En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@glembos, Pero a pocas personas se puede hoy en día...
0 / 0
@Anga1213, Y si lo conseguimos pues sigue siendo igual.
0 / 0
@russelte123, Ah, entre las de desmoconcurso, ¿no?
0 / 0
@mariposa monarca, A mí hay veces que me han hecho esta sonrisa :) irónicamente...
0 / 0
@Anga1213, Sí :S
0 / 0
@_-eLLa-_, Pero un poquito retrasado. Si tú eres la 1 yo soy el 1,1 :D xD
0 / 0
@mariposa monarca, No, no lo voy a hacer.
0 / 0
@pirananegrayroja, ¿Cuánto vale?
0 / 0
@Cristiany3msc, No se sentirán amenazadas xD
0 / 0
@glembos, ¿Molesta? :((
0 / 0
@Anga1213, Eso está bien entonces jeje
0 / 0
@mariposa monarca, Ajá :33
0 / 0
Otro que voté en la cola. Buen cartel amigo.
0 / 0
Votado en la cola. Felicidades :D
0 / 0
Nooo e.e Sólo le deseas que se enamore y por eso suspenda y repita y no tenga título y acabe sin trabajo y viva en la calle y muera e.e
0 / 0
Pues muy mal D:
0 / 0
Pero hay gente que no da inglés y da francés primer idioma.
0 / 0
Peligro e.e
0 / 0
Yo no las hago.
0 / 0
Vale pero eso ya lo sé xD
0 / 0
@glembos, Ais, no lo hagas más DD:
0 / 0
@Hijadeunlloron, Pues no estés mal eh :((
0 / 0
@Dutti, Supongo que sí -.-
0 / 0
@_-eLLa-_, Soy como tu sombra, pero no soy negro.
0 / 0
@Dutti, Muchas cosas me han dolido en la vida.
0 / 0
@h1997, Yo ninguna. Pero este examen lo suspendo.
0 / 0
@Anga1213, La gente que no sabe lo que quiere :S
0 / 0
@_-eLLa-_, Justito detrás :3
0 / 0
@rutherfordio, Pero me salió mal xD
0 / 0
@mariposa monarca, No :S
0 / 0
@sukisuki, No te la paso e.e
0 / 0
@Dutti, ¿El qué?
0 / 0
@sukisuki, Quieres aprovecharte tú de las imágenes para tener principales e.e ahora buscaré páginas raras xDD
0 / 0
@sukisuki, O yo aquí sin saber que carteles hacer porque tú no me dices cuál es la pag e.e
0 / 0
@_-eLLa-_, Pues así será :3
0 / 0
@Katteni Fabio, Si tienes internet para tu nintendo, dale al regalo misterioso en la pantalla del juego. No sé si seguirá siendo el regalo que den, o ahora estarán dando otro o algo.
0 / 0
@_-eLLa-_, Nah eso no e.e
0 / 0
Yo no fui feliz D:
0 / 0
Voto 10. Pillada en la cola.
0 / 0
@_-eLLa-_, Mucho a qué sí? ^^
0 / 0
@sukisuki, Aaaaaaaaburrimiento :S
0 / 0
@_-eLLa-_, Más mono que humano xD
0 / 0
@sukisuki, Blanco 2 xD
0 / 0
No te vas a morir.
0 / 0
Hay tanto maltrato hoy en día...
0 / 0
Y si es de PES?
0 / 0
@negrata del butano, La playa se lo ha buscado D:
0 / 0
@De Niro, Bien jeje
0 / 0
@sukisuki, LOL Yo tengo el nuevo.
0 / 0
@De Niro, Sí jajaja
0 / 0
@Hijadeunlloron, A por ello xD
0 / 0
@negrata del butano, LOL se queda sin una visitadora menos.
0 / 0
@diego_party, Ah entonces ya puede ir huyendo jaja
0 / 0
@sukisuki, ¿A ti te gustan?
0 / 0
@~Thelittleprincces~, Yo sé que no me equivoco :)
0 / 0
@negrata del butano, Pues ahora se aguanta la playa, te tendrás que ir a otra y esta se quedará celosa :(
0 / 0
@sukisuki, Eh, a mí me alegran xD
0 / 0
@Oneday, No me acuerdo e.e
0 / 0
¿A mí me vas a dar confianza? e.e
0 / 0
Tu admirador secreto :33
0 / 0
Yo la intento decir.
0 / 0
Sí, pero como lo vuelvan a hacer...
0 / 0
Yo no hago eso :(
0 / 0
Es cierto pero qué tienen que ver los Pokémon?
0 / 0
La tercera comparación. LOL
0 / 0
Pues eso, a estudiar e.e
0 / 0
El día en que sale un nuevo juego de Pokémon.
0 / 0
No sé para qué la verdad.
0 / 0
Otro que pillé en la cola xD
0 / 0
Este lo pillé en la cola.
0 / 0
No se sabe si son feas o no.
0 / 0
Todos a por ti jaja
0 / 0
Pillada. Habrá otra playa en la que no esté prohibido :D
0 / 0
@_-eLLa-_, Vale, no lo haré ^-^
0 / 0
@diego_party, Si es que sigue con vida D:
0 / 0
Ánimo, tú puedes.
0 / 0
@Tulocura(L), Es que no sé qué decir.
0 / 0
@_-eLLa-_, Los dos pero tú más que yo.Yo por detrás, recuérdalo xD
0 / 0
@tristura13, Mola xD
0 / 0
@Tulocura(L), Bien pues.
0 / 0
@Ermakiina, LOL
0 / 0
@godricvampire666, Es una gran persona :D
0 / 0
Jaja muy cierto *o*
0 / 0
@mariposa monarca, Ah, yo ni idea, no la uso.
0 / 0
@godricvampire666, Quien hace el cartel :3
0 / 0
@godricvampire666, Ella seguro que también :D
0 / 0
@mariposa monarca, Ni idea, yo nunca veo mariposas xD
0 / 0
@youngRapper, Vale D:
0 / 0
@mariposa monarca, Y esa carita significa ironía? D:
0 / 0
@youngRapper, Pero ya que la nueva palabra es inventada aprovecho xD
0 / 0
@youngRapper, Valientico para ponerlo en masculino.
0 / 0
@youngRapper, Sí :(
0 / 0
@mariposa monarca, Yo que soy torpe :S
0 / 0
@mariposa monarca, Porque no me gusta mucho, pero en parte me hace gracia.
0 / 0
@Cristiany3msc, Ellas tienen derecho a hacerlo como quieran :3
0 / 0
@mariposa monarca, Porque no sé que responder.
0 / 0
@mariposa monarca, Supongo xD
0 / 0
@Cristiany3msc, Pero no puedes D:
0 / 0
@russelte123, ¿Qué anterior?
0 / 0
@mariposa monarca, Jajaja :D
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12556054339 | Usuarios registrados: 2088025 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027092, hoy: 35, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027092, hoy: 35, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲