En Desmotivaciones desde:
03.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 31604 | ▼malo 893









0 / 0
@Anga1213, Sí jaja. Yo cuando tengo límite de comentarios voy a la cola a votar.
0 / 0
@glembos, ¿Una cuadra de caballo o qué?
0 / 0
@dact3rius, Osea, la pareja hacen como si fuera una peli xD
0 / 0
@glembos, Quería decir que seremos felices :3
0 / 0
@glembos, No tienes que pedirlo xD
0 / 0
@dact3rius, Que malos son e.e
0 / 0
@desmotbeezy, Eso espero :3
0 / 0
Intentan no desesperarse :3
0 / 0
@glembos, En lo de los caballos? :O
0 / 0
@glembos, No me mires mal :(
0 / 0
@desmotbeezy, Pues hay que animarse :3
0 / 0
@glembos, Seremos grandes seremos fuertes :33
0 / 0
@Anga1213, Hoy puede que también suba porque llevo 2 horas comentando xD
0 / 0
@glembos, Menos mal xD
0 / 0
@glembos, Te tendría la cabeza loca entonces no? xD
+1 / 0
Pillada en la página 10 mil algo jaja que de tiempo que no te veía :3
0 / 0
@Anga1213, No, yo no hablo casi nunca por mensaje.
0 / 0
@riki-chan, Eso es un japonés colorado.
0 / 0
@Anga1213, Con nuestro esfuerzo :33
0 / 0
I like speak with you :3
0 / 0
@glembos, No, lo hago flojito que solo lo escuche yo o ni eso xD
0 / 0
@glembos, Pero te empezó a querer así de rápido ^^
0 / 0
@riki-chan, Ah vale jaja
0 / 0
@glembos, En verdad no lo soy :(
0 / 0
@glembos, Hay que ver :$ y ahora lo entiende? e.e
0 / 0
@glembos, Que mal u.u
0 / 0
@dact3rius, Radiopatio e.e
0 / 0
@desmotbeezy, Entran ganas de llorar de vez en cuando :3
0 / 0
Ahora ya lo sabré, bueno no, se me olvidará.
0 / 0
Allá e.e
0 / 0
A mí también me pasa :3
0 / 0
Todos los cotillas ahí xD
0 / 0
@glembos, Eso es porque te quería :3
0 / 0
@glembos, Yo lo hago en mitad de clase y me llevo así toda la hora u horas xD
0 / 0
@glembos, Soy traumático :3
0 / 0
@glembos, Pero si sí te lo expliqué :(
0 / 0
@glembos, Pero no lo somos jo.
0 / 0
@glembos, Eres de pro evolution soccer e.e
0 / 0
@Anga1213, Ah vaya, yo es que hago pocos mensajes xD
0 / 0
@negratadelbutano, No sigamos hablando del tema, que a estas horas no apetece creo yo :S
0 / 0
@negratadelbutano, Pero yo también tengo que animaros cuando sea necesario :3
+1 / 0
@felpido, Más completo que los paquetes de colores :33
0 / 0
@adanbetiko, Que grande el Celta xD
0 / 0
@negratadelbutano, Ya pero yo de tantos amigos que acabaron por ser gente peligrosa y más cosas acabé hasta tal punto xD
0 / 0
@negratadelbutano, LOL Nah, eso era porque estaba de bajón, precisamente ahora no me gusta nada el nombre, lo dejaría solo en sb. Pero claro, como siempre tol mundo me miente pues estaba hasta ciertas partes.
0 / 0
@adanbetiko, Jajaja cuánto?
0 / 0
@riki-chan, ¿Cómo se escribe eso?
0 / 0
@deivod, Cada uno tiene los suyos, pero ese es común.
0 / 0
No se debería seguir.
0 / 0
Desmo sigue estando bien.
0 / 0
@Anga1213, Ya os dieron las vacaciones? :O Pues yo hoy voy a estar hasta tarde comentando e.e
0 / 0
@juninho, Pues no sé, por el tema xD
0 / 0
@Punkitatuya, No te enfades T.T
0 / 0
@riki-chan, Es una gran confusión xD
0 / 0
@deivod, Es otro defecto de los humanos :3
0 / 0
@negratadelbutano, ¿Por qué pensabas eso? D: Es que uso muchas fotos en las que salen chicas, pero es que si las que salen chicos no son buenas fotos casi nunca. Hoy busqué para un cartel foto de persona llorando, y había por lo menos en una página 7 u 8 de chicas y 1 de chico.
0 / 0
@LunaJonas, No sé cuales son :3
0 / 0
@deivod, Así debería ser.
0 / 0
@f1O, ah, entonces no tienes cuenta seria.
0 / 0
@juninho, No creo que vaya a ir xD
0 / 0
@freakforever, Pero debes hacerlo porque los carteles siempre hay que hacerlos sin faltas e.e
0 / 0
@benamorales, Pues espero que encuentren D:
0 / 0
@freakforever, A mí no, eso aumenta mis comentarios, y yo todo lo que sea subir estadísticas :33
0 / 0
@riki-chan, Eso está claro LOL
0 / 0
@Dutti, Pero lo he supuesto :(
0 / 0
@adanbetiko, Mañana hay que ganar xD
0 / 0
@freakforever, Él también sabe e.e
0 / 0
@sukisuki, Salís a última hora y os vais de fiesta D:
0 / 0
@sukisuki, Pero si son prácticamente amigos xD
0 / 0
@Burbujadefresa, Me los paso siempre sin perder ni una partida :S
0 / 0
@sukisuki, Entonces a los maestros no, no?
0 / 0
@freakforever, En verdad no sé cuando son las rebajas xD
0 / 0
@riki-chan, ¿Si entiendo lo qué? xD
0 / 0
@sukisuki, Pues vaya, me parece raro D:
0 / 0
@freakforever, Joo, eso duele (?) xD
0 / 0
@freakforever, No sabes ver el ránking? :O
0 / 0
@sukisuki, A los tíos locas y a las tías locos debería ser e.e
0 / 0
@sukisuki, Y a las tías le llamáis locos e.e xD
0 / 0
@juninho, Pues yo llevaré desde julio o junio.
0 / 0
@riki-chan, Pues yo no vi ese capítulo :O
0 / 0
@freakforever, Que sí e.e
0 / 0
@Dutti, Que no tengo explicación :33
0 / 0
@freakforever, Pero eso va con tilde :(
0 / 0
Estaréis juntos.
0 / 0
@sukisuki, Todo el mundo me quiere cambiar de sexo D:
0 / 0
@riki-chan, Eso es que comes de todo, no? D:
0 / 0
@sukisuki, loco*
0 / 0
@freakforever, ¿Tengo dudas vale? xD
0 / 0
@sukisuki, ¿5 céntimos está bien?
0 / 0
@Dutti, Al igual que yo :3
0 / 0
@sukisuki, La tendré e.e
0 / 0
@freakforever, No la conocerás xD
0 / 0
@freakforever, O puede no serlo e.e
0 / 0
@freakforever, Si soy Bestia quiero a mi Bella :33
0 / 0
@freakforever, Muy lejos de aquí xD
0 / 0
@freakforever, Evolucionará a caserío :3
0 / 0
@Dutti, Y por eso aburro.
0 / 0
@Dutti, Pero no hay explicación? :(
0 / 0
@sukisuki, A confiar en la suerte.
0 / 0
@Dutti, Porque yo no doy tema de conversación :(
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541935038 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026916, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026916, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲