En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@Loca-99, Pero yo no soy guapo :(
0 / 0
@Dutti, Que yo no molo y tú sí.
0 / 0
@Davor Safth, Es que no tengo tiempo xD
0 / 0
@ingridisabel02, Es una forma de hablar xD
0 / 0
@Anga1213, Pero si eres invisible no te puedo ver :(
0 / 0
@Loca-99, Sí, pero tenñia que hacerla xD (Anda que no tengo petado el buzón de entrada)
0 / 0
@Dutti, No lo sé, ahora dudo.
0 / 0
@SinUsuario, Sigue siéndolo.
0 / 0
@Dutti, Pues no sé yo :3
0 / 0
@_-eLLa-_, Ya se verá :3
0 / 0
@_-eLLa-_, Soy el que entiende e.e
0 / 0
@sukisuki, Y ahora me pregunto por qué si rompes la ventana de un chino, tienes que pagar yenes que son la moneda japonesa, ¿no? xD
0 / 0
@Dutti, ¿Seguro?
0 / 0
@|Eminem|, Son de lo mejor para mí, pero no me gusta mucho que sea tan político.
0 / 0
@Oneday, No me importan las princis e.e
0 / 0
@_-eLLa-_, Seguro que seguirás estando más alto que yo :p
0 / 0
@Tharatopus, ¿De quién? e.e
0 / 0
@Dutti, Ais Du no me seas mentirosilla :3
0 / 0
@Dutti, Que sí *-*
0 / 0
@Dutti, Sabes que eres tú la que mola :3
0 / 0
@Dutti, Empieza a saber e.e
0 / 0
@_-eLLa-_, Eso va a ser difícil y va a llevar mucho tiempo.
0 / 0
@Dutti, Según tú fue así e.e
0 / 0
@_-eLLa-_, Seguiré admirándote :( Gracias por confiar en mí.
0 / 0
@sukisuki, Pero tienes que aprobar para sacarte el bachillerato D:
0 / 0
@NIArtemicht, Ya lo sé.
0 / 0
Nosotros tendremos que aceptar tu decisión. Que vaya bien :3
0 / 0
@sukisuki, ¿Y te da tiempo a estudiar? e.e
0 / 0
@Dutti, Se puede decir que me he llevado toda la historia para tener el título de la eso e.e
0 / 0
@NeRooN19, Sí ^^
0 / 0
@Davor Safth, O cuando no me dejan hacer nada.
0 / 0
@~Thelittleprincces~, Pues ahora va a ser más difícil que me pilles porque voy a hacer menos carteles :(
0 / 0
@NIArtemicht, Tú no lo sabes porque no me has visto. Yo soy el que lo puede decir.
0 / 0
@Dutti, ¿La prehistoria de hace menos de medio año? e.e
0 / 0
@f10, ¿Por qué no estudias? D:
0 / 0
@Dutti, Eso me motiva Duu ^^ Que casualidad :p
0 / 0
@NIArtemicht, Como feo también soy yo xD
0 / 0
@sukisuki, Yo prefiero no gastar mucho tiempo en pensar carteles porque lo voy a necesitar para estar estudiando :S
0 / 0
@RapYeah!, Yo sí tengo futuro D: Por eso ahora me conectaré menos tiempo a desmo :S
0 / 0
@sukisuki, Ya lo sé xD
0 / 0
¿Qué tiene que ver la imagen?
0 / 0
No deberían querer ser una copia.
0 / 0
Se sentirá mal por no haber logrado su objetivo.
0 / 0
Los celos de que si uno lo tiene lo quieren los demás.
0 / 0
Yo sí, en japonés sub español. Digimon Xros Wars. Y también he visto la segunda parte, Digimon Xros Wars: Toki wo Kakeru Shounen Huntertachi.
0 / 0
Yo soy prisionero a momentos.
0 / 0
@HectorArevalo00, Y aquí e.e
0 / 0
@ingridisabel02, Gracias hombre xD
0 / 0
@sukisuki, Tendrás que trabajar en el restaurante o en el bazar.
0 / 0
@morenita97, De nada Sol :p
0 / 0
@diego_party, ¿Quién se ha dedicado a votarnos negativo?
0 / 0
@sukisuki, Pues ahora la tienes que pagar en yenes D:
0 / 0
@sukisuki, Entiendo xD
0 / 0
@Dutti, Ojalá xD
0 / 0
@Aguarras, A mí me gustan todas xD. Pero bueno, normalmente es así, mientras más haya, más difícil es que sean mejores.
0 / 0
@iColorsFosforito, Ya veo :S
0 / 0
@Aguarras, Los esperaré ilusionado. Espero que no me decepcionen.
0 / 0
@sukisuki, Porque si no tengo ideas, prefiero quedarme sin obligarme a hacer 3 diarios. Prefiero hacer carteles cada vez que tenga una idea.
0 / 0
@delfinito, En verdad no xD
0 / 0
@Aguarras, Va a haber tres películas más según pone. Ojalá sean buenas. Que ganas de que lleguen.
0 / 0
@RapYeah!, Ah. Me hizo suspender dos exámenes. Teníamos tres exámenes, me llevé estudiando 40 horas para ese, y para los otros dos tuve que estudiar poco. Y encima como algún alumno le robó las preguntas, nos dijo que los exámenes no valían. Así que suspendí los otros dos, y ese que lo aprobé, no me contó nada.
0 / 0
@sukisuki, Pues vaya, mira que no es mucho subir unas escaleras.
0 / 0
@Dutti, Duu pues te vienes conmigo y la vemos juntos :3
0 / 0
@Aguarras, ¿Lo ha comprado? :O
+1 / 0
O una videoconsola que entretiene más y durante más tiempo.
0 / 0
@Xuxuliita, Lo siento D:
0 / 0
Aggg se me fue el voto -.-
0 / 0
@sukisuki, Y rompes una ventana.
0 / 0
@sukisuki, Bueno, ahora puede que vaya haciendo menos carteles :S
0 / 0
Enamorado e.e
0 / 0
@sukisuki, No las encuentro, pero las encontraré e.e
0 / 0
Pillada en la cola. Sipe eso molesta :(
0 / 0
Este lo voté hace tiempo en la cola :p
0 / 0
Yo tenía 5 vidas en el super mario y me las quitaron todas xD
0 / 0
Bonito xD
0 / 0
Roxas empezó con un palo y despertó Sora con su llave espada.
0 / 0
La gente de la imagen prefieren esperar en vez de subir rápido -.-
0 / 0
Yo la sigo usando.
0 / 0
O quizás no.
0 / -2
A ver, supongo que si no te gusta una prenda, no la compras, ya la comprará alguien.
0 / 0
@felpido, Peces que sonríen ^^
0 / 0
@Punkitatuya, Ya voy a dejar de hacerlo. Llevo 2 horas para hacer 4 preguntas xD Pero me da igual el tiempo que tarde, en los otros dos trabajos me pusieron un 9 y un 10, y en la asignatura los trabajos son el 50% de la nota y los exámenes el otro 50% e.e
0 / 0
@d17pac, Siempre lo he estado e.e
0 / 0
@Punkitatuya, Y eso que estoy haciendo un trabajo xD
+1 / 0
Pillada en la cola ^^
0 / 0
@_-eLLa-_, Vale, me lo creeré, pero ellos se lo pierden :3
0 / 0
@deivod, No es eso, es que creo que llevo la razón. Por una vez en la vida que lo creo xD
0 / 0
@Tulocura(L), Gracias ^^ Seguro que sí e.e
0 / 0
@felpido, Sonríe :D
0 / 0
@_-eLLa-_, Bailemos ^^
0 / 0
@glembos, ¿Y eso? xD
0 / 0
@felpido, ¿A cuál? e.e
0 / 0
@Punkitatuya, Pues con razón. Gracias ^^ ¿Cómo que no debería preocuparme por mis amigos? ¬¬ Yo me preocupo por todos ellos. Y no me molestas, yo estoy aquí para ayudarte y tú acabarás siendo feliz :)
0 / 0
@Davor Safth, No lo sabemos xD
0 / 0
@deivod, Lo sé xD
0 / 0
@tony black jack, Es divertido y te olvidas de los problemas durante el momento. Pero molesta a los demás :S
+1 / 0
@sukisuki, O los dos o ninguno e.e
0 / 0
Que buena la imagen jaja
0 / 0
Yo lo veía venir xD
0 / 0
@Dutti, Lo que tú quieras.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557562402 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲