e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Pero no quiero que el amor sea una droga porque es igual de malo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Ok sí D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Sí que lo sé, algún día haré muy feliz a una chica :')

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Es que no le gustan los besos :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Tanto no :$

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Pero podemos ir a robarlos a esa casa 8D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Huy, casi acierta xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, técnicas de golpeo con paraguas :D Oye, ¿mi paraguas será de otro color como las espadas láser?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, Te enfrentas a una nueva situación en tu vida :O MA BONICO KE UN BAILE DEDICAO DE FALETE. Me caes mu bien, yo es que no sé caer, siempre caigo mal y la caída me hace daño :S Pero grande es de altura e.e Pe pe pero si yo soy una ballena terrestre :O Mato a muchas personas en mi vida (?) Sé que a veces mi memoria es mala, sobre todo cuando escribo mensajes en desmo y siempre tengo que mirar el anterior para recordar la conversación, pero aún conservo los recuerdos del otro día, mi retraso mental no me ha hecho olvidarlo :3 Bien, voy a aprender una de las mejores

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, Si es que no puede ser e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Muy mal, a una videoconsola hay que tratarla como a una novia (?)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, A mí me motiváis también ^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Of course

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Jo, pues yo quiero verte feliz D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Suele pasar

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@El que sea, @ricardo quinonez, ahora es por actividad, ¿no?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Muy pocos.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Bieeen :D No sale la imagen D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, A ello voy 8D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Será buena la espera :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, Mis chistes son malos, acostúmbrate D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.d17pac., Quedó muy bonito xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, No lo sé T.T

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Sí que lo son D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@veneno de tarantula, Estuvo cerca de serlo xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@telyg, No son míos xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Es que no compro en Mediamark xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Ya lo he hecho pero no te has dado cuenta.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Lo soy xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@ricardo quinonez, Sí, no todas las personas te pueden ayudar ni van a querer hacerlo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@veneno de tarantula, 2 minutos :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540910990 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!