En Desmotivaciones desde:
03.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 31604 | malo 893
GeekDesmoFanSuperDesmotivadorDesmoCreadorComentador Nivel 2Principalero Nivel 3VIPClasificación Nivel 2Veterano Nivel 3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Rayllen, Bueno, pero en el momento que tengas varios amigos aquí, te puedo decir que casi seguro que uno de sus carteles lo será.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dutti y @Rayllen, Ya que vi esto, puedo decir que Dutti me conoce bien, y que ella no me definiría como idiota. Quizás Rayllen, para que no pienses que soy idiota deberíamos conocernos. (lo cual no va a pasar)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@juninho, Eso me pasa cuando estudio. Okno xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@Riser, Pues vaya dos nosotros :S

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@freakforever, Yo lo soy (?)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Rayllen, Pues es que al llamarme eso te puedes estar equivocando, sólo tienes que decirle a algún amigo tuyo o alguna amiga tuya que se haga una cuenta, y verías como seguro algún cartel que hicieran te parecería tonto. Hay vida más allá de los carteles de desmotivaciones, no quiere decir que sea tonto porque un cartel lo sea.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@Riser, Yo creo que humor D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@Riser, Ah vale tocayo, lo habrás leído en alguna parte e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Rayllen, Pues qué decir hacia esa frase... todas las personas tienen defectos, tómate este cartel como si fuera uno de mis defectos. Entonces si tú me conocieras de tiempo y vieras este cartel, no serías mi amiga porque yo tenga un defecto, lo cual si lo aplicamos a todas las personas, todo el mundo tiene defectos, entonces si no te gustara los defectos de todos, no te gustaría conocer a nadie.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, A mí me gustaría amar, pero ser amado, así se sufre poquísimo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dutti, Hablar contigo sí lo hace :)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Anga1213, Eso está bien entonces jaja :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Rayllen, Antes creo que dijiste que no es que no respetes la opinión de los demás. Pero aquí no estás respetando la opinión de este usuario.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@JiilDaH, Gracias.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@Rayllen, No soy normal para ti porque en un cartel haya dicho una cosa que a ti te parece una tontería, cuando si no me hubieras conocido por este cartel incluso podríamos ser amigos y podría ser una persona normal para ti.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Puscifer, Cada persona es como es, y ya te dije que la edad no importa en la madurez de una persona en el tema del amor por lo menos. A ver, no te digo que un niño de 5 años se vaya a enamorar, pero yo creo que a partir de los 13, 14 o 15 se puede uno enamorar y si una persona se enamora tenga la edad que tenga, eso le puede hacer mucho daño.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@Rayllen, Vale.
Pues por eso, no digas que no soy normal, porque la definición de normal no se sabe y si todos somos diferentes, entonces nadie es normal.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Anga1213, Porque tienes vacaciones unos días xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@Rayllen, Pero a ver, me dices que soy tonto porque digo tonterías. Pero después en esos momentos tienes que ayudar a una persona, uno se pone con total seriedad para intentar animar a esa persona. Entonces, defines a una persona como tonto, por el simple hecho de que diga alguna tontería, pero no tienes en cuenta de que cuando se tiene que ser serio, esa persona sea seria y no diga tonterías.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@Rayllen, Con lo de sinónimos me estoy refiriendo a que quien ama de verdad, siempre hay momentos en los que lo pasa mal por ese sentimiento. Dije que seas capaz de no insultar. Pero vamos a ver, que un cartel, por muy tonto que sea no define que la persona lo sea, quizás sí el pensamiento que se haya tenido en ese momento.
Dame tú definición de la palabra normal.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Anga1213, Ojalá no? xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@JoJo1019, Ah bueno :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@fanta., Pues yo sigo comentando.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@Puscifer, A ver, el del Titanic ese si es un cartel tonto, pero no tiene nada que ver con el amor.
Por otra parte, los adolescentes también pueden amar, lo que pasa es que ahora está esto de que dicen "te amo" y solo les dura 1 o 2 semanas. Pues también los hay de los que han amado de verdad como yo durante dos años, y tuve que olvidarme de esa persona por las malas para no tener que estar día a día sin ánimo y sin poder hacer nada por una depresión.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, han pasado malos momentos, pero claro, una persona normal entonces no dice tonterías, y si muchas veces no he dicho tonterías, ¿ahora porque he dicho una cosa que para ti es una tontería, por eso soy un idiota?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@Rayllen, Pues quizás debas verlo que lo que para ti es una gili*****, para otras personas no lo es, y quizás lo que tú pienses o digas sí lo sea. Entonces, ellos te verían a ti como tú me estás diciendo que soy yo. Espero que como una persona madura no insultes, porque yo creo que tú eres capaz de hacerlo.
Bueno, ahora en tema filosófico, ¿que no soy una persona normal? Pues está claro que todos somos diferentes, lo normal no es nada pues. Así como ahora según tú digo una tontería, en algunos momentos he dicho cosas verdaderamente importante que ha ayudado a personas a sentirse mejor cuando

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@JoJo1019, Ah vaya, no lo había visto así.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dutti, ¿Ves cómo está la persona de la imagen? Pues así me voy a poner yo a hacerte fotos :)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dutti, Vale vale sigo :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@fanta., Bueno, a mí los insultos me da igual, muchas veces se dicen pero mientras no me sienta así.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dutti, Me callo porque tú me lo dices :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@JoJo1019, Lo tienen, lo que pasa es que el cansancio hace que no tengan ganas :S

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@fanta., Bueno, yo respeto a quiénes no respetan.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Anga1213, Lo sé e.e bien.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@JoJo1019, Exacto xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dutti, Creo que sí.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@Rayllen, Bueno, yo no estoy diciendo que criticas por criticar, yo sé que tú tienes tus motivos porque piensas diferente que los que hacen los carteles. Pero mi pregunta ¿no puedes ponerte en lugar de los demás? Si sabes que hay gente que piensan así, yo creo que se debería respetar los gustos.
Y la forma de ser de una persona no se basa en un cartel, no sé porqué crees que un cartel dice como es una persona, aún sin conocerla de nada.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dutti, La mayoría son malas :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dutti, Además no todas mis ideas serán buenas.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@fanta., Lo sé, por eso respeto a quienes critican mis carteles.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Puscifer, No tengo edad para votar, pero aún así, de la edad no depende el grado de madurez de cada uno.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Peruvin, Mucho jaja

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dutti, Lo sé, pero es que no tengo tiempo ni ideas hoy :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Mastercat, Yo ya no xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Puscifer, ¿Para votar en unas elecciones para el gobierno o qué te refieres?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@mimamimeviola, Simplemente no te conozco, por eso no puedo opinar.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@fanta., Alguien que piensa así, aleluya.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Puscifer, Buena ironía. De todas formas mejor no envidiar a nadie.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@alex_peace, Pero podría pasar D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@lprezh, Lo ves como a mí e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@mimamimeviola, Ah bueno, esa es tu opinión.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@GotianCristian, De si la otra persona siente lo mismo o no.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Dutti, Duuu gracias ^^ ais el amor duro a veces bonitas otras.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@LloydCyrus, Así es.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@vito!, De vez en cuando :S Gracias ^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@grido, Así es.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@alex_peace, A momentos xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@fanta., También.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@felpido, Gracias Felpi, parece que ahora me llegan las principales xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@ElAnaranjado, Otro de los que critica las principales, siempre que me llega una espero tu crítica.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
@Rayllen, Espero tu respuesta aquí. Sólo has visto un cartel mío, ni siquiera hemos hablado ni nada nunca, aunque yo te conozco porque sé que eres de los usuarios que critican en las principales. Aún así, ¿crees que se debe insultar a una persona porque te parezca una tontería su cartel? Eso puede ser nada más que somos diferentes y tenemos diferentes pensamientos.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@andres92, Vale.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@BadGirl;), Gracias chica buena ^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@RegnardTargaryen, Ea muy bien.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@whatshine, Pues sí :S

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Puscifer, ¿Te das cuenta de que estás criticándome sin saber ni siquiera quién soy? No me parece que eso sea de una persona madura.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@iammurloc, Gracias :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Pero si a mí me gusta alguien hasta el punto de pensar casi todo el tiempo en ella, ¿eso no es amor?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@cliodeo, Una.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Bocatadesesos, Pobrecito.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@freakforever, Pues si quieres amar deberás sufrir D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@fuckyea666, Yo tampoco lo creo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Me gusta jeje, que cierto :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Es normal que pase xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Está claro xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Ah bueno, entonces no hay abrazo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
No sé de donde lo cogería e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Pero ¿y si actúa mal por el abrazo?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Y pierden dinero.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
A mí me pega y ya está xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Yo nunca he sido guapo xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@glembos, Ser raro para bien, eso es ser distinto a los demás, ser especial.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@h1997, ¿A qué sí? xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Anga1213, Dios que exageración xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@freakforever, Yo me quedo en desmo mucho tiempo más.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@h1997, Mayor que tú, menor que muchos otros.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, Tener que estudiar?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@h1997, No lo soy.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@glembos, Porque no es lo mismo ser raro para mal, que ser raro para bien.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@glembos, Que bonito que bonito xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@LunaJonas, Ah jajaja no pasa nada xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@AlexaMartinez, Dios, entonces ya sí que no se puede evitar :S

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@freakforever, No lo sabía e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@HansTopacio, Porque somos t e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Por partida doble en la principal jeje

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@freakforever, Lo que no sé que estamos haciendo hablando de queso en un cartel con una imagen de juegos Pokémon :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@freakforever, No lo sé xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@freakforever, Te deja la boca seca, pero me encanta *-*

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@freakforever, El cabrales ^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@h1997, Ahora sí ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543607341 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!