En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@Cristiany3msc, Menos mal xD
0 / 0
@Tharatopus, Y se van a la calle y jugamos con menos D:
0 / 0
@freakforever, Que está bien xD
0 / 0
@freakforever, Y yo lo contrario.
0 / 0
@Tharatopus, Pues si siempre hacen falta van a acabar sacándoles tarjeta roja e.e
0 / 0
@rutherfordio, Ahora lo pasaran mal. No podrán subir puestos xD
0 / 0
@glembos, A mí sí xD
0 / 0
@Cristiany3msc, No lo sé D:
+1 / 0
@HectorArevalo00, Vamos que a vivir el presente.
0 / 0
@venyfollame, Eso he dicho yo e.e
0 / 0
@Tharatopus, ¿Y si no hacen falta? e.e
0 / 0
@felpido, Pues empieza a creer e.e
0 / 0
@Cristiany3msc, Exacto D:
0 / 0
@Tharatopus, No las des xD
0 / 0
@felpido, En verdad te vio a ti y se sonrojó xD
0 / 0
Pero tampoco escucharías a quién te dijese te quiero xD
0 / 0
No creo que los necesite todos para una vez xD
0 / 0
Yo no me siento el amo del mundo cuando juego a Pokémon D:
0 / 0
A no ser que lleve un chaleco antibalas.
0 / 0
Que cartelazo :D
0 / 0
A mí muchas veces me pone que están escribiendo, les pregunto y me dicen que no lo estaban haciendo ._. D:
0 / 0
@freakforever, Jajaja.
0 / 0
@freakforever, Supongo que sí.
0 / 0
@freakforever, Bien :D
0 / 0
@freakforever, Wi U xD
0 / 0
@freakforever, O quizás es broma lo de decirme que es broma D:
0 / 0
@freakforever, Pero si no sabes como es e.e
0 / 0
@freakforever, Pero no te gusta xD
0 / 0
@freakforever, Pues eso, te importan ellos, yo no.
0 / 0
@freakforever, Ah, pero odias la ironía porque la usa ella.
0 / 0
@freakforever, No sé quien es xD
0 / 0
@freakforever, Eso xD
0 / 0
@freakforever, Solo te importan mis carteles e.e
0 / 0
@freakforever, Que no tienes que odiarla porque la use una persona a la que "odies"
0 / 0
@freakforever, No te gusta mi cartel D:
0 / 0
@freakforever, Osea que no te importo e.e
0 / 0
@freakforever, Ah vale xD
0 / 0
@freakforever, Porque nu quiero :(
0 / 0
@freakforever, Sí :D
0 / 0
@freakforever, No lo hagas :(
0 / 0
@freakforever, ¿Te has enamorado de él? e.e
0 / 0
@freakforever, Después me iré cuando me echen a dormir.
0 / 0
@freakforever, Esa carita no dice lo mismo e.e
0 / 0
@freakforever, ¿En qué?
0 / 0
@freakforever, Eso es como odiar una canción porque los canis la escuchan.
0 / 0
@freakforever, ¿Qué?
0 / 0
@freakforever, Yo no te importo :(
0 / 0
@freakforever, Sb xD
0 / 0
@alex_peace, Estaba ilusionado
0 / 0
@freakforever, Porque lo digo yo xD
0 / 0
@HansTopacio, Lo que no mola es aburrirse tanto como yo :(
0 / 0
Las promesas no se suelen cumplir xD
0 / 0
El pobre Ralph xD
0 / 0
@jankrls, ¿De verdad? xD
0 / 0
@jankrls, Ah vale xD
+1 / 0
@crazylool, Sí xD
0 / 0
@jankrls, Sí, pregunté que si plata es el dinero de tu país xD
0 / 0
@jankrls, Eso es lo que te pregunté xD
0 / 0
@sukisuki, Es que no entiendo que lo vean más visitantes que usuarios.
0 / 0
@sukisuki, Ya, pero es que siempre pone que hay 300 algo de usuarios registrados en linea, y miles de gente visitando.
0 / 0
@jankrls, Plata es el dinero de tu país?
0 / 0
@sukisuki, Pues que aburrimiento entonces.
0 / 0
@sukisuki, ¿Por qué no? Es que hay muchísimos usuarios verdes que no han hecho nada, que se acumulan ahí como los sedimentos.
0 / 0
@jankrls, Cómpralo ^^
0 / 0
@Anga1213, No lo es D:
0 / 0
@sukisuki, Ahora aquí no hay casi nadie.
0 / 0
@Cristiany3msc, Si es que es lo que debe pensar la gente.
0 / 0
@sukisuki, Dios, antes podía haber 2000 votos, mira mis principales los votos que tienen, tendrán 400 algo -.-
0 / 0
@varracas, Okey :D
0 / 0
@_-eLLa-_, Verdad e.e
0 / 0
Las principales cada vez tienen menos votos D:
0 / 0
@rutherfordio, Cada uno a una esquina de la casa xD
0 / 0
@_-eLLa-_, Eso es porque no quieres a tu admirador :3
0 / 0
@Cristiany3msc, No, soy medio tonto.
0 / 0
@Caramelo de Menta, Noh, a todah iguales porque sois mis amigas.
0 / 0
@rurz, A ver.
0 / 0
@_-eLLa-_, ¿A que sí? e.e
0 / 0
@Maku12, Entonces me quedaré sin mi Pokémon :(
0 / 0
@rurz, No sé.
0 / 0
@Anga1213, Por la mañana, por la tarde hago las cosas, por la noche desmo.
0 / 0
@Caramelo de Menta, Yo os hamo a todas :3
0 / 0
@rurz, Ninguna parece xD
0 / 0
@Profesor Caos, Más bien.
0 / 0
@Lili-monster, Ah bueno entonces xD
0 / 0
@Caramelo de Menta, Mola Dutti a que zi?
0 / 0
@Tharatopus, Es que como nadie habla en el cartel :(
0 / 0
@Caramelo de Menta, Molas túh :D
0 / 0
@sukisuki, Contesto porque a mí me ignoran e.e
0 / 0
@sukisuki, Creo que no e,e
+1 / 0
@Riser, Ya lo hice xD
0 / 0
@Caramelo de Menta, Yo lo zabía :$
+1 / 0
@Riser, Porque te lo dice tu amigo.
0 / 0
@HansTopacio, A pegar a quién?
+1 / 0
@Riser, Lo que estudio :3
+1 / 0
@Riser, Una chica.
0 / 0
@Caramelo de Menta, Yo te guzto :33
0 / 0
@varracas, Papeles sin información (?)
0 / 0
@rutherfordio, Pero está roto e.e
0 / 0
@rurz, Pero a casi todas.
0 / 0
@kurara7, Pues por esop
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12548162100 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026993, hoy: 12, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026993, hoy: 12, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲