En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@h1997, Pues hoy me dormiré algo más temprano de lo normal.
0 / 0
@fanta., Vaya, eso sienta mal D: xD
0 / 0
@javiatun, Pero es que después empezará a haber muchos exámenes :S Guay.
0 / 0
@Idairita., Sí, alguien que busca algo nuevo para salir de la rutina, ¿no?
0 / 0
@Bad Girl ;), Es que hay mucha gente mala en internet como para que tengas puesta esa imagen DDD:
0 / 0
@Bad Girl ;), Pero eres mi amiga y confías en que lo que digo es cierto :3
0 / 0
@Tulocura(L), Pero lo de pillín será por algo xD
0 / 0
@Desmoconcurso2, Sí, gracias :D
0 / 0
@Sigo siendo aquel., Supongo que nadie, por eso deben tener confianza en ellos mismo para seguir adelante.
0 / 0
@camench, Esos sí los entiendo xD
0 / 0
@HansTopacio, Es algo bastante romántico :3
0 / 0
¿Entonces un artista no hace lo correcto?
0 / 0
@Cristiany3msc, Menos los ciegos por mala suerte :S
0 / 0
@Anga1213, Yo es que es cuando puedo :S
0 / 0
@Tulocura(L), Nada malo ._.
0 / 0
@Loca-99, En juegos de pokémon e.e
0 / 0
@Burbuja de fresa, Yo también me aburro, pero intento atender xD
0 / 0
@mitxika, Estamos cansados por las mañanas xD
0 / 0
@Tulocura(L), Todos los días, no sé por qué xD
0 / 0
@deivod, Yo eso lo dejé en sexto de primaria xD
0 / 0
@Kikurii, Es que tengo que estar un ratito todos los días :3
0 / 0
@Tulocura(L), Nah, es que casi ni miro la cola, como siempre tengo petado el buzón de entrada.
0 / 0
@Kikurii, Mañana, porque el viernes no tengo xD Y además es porque estoy por la noche 1 hora o 1 hora y media en desmo todos los días.
0 / 0
@Tulocura(L), Hacía tiempo que no te pillaba xD
0 / 0
@Tulocura(L), Para nada xD
0 / 0
@Kikurii, Que va, si acabo de entrar al bachillerato xD
0 / 0
@sukisuki, Estaba mal de la cabeza, y estábamos escuchando Violent pornography de System of a Down xD
0 / 0
@Tulocura(L), Pues eso, es que si se siente y no se demuestra no sirve para nada :33
0 / 0
El esfuerzo muchas veces es en vano :S
0 / 0
Ir detrás de un anciano como si le hiciera trastrás por detrás, un chaval que conozco lo hizo y yo estaba muerto de risa.
0 / 0
Depende de qué gesto.
0 / 0
Está claro.
0 / 0
@Kikurii, Yo llevo unos días durmiendo por lo menos 6 horas :S Tengo un sueño :S
0 / 0
Ahí va toda la pandilla.
0 / 0
@RapYeah!, Llegó jaja
0 / 0
Yo no haría eso :S
0 / 0
El de una serie de fox hoy en un capítulo, pero no sé como se llama la serie xD
0 / 0
Pero a la gente le gusta más lo que ve.
0 / 0
@Cristiany3msc, Lo veo yo jaja
0 / 0
@Anga1213, Ah eso está bien, yo es que por las noches comento.
0 / 0
@la_crema_y_nata, Las cuales yo sé. ¿Ves sólo tenis femenino?
0 / 0
@GatitaDelCaribe, Sí xD
0 / 0
@HansTopacio, El día de los enamorados se hacen tarjetitas en forma de tripas para que los enamorad@s las den a sus amad@s
0 / 0
@Burbujadefresa, Se sentirán discriminados :(
0 / 0
@mitxika, Yo a veces tengo sueño, pero de ahí a ponerme en la postura de la imagen... xD eso no lo hago xD
0 / 0
@HansTopacio, Y te dice: Ven al lado oscuro de la fuerza (mientras lleva una camisa blanca e.e) xD
0 / 0
@mitxika, Porque estamos muertos de sueño xD
0 / 0
@Burbujadefresa, Bueno, supongo que alguien xD
0 / 0
Pues yo no haría eso intencionadamente.
0 / 0
A calentarla otra vez D:
0 / 0
Eso porque se acaba en un abrir y cerrar de ojos :S
0 / 0
Y no lo hace e.e
0 / 0
No tengo.
0 / 0
No descubro nada nuevo.
0 / 0
Se esconden.
0 / 0
Pues entonces no dejes de pensar en ellas.
0 / 0
vale, pero asco en minúsculas, que es una palabra como muchas otras :33
0 / 0
Pues a hacerla antes.
0 / 0
@HansTopacio, Jajaja y ya tenemos un punto en el examen e.e
0 / 0
@Anga1213, Los de desmo :)
0 / 0
@HansTopacio, La vida e.e
0 / 0
@HansTopacio, Nos timó amigo, nos timó D:
0 / 0
@HansTopacio, Una buena idea es desde el avión y que caiga a distancia xD
0 / 0
@HansTopacio, Y nos dan dinero e.e
0 / 0
@HansTopacio, Anda jaja que bueno él para estudiar xD
+1 / 0
@tristura13, Para ti, eso se llama amor :3
0 / 0
@HansTopacio, Y ahora él saca un boli bic rojo y suenan como las espadas de Star Wars DDD:
0 / 0
@HansTopacio, Ahí está, tener unas buenas tripas es lo verdaderamente importante :D
0 / 0
@HansTopacio, Habría pocas posibilidades, pero podría ser un buen alimento (?) Ugg que asco xD
0 / 0
@HansTopacio, Sí, la escopeta esta del Call of Duty, hoy la estuve usando xDD
0 / 0
No creas eh, los animales tampoco son perfectos.
0 / 0
A mí depende de los momentos. Te echaba de menos :3
0 / 0
@HansTopacio, Y después no encontramos las fotos e.e
0 / 0
@HansTopacio, Es una buena idea, algo divertido que hace en el desierto xD
0 / 0
@HansTopacio, Porque los pilot no valen, que se vayan a pilotar e.e Y cuando vas con el cuchillo hacia el que cambió de canción se da la vuelta y aparece con una Olimpia xD
0 / 0
@HansTopacio, ¿En mitad del desierto? Eso si que es un deseo xD
0 / 0
Eso es porque estará enfadado :3
0 / 0
@HansTopacio, ¿Al desierto?
0 / 0
@HansTopacio, Y cuando lo rajas con un boli porque no tienes otro cuchillo te das cuenta de que había una cremallera D:
0 / 0
De un cojín sacas un cuchillo xD
0 / 0
Deben buscar en el interior e.e
0 / 0
Muy a veces entonces.
0 / 0
Metértela.
0 / 0
Ahora mismo estoy en el ordenador y no quiero ir a otro sitio.
0 / 0
El dueño pensará que la silla es fuerte y se mantendrá.
0 / 0
No juzguemos por el físico.
0 / 0
Menos mal, pobrecitos los pequeños D:
0 / 0
@111alba, Aquí estaremos para recibirte bien :D
0 / 0
@Punkitatuya, Deberías querer, la vida es bonita a momentos, si estás aquí es por algo.
0 / 0
@Punkitatuya, Pero es porque dices que no, y al decir que no estás rechazando la fuerza. Solo tienes que convencerte a ti misma de que sí puedes.
0 / 0
@freakforever, ¿Qué pasa con esa persona?
0 / 0
@freakforever, No me llames así :33
0 / 0
@freakforever, Pues lo hago :S
0 / 0
@freakforever, Uno que decía algo de galletas creo xD
0 / 0
@Cristiany3msc, Bueno sí xD
0 / 0
@Anga1213, Los callejones son interesantes.
0 / 0
@lamasfelizz;), Por lo menos algo xD
0 / 0
@111alba, Espero que cuando vuelvas vuelvas bien y con ganas :D
0 / 0
@freakforever, Que no sea demasiado.
0 / 0
@freakforever, Se moverá sola xD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544402780 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲